Escuchar leer y tocar

Saxo66

Fresh Member
Enviado. Confirma si lo recibes. Gracias
Lo recibí, muchas gracias Jorge.

Le he estado echando un ojo y es un muy buen material, no descarto solicitar tu ayuda en un futuro para los de tenor, de momento tengo para empezar.

Un apunte, la carpeta de volumen 3 creo que los PDF, no sé si los audios también son de tenor en vez de alto, ¿me lo podrías confirmar?

Un saludo y muchas gracias de nuevo

txt

Fresh Member
Hola Jorge Cesar!
Desde el año 2015 estas respondiendo y valoro mucho tu compromiso para con los que queremos seguir este camino musical en el saxofón.
Rceintemente recibí el material para saxo alto y ahora te pido por favor hagas un esfuerzo más y me mandes 1, 2 y 3 de Saxo Tenor con sus respectivos audios.
Mi correo es: txentxomail@gmail.com
Gracias un abrazo.

Josepbel

Junior Member
Hola Jorge Cesar!
Desde el año 2015 estas respondiendo y valoro mucho tu compromiso para con los que queremos seguir este camino musical en el saxofón.
Reintemente recibí el material para saxo alto y ahora te pido por favor hagas un esfuerzo más y me mandes 1, 2 y 3 de Saxo Tenor con sus respectivos audios.
Mi correo es: txentxomail@gmail.com
Gracias un abrazo.
Hola, veo que te envió Cesar Los ELT Alto, si los tienes y puedes enviármelos te lo agradecería. mi email es j.beltranmesa@gmail.com
Gracias y Saludos.

• Me gusta
Reacciones: txt

txt

Fresh Member
Hola, veo que te envió Cesar Los ELT Alto, si los tienes y puedes enviármelos te lo agradecería. mi email es j.beltranmesa@gmail.com
Gracias y Saludos.
Buenas tardes, Josepbel:
Te acabo de reeenviar los ELT Alto (Jorge, con tu permiso...)
Tus agradecimientos no son para mí, se los debes al gran Jorge Cesar que es quien me los envió a mí.
Saludos!

Josepbel

Junior Member
Buenas tardes, Josepbel:
Te acabo de reeenviar los ELT Alto (Jorge, con tu permiso...)
Tus agradecimientos no son para mí, se los debes al gran Jorge Cesar que es quien me los envió a mí.
Saludos!
Muchísimas gracias a Cesar y a ti, he podido extraer el ELT 1 y el 3 con el dos no he podido dice que no hay archivos.
Saludos.

txt

Fresh Member
Perdona Jorge, al descomprimir los ELT Saxo Tenor solamente están los audios.
Si pudieras pasarme los PDFs por favor.
Perdona y gracia spor tu esfuerzo.
Saludos campeón!

jorge cesar

Fresh Member
Perdona nuevamente, he revisado todo mi correo pero no he recibido los PDFs, los audios sí que los recibí.
Siento molestarte, saludos!
Volví a mandar. No sé que pasa. Si no te llega, pídele a algún compañero para que te los envíe. He compartido a muchos aquí.

Adias

Fresh Member
Hola.

Soy de Portugal y estoy aprendiendo saxofón soprano. Mi maestro usa el método de escuchar, leer y jugar. ¿Podrías ayudarme enviándome el libro en pdf y los audios del cd?

aacsd83@gmail.com

Gracias.

Antonio

Luisi

Fresh Member
Hola Jorge Cesar. Mi hija está estudiando el tercer volumen de Escuchar, leer y tocar para saxo alto. Tenemos el libro y el CD pero no tenemos reproductor de CD. SI puedes nos gustaría nos mandases los archivos de los audios para pasarlos a un USB y poder reproducirlos. Mil gracias de antemano y saludos desde Valencia.

jorge cesar

Fresh Member
Hola Jorge Cesar. Mi hija está estudiando el tercer volumen de Escuchar, leer y tocar para saxo alto. Tenemos el libro y el CD pero no tenemos reproductor de CD. SI puedes nos gustaría nos mandases los archivos de los audios para pasarlos a un USB y poder reproducirlos. Mil gracias de antemano y saludos desde Valencia.
Necesito tu email para eso.