Escuchar leer y tocar

jorge cesar

Fresh Member
Hola Jorge Cesar. observe que desde el año 2015 estas respondiendo y valoro mucho tu compromiso para con los que queremos seguir este camino musical en el saxofón. Te pido por favor hagas un esfuerzo mas y me mandes 1, 2 y 3 de Saxo Alto y Tenor con sus respectivos audios.
De pasada les cuento que estoy ayudando a la creación de una Banda Infantil por ello preciso este material y si alguien tiene de los demás instrumentos estaré muy agradecido. mi correo es: puitamarco@gmail.com
Gracias un abrazo.
Enviado

jorge cesar

Fresh Member
Buenos días Jorge. Mi hijo está estudiando el tercer volumen de Escuchar, leer y tocar para saxo alto. Tiene el libro original, pero no tenemos lector de CD y sorprendentemente la editorial no tiene disponibles los audios de los acompañamientos para descargarlos a través de un código que llevase el propio libro. Te paso mi email por si pudieras enviarme los audios para ponerlos desde el móvil o la tablet vía Bluetooth. Gracias.
franprs@hotmail.com
Enviado
Buenos días Jorge. Mi hijo está estudiando el tercer volumen de Escuchar, leer y tocar para saxo alto. Tiene el libro original, pero no tenemos lector de CD y sorprendentemente la editorial no tiene disponibles los audios de los acompañamientos para descargarlos a través de un código que llevase el propio libro. Te paso mi email por si pudieras enviarme los audios para ponerlos desde el móvil o la tablet vía Bluetooth. Gracias.
franprs@hotmail.com
Enviado

jorge cesar

Fresh Member
Hola Jorge Cesar. observe que desde el año 2015 estas respondiendo y valoro mucho tu compromiso para con los que queremos seguir este camino musical en el saxofón. Te pido por favor hagas un esfuerzo mas y me mandes 1, 2 y 3 de Saxo Alto y Tenor con sus respectivos audios.
De pasada les cuento que estoy ayudando a la creación de una Banda Infantil por ello preciso este material y si alguien tiene de los demás instrumentos estaré muy agradecido. mi correo es: puitamarco@gmail.com
Gracias un abrazo.
Enviado

jorge cesar

Fresh Member
He enviado a tanta gente los ELT, que no estoy seguro si a todos los que lo pidieron se los envié. Si le falta a alguien que me avise.

franprs

Fresh Member
franprs@hotmail.com
Muchas gracias Jorge, me resulta muy práctico por enviar los audios por Bluetooth desde el móvil.

SergioVP

Fresh Member
Hola!!!, Jorge César, necesito el volumen tres de escuchar, leer y tocar saxo alto. También necesito las pistas de audio.
Mi correo es svp4364@gmail.com.
Muchas gracias de antemano. Saludos.
Buen finde.

Saxo66

Fresh Member
Buenas noches

Sino es mucha molestia me gustaría tener los de alto. Tocó el alto y tenor pero siempre estudio con el alto y le he dado ya alguna vuelta al klose. Me gustaría ver estos ya que veo que están muy demandados.

Mi correo es alfonso.2gt@gmail.com

Muchas gracias de antemano.