Escuchar leer y tocar

jorge cesar

Fresh Member
Hola Jorge, Buenas tardes, me gustaria si es posible compartir los metodos de saxo alto, si tienes algun metodo de otros instrumentos tambien ya que soy de una banda y nos viene bien estos metodos, mi correo es torresgonzalezjoseantonio@gmail.com Muchas gracias!
Ya te compartí. Otros métodos no tengo, pero si buscas en google, vas a encontrar otros métodos Elt para otros instrumentos por que he visto que hay.

SAXMARCO

Fresh Member
Hola Jorge Cesar. observe que desde el año 2015 estas respondiendo y valoro mucho tu compromiso para con los que queremos seguir este camino musical en el saxofón. Te pido por favor hagas un esfuerzo mas y me mandes 1, 2 y 3 de Saxo Alto y Tenor con sus respectivos audios.
De pasada les cuento que estoy ayudando a la creación de una Banda Infantil por ello preciso este material y si alguien tiene de los demás instrumentos estaré muy agradecido. mi correo es: puitamarco@gmail.com
Gracias un abrazo.

franprs

Fresh Member
Buenos días Jorge. Mi hijo está estudiando el tercer volumen de Escuchar, leer y tocar para saxo alto. Tiene el libro original, pero no tenemos lector de CD y sorprendentemente la editorial no tiene disponibles los audios de los acompañamientos para descargarlos a través de un código que llevase el propio libro. Te paso mi email por si pudieras enviarme los audios para ponerlos desde el móvil o la tablet vía Bluetooth. Gracias.
franprs@hotmail.com