Escuchar leer y tocar

Sanpedro

Fresh Member
Hola compañeros , a pesar de llevar tiempo buscando no consigo encontrar el método escuchar leer y tocar para saxo alto .os pediría por favor si alguien sabe como buscarlo me lo dijese o me pasara el enlace .Muchisimas gracias por adelantado.

jorge cesar

Fresh Member
Hola Sanpedro ! Busca en este link que debe de estar:

http://www.adolphesax.com/index.php/forum/509-para-aprender/220479-the-jazz-method-for-alto-saxophone-vs-escuchar-leer-y-tocar

Sanpedro

Fresh Member
Gracias Jorge pero ahí no está o yo no lo encuentro ...no sé si es que miro mal o que pero no lo veo por ningún lado

jorge cesar

Fresh Member
Yo lo tengo pero no sé como pasarlo, es algo pesado. Una vez intenté por email, pero no me lo permitió. Si me das una idea de como hacerlo te lo envío.
Aqui tienes enlaces:
https://es.scribd.com/doc/.../Material-Gratuito-Para-Saxofon

prueba aqui que hay enlace
http://www.adolphesax.com/index.php/saxforo/21-foro-para-principiantes/215316-escalas-y-arpegios?limitstart=0

aqui otro
http://cursodesax.blogspot.com.uy/2012/12/descarga-el-curso-para-saxofon.html

Última edición:

jorge cesar

Fresh Member
A ver gente !!! vamos a ayudar a San Pedro, no sea cosa que si nos toca pasar por el "cielo", ya lo entontremos ejecutando alguna marcha celestial y no nos permita entrar !!
No podemos "darle en la tecla" con el ELT. Yo lo tengo pero no tengo idea de como pasarlo, por email no me permite por su tamaño. Estoy seguro que algún forero por ahí puede echar una mano !
Estudiantes agradecidos !!!!

Maeico

Fresh Member
Yo tengo el 2 completo pdf y audios mandame un privado con tu email y te envío enlace para que descargues.

Sanpedro

Fresh Member
ahora por fin he logrado descargarlos los enlaces funcionan muy bien.quiero agradecer enormemente a Baltasar por subirlos ,a Maeico por ofrecer lo que tenia y a Jorge cesar por todo el interes y las molestias que se tomo. Con compañeros como vosotros da gusto andar por la vida.Ah y si cuando llegueis al cielo ando yo por alli no dudeis que tendre la puerta abierta para vosotros.Un saludo y muchas gracias

Baltasar

Junior Member
[quote="ARNAIZ" post=275333]Perdón.... nada de Baltasar. Don BALTASAR[/quote]

Don Baltasar era mi abuelo, yo sólo Baltasar

:)

Los enlaces que puse son de internet, no los subí yo. Las tomos de tenor creo que son los mismos que para saxo alto, lo que varía son los audios, si mal no recuerdo.

Última edición:

estiven1210

Fresh Member
primero que todo muchísimas gracias por facilitar los enlaces, pero tengo una pregunta los audios que trae sirven también para el tenor o no ??

Fredo

Fresh Member
Los LIBROS de; ELT de Saxo Alto y Tenor son idénticos.

Pero cada uno tiene el AUDIO de acuerdo al instrumento: para ALTO está transportado a Mi bemol, para TENOR está transportado a Si Bemol.
:woohoo:

estiven1210

Fresh Member
si eso me temía jajaja y gracias por la info . alguien por casualidad tiene los audios para tenor ??? se los agradecería muchísimo que los compartiera

Luix

Fresh Member
Baltasar, Gracias por el enlace... no había usado el libro porque mi profesor lleva las clases con otro, pero me animé a probarlo desde el principio con el pretexto de las vacaciones y creo que será un complemento excelente.

Saludos

jorge cesar

Fresh Member
Tengo los 3 para alto y tenor. Nunca los pude subir aunque los bajé de aqui. Si necesitas cuando vaya a Maldonado te los llevo.

SeelenDieb

Fresh Member
[quote="jorge cesar" post=279908]Tengo los 3 para alto y tenor. Nunca los pude subir aunque los bajé de aqui. Si necesitas cuando vaya a Maldonado te los llevo.[/quote]

Muchas gracias por la buena voluntad! Hace un rato los bajé de aquí yo también, ya que aún funcionan los links! Pero te agradezco de nuevo! :)

RiojaBrass

Fresh Member
Hola compis,

Me acabo de bajar los 3 volúmenes de los enlaces de Baltasar y funcionan correctamente, pdf´s y audios. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias !!!!!!!!!!!

Última edición:

Ea7ln

Fresh Member
Intentó descargarme los libros pero no funcionan los enlaces.
¿Podríais volverlos a poner?

angelsax

Fresh Member
Hola,
alguien tiene los libros en alto y tenor con sus audios en mp3?
Alguien que pueda pasarlos. En mi caso tengo el 1 para alto completo(libro y audios), y el libro en pdf del 2, sin audios.

Gracias

manuel_kastro

Fresh Member
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y en el instrumento. He estado buscando los audios de estos libros ( Vol1 y Vol2) ya que son de mucha ayuda a la hora de la practica y no los he podido encontrar. Si alguien los puede compartir estaria muy agradecido. Saludos y de antemano muchas gracias !

therobi76

Fresh Member
Estoy igual que los últimos compañeros...
Necesitaría el 3.
De todos modos yo tengo físicamente el 1 y el 2, y estoy aprendiendo con ellos.
Tengo un saxo Tenor, y aún así los audios del saxo alto me valen igual (o le valen al profe que de esto sabe un poco)

Saludos!

morgoth

Fresh Member
Buenas a todos!

Debido a la cuarentena en la que nos encontramos mi copia física del ELT3 se ha quedado en mi sala de ensayo a la que no puedo acceder, ¿alguien tiene por ahí el enlace para bajarlo o en su defecto me puede hacer unas fotos de las lecciones 16, 17 y 18?

Saludos y paciencia en estos días.

Última edición:

jorge cesar

Fresh Member
Lo intenté.

Attachments

• 1-2.jpg
    1-2.jpg
    16,8 KB · Visitas: 125
  • 2.jpg
    2.jpg
    23 KB · Visitas: 112
  • 3.jpg
    3.jpg
    20,8 KB · Visitas: 113
  • 4.jpg
    4.jpg
    9,7 KB · Visitas: 105
  • 5.jpg
    5.jpg
    28,4 KB · Visitas: 105
  • 6.jpg
    6.jpg
    14,7 KB · Visitas: 113
  • 7.jpg
    7.jpg
    15,6 KB · Visitas: 123

morgoth

Fresh Member
Me referia a los temas 16, 17 y 18 del ELT3 no las pistas deben caer por el 50 y pico, con una foto de la pagina completa de esos temas me vale.

Los audios los tengo por el PC y en el dropbox, solo necesitaba las partituras justo.

Gracias por la ayuda !

jorge cesar

Fresh Member
Bueno, quizás entendí algo mal. Lo que tengo del ELT 3 como lecciones 16, 17 y 18 -para tenor- son esas fotos que te pasé. No puedo achicar para hacer una foto sola.

morgoth

Fresh Member
Por lecciones decía los 20 temas que tiene el libro, en la esquina izquierda tiene un número grande, cada lección son dos páginas enteras.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

tamiflu

Fresh Member
Estaría bien que en estos tiempos de confinamiento, alguien se ofreciera a volver a colgar los enlaces (o crear de nuevos) de los tres tomos.
Quizás los propietarios de los derechos de autor no se enfaden tanto si consideran que esán haciendo una labor social.
En mi caso, evitar tirarme por el balcón (es broma)

Ánimos a todos !!
A seguir soplando, que es la mejor terapia !!

morgoth

Fresh Member
He encontrado unos pdfs y los he juntado con los audios que ya tenia ripeados de los cds de los 3 tomos que tengo comprados para que salgamos del aprieto de la cuarentena de momento.

Descargarlos y el finde los borro por los derechos de autor que tampoco es la intención infringir el copyright

ELT1 https://mega.nz/#!ud5BwD6S!VrjeOK5coO-3qWsGqgU5jxt8tUU6fGVPhX8LO_6KMDk
ELT2 https://mega.nz/#!qVJV1aRI!MzMmCvVQLmvPrO59uknKKBPLCbtsdGee9LBEJU3y_Rk
ELT3 https://mega.nz/#!CEIhVYDL!J8WfuQosNrMcBSPwSGvQ0keoU8HkQZFOk004BefAZik

Saludos!

GASPARSAX

Fresh Member
Buenas Señor Maeico, me llamo Gaspar y llevo el aula de saxofón de Consuegra (Toledo)
tengo los tres pero el audio no corresponde con la partitura,,,el méthodo debería estar una 5ª por encima, en fin si me lo puedes facilitar
un saludo

csgtian

Fresh Member
Hola alguien podría pasarme los audios y los pdfs de Escuchar, leer y tocar del método para Saxofón Alto, parte 1 2 y 3 por favor? Están caídos los enlaces del usuario Morgoth. Si pudieran pasármelos por favor. Un saludo

fondilla

Fresh Member
Podrías volver a poner los archivos para bajar, no funcionan.
O si pudieras ponerlos en una carpeta e indicarle el enlace para compartir, también uso Mega.nz , me vendría de cine
Saludos y gracias anticipadas
Serían para Tenor
En realidad tengo los libros ya, aunque el 3 3n inglés
Los audios `para tenor tengo solo el 2, me faltarían el 1 y 3

Última edición:

baristasax

Fresh Member
[quote="jorge cesar" post=325152]Al que me pase su correo electrónico le envío por Google Drive los archivos. Especificar Alto o tenor.[/quote]
Buenos días Jorge Cesar,
Mi correo es alejandroclavijobarista@gmail.com y estoy aprendiendo el tenor, ya tengo el número 1
Muchas gracias.

therobi76

Fresh Member
[quote="jorge cesar" post=325152]Al que me pase su correo electrónico le envío por Google Drive los archivos. Especificar Alto o tenor.[/quote]

Buenos días
Mi correo es therobi76@hotmail.com y estaría interesado en los de Saxo Tenor.
El #1 ya lo tengo

Muchas gracias!

jorge cesar

Fresh Member
De nada, a la orden. Sin duda que un profesor te dará una muy buena mano con eso, hay una gran diferencia.

Mistrukos

Fresh Member
Hola, Jorge Cesar, estoy interesado en los de saxo tenor.
Mi correo es: mistrukos@outlook.es
Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Mistrukos

Fresh Member
[quote="jorge cesar" post=325406]Mistrukos: te mandé a tu correo los 3 comprimidos. Confirma que los recibes.[/quote]

Recibido, muchas gracias.
Ahora a estudiar.
Un saludo

angelsax

Fresh Member
Hola Jorge, me podrías mandar los de alto? Me faltan muchos audios que se han perdido en el Itunes. Te paso mi correo por privado

jorge cesar

Fresh Member
Estoy mandando todos, alto y tenor. Como son varios los que piden, se me entreveran un poco las direcciones. Si alguien no recibe mañana, que me avise.

Eduardo Ramirez

Fresh Member
Buenas noches Sr. Jorge Cesar. He acabado de recibir su correo con la informacion solicitada; Muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo de reponder a mi peticion.
Le quedo inmensamente agradecido.

Cordial saludo
Eduardo Ramírez
Medellín- Colombia

jorge cesar

Fresh Member
Un compañero me comentó, que hay algún archivo entreverado entre alto y tenor. Si alguien necesita que los revise y envíe alguno de nuevo, que me diga. Disculpen si pasa eso.

Zitro

Fresh Member
Hola, podria pasarme los libros 2 y 3 con los cd de escuchar, leer& tocar? Mi correo es ; villaul@hotmail.com
Gracias.

Zitro

Fresh Member
[quote="Zitro" post=325555]Hola, podria pasarme los libros 2 y 3 con los cd de escuchar, leer& tocar? Mi correo es ; villaul@hotmail.com
Gracias.[/quote]P.D. los cd que necesito son para saxo alto

Zitro

Fresh Member
Sr. Jorge Cesar, no entiendo muy bien como funciona esto, pero acabo de ver mi correo y no llego nada, mientras usted dice que ya esta pasando.
Un saludo

jorge cesar

Fresh Member
Esto demora un poco, son pesados los archivos. Recién ahora acabó de salir mi correo. Los vas a abrir en google drive, por ahí te va a decir eso. Fíjate que están todos los audios, y abajop al final el Pdf.

jorge cesar

Fresh Member
Espera hasta mañana, son muy pesados y posiblemente sea esto que está pasando. Si no, mañana pruebo de enviarte de a uno.

filexc

Fresh Member
Buenas tardes
Para archivos pesados podemos usar wetransfer. No es necesario registrarse y es fácil de usar.
Aprovecho, si puede ser, para pedir el libro 3 y audios, por favor.
Mi correo es filexc@yahoo.es
Mil gracias de antemano
Saludos

angelsax

Fresh Member
En primer lugar gracias a Jorge Cesar por su generosidad. A mi me los envió todos pero luego me he dado cuenta de que los libros de tenor que me ha mandado eran en realidad los de alto. Los audios no sé, no he tenido tiempo de poner orden en mis archivos y ponerme a revisar todo.
El caso es que tengáis cuidado y os aseguréis de que los tonos de los audios correspondan con los libros y tal.
Puede ser que las partituras sean iguales(mismas digitaciones en alto y tenor) y sólo que cambie el tono del audio para cada caso, alto o tenor.

Zitro

Fresh Member
Hola, necesito de- escuchar, leer y tocar-
el libro 3.y los cd del 2 y del 3. Todo para saxo alto.
Saludos.
P.D. mi correo es;- villaul@hotmail.com

jorge cesar

Fresh Member
Estoy intentando subir los libros por aquí pero no encuentro el modo. Si alguien puede sugerirme como, los subo.

csgtian

Fresh Member
Hola Jorge César. Me pudieras pasar por favor los audios y pdf's del vol 2 y vol 3 de ESCUCHAR, LEER Y TOCAR para SAX ALTO.
Mi correo es csgtian01@gmail.com
(después de csgtian va un cero y un uno)

Gracias.

Última edición:

Zitro

Fresh Member
Hola, podria pasarme los cd del volumen 1 y 2 de escuchar, leer y tocar para saxo alto. Solo los cd, mi correo es; villaul@hotmail.com

jorge cesar

Fresh Member
Para Csgtian y Zitro, ya estoy enviando los libros. Van los 3 tomos para alto que tienen audio y pdf, no puedo separar.

csgtian

Fresh Member
Gracias Jorge César. Oye ¿crees que me puedas pasar también los volúmnes de Escuchar leer y tocar pero para CLARINETE si los tienes? si puedes por favor.
correo: csgtian01@gmail.com
(después de csgtian va un cero y un uno)
Recibí los de sax alto, te agradezco. Son la salvación en esta cuarentena.
Gracias.

jorge cesar

Fresh Member
No tengo método para clarinete, pero aquí esta:
https://www.todostuslibros.com/busquedas?keyword=Escuchar+Leer+y+Tocar

Última edición:

bocz.music

Fresh Member
Hola buenas a todos!

Soy Bryan, y queria ver don Jorge Cesar si me puede enviar los 6 libros, tanto para tenor como para alto por favor.

Mi correo es: bocz.music@gmail.com

Se lo agradeceria muchisimo, ya que parti con estos libros y quiero retomar.

Saludos cordiales desde Chile

favimar

Fresh Member
Te agradeceria mucho me mandases los tres libros para saxo alto, con los mp3.
Mi correo es favimar@gmail.com
Gracias

chubi187

Fresh Member
Hola, me falta el libro 1 para tenor, no lo encuentro por ningún lado. Tampoco tengo los audios del Vol.3. Si los tienes me los podrías pasar a:

chubichubaka187@gmail.com

Gracias!!

Última edición:

agusax

Fresh Member
Hola!
He conseguido enganchar a mi primo pequeño a aprender a tocar el saxo, pero no encuentro los libros de estudios elementales de cuando comencé en el conservatorio hace mil.
¿Alguien podría proporcionarme ELT 1, 2 y 3 (pdf y audios) para irle enseñando la base?
Muchas gracias, dejo mi mail.
agusax28 @gmail. com (sin espacios)

agusax

Fresh Member
[quote="jorge cesar" post=328037]Hola ! Dime para que saxo es[/quote]Perdón, se me pasó jeje
Saxofón alto.

Enviado desde mi ONEPLUS 5T mediante Tapatalk

agusax

Fresh Member
[quote="jorge cesar" post=328050]Ya envié.[/quote]Gracias! :D

Enviado desde mi ONEPLUS 5T mediante Tapatalk

Francisco XII

Fresh Member
Holas, estoy intentando volver a tocar con mi carpeta vieja de canciones, pero quería ver de probar con este libro.
Jorge Cesar podré pedirte si me pasas los links de ELT 1, 2 y 3 para saxo Tenor ( mi mail es: santillan.fg@gmail.com )

Desde ya que ¡mil gracias!
Saludos.
Fran.

jgarciagar

Fresh Member
Hola.

He conseguido el pdf ELT 3 para saxofón alto, pero no los audios. ¿Alguien puede pasármelos? Mi email: jgarciagar@gmail.com

Gracias!

porras34

Fresh Member
hola Jorge Cesar estoy iniciándome con los libros de escuchar leer y tocar pero el 1 y el 3 lo tengo en otro idioma ¿me los puede pasar si hace ud el favor?
mi correo es jesquinas2005@hotmail.com
muchísimas gracias de antemano

JoeLui

Fresh Member
Hola!
Jorge Cesar, por favor, ¿podría enviarme los libros y audios vol 1, vol 2 y vol 3 de ESCUCHAR, LEER Y TOCAR en español para Saxo Alto?
Mi correo es xoseluis.estevez@gmail.com
Muchas Gracias.

ernysax

Fresh Member
hola me podrias pasar el 2 de escucha lee y toca de saxo alto y tenor? ernestomartinezabello@hotmail.com

camiseta

Fresh Member
Saludos a todos!
Hola Jorge Cesar, podrías enviarme el tomo 3 de escucha, lee y toca saxo alto?. email: milonepablo@hotmail.com
Te agradezco de antemano.
Saludos. Pablo.