Escalas de Blues

soultrane

Junior Member
Se que tenia una hoja con un monton de escalas de Blues. Ahora no recuerdo donde la tengo o si la saque de este foro pero no la encuentro.

¿Alguien que las tenga a mano y las pueda colgar?

Gracias

FD Razzero

Fresh Member
En el libro de Ivan (el 1) en la pagina 82 a la 93 fijate que crfeo que es la 82 y 83 estan todas :)

I

Ivan Meyer

Guest
Imprima isto que é importante !

Como descobrir las escalas de Blues apartir de las Escalas Majores

Como estudiar las Escalas de Blues

Tabelita con las Escalas de Blues

TABELITA COM LAS ESCLAS PRINCIPALES PARA EL INICIO DE LA IMPROVISACION

soultrane

Junior Member
Es lo que buscaba, gracias. Tengo tanto lio de libros y metodos de estudio que me resulta dificil organizar tal follón.

Por cierto, me "enhorabueno" a mi mismo por mi mensaje 400. De los cuales el 95 % no vale pa ná :lol:

I

Ivan Meyer

Guest
Prabéns soltrane ,yo mesmo apaguei 200 mensages rsss ya estou com outras rsss

Em my foro explicasax em Brasil yo tengo 6000 postagens rsss e acredite tengo 02 outros foruns de saxo que se somar las postagens que yo escrebí passa de los 15 mil postagens sem hablar del www.orkut.com onde tengo las maiores comunidades de saxo com mais de miles de postagens .

Ivan biônico rsss

Saludos
Ivan Meyer

Rew

Fresh Member
Soultrane yo te recomiendo lo que ya he hecho con muchos por aquí. La colección Aebersold. En ella no sólo te explica las escalas de blues sino muchas más además de tratar la armonía de un modo muy escolástico y sencillo y con audios que te harán su estudio más ameno.
Bájatelo del eMule, no te arrepentirás.

Salu2.

PD.: y enhorabuena por tus 400 posts. :D

dbsanz

Fresh Member
Soultrane yo te recomiendo lo que ya he hecho con muchos por aquí. La colección Aebersold. En ella no sólo te explica las escalas de blues sino muchas más además de tratar la armonía de un modo muy escolástico y sencillo y con audios que te harán su estudio más ameno.

Salu2.

yo he encontrado la colección de aebersold, pero no las pistas de audio :shock: , ¿también están?

ramonman

Fresh Member
Esto es lo que viene en el volumen 42

Bueno esas son las doce escalas de Blues, pero vienen más cosas el libro del Aebersold, transcripciones y demás, el único problema es que quizás solo tengas las partituras en C, si quieres usar los Play-Along, usa el de la escala de un tono por debajo y te sirve la partitura sin problemas...

ramonman

Fresh Member

Salu2.

yo he encontrado la colección de aebersold, pero no las pistas de audio :shock: , ¿también están?

Si que están, si queréis lo subo en cuanto tenga un rato...

Rew

Fresh Member
Tal como te dice Ramonman está todo en la mula. Partituras y audios. Un material valiosísimo que en total te ocupará sobre 7 u 8 gB, pero que te aseguro que te será de mucha utilidad y no te lo acabarás en muchiiiiiiiisimos meses de trabajo.

Salu2.