es seguro ebay??

moi

Fresh Member
ola,estaba preguntaandome si las marcas de ebay son fiables...hay alguien que haya komprado un saxo ahi?gracias y saludos!! :lol:
 

Mephistet

Moderator
Staff member
ola,estaba preguntaandome si las marcas de ebay son fiables...

En Ebay hay de todas las marcas, ya que se trata de una subasta, imagino que te referirás a alguna "tienda Ebay" en concreto.
Yo por ahora toco madera y todo lo que he comprado me ha llegado muy bien. Debes fijarte en la puntuación del vendedor, ya que esta es el único dato que te pueda indicar la seriedad del vendedor. También se ve alguno que otro estafador, sobre todo cuando tiene cero votos, se acaba de registrar y vende un tenor MarkVI, nuevo y con garantía de fábrica, debes de sospechar de esas gangas.

Saludos
 

lempecinau

Junior Member
Hola: yo en internet he comprado bastantes cosas , incluso de precio considerable, por ejemplo una tele de 2500€ y no he tenido problemas con casi nada . En ebay también; saxos ya llevo ocho. pero hay q tener mucho cuidado, simpre hay algún cabrón que te amarga la fiesta, ahora mismo tengo dos cosillas pendientes, si se resuelven mal, lo contaré aquí para que no engañen a nadie mas. Saludos
PD para quien no tenga experiencia le digo que no regalan nada aunque lo parezca.
 

anaga

Fresh Member
Yo he comprado muchas cosas en Ebay y de toda clase, pero sólo compro a los "power sellers".
 

luinks

Fresh Member
Yo he comprado ahí y en mercado libre, en ebay es más seguro que en ML, me permito redundar: Compra solo a usuarios con muchas ventas, por muy tentador que sea una oferta si tiene menos de 30-40 operaciones desconfia, si tiene una o menos, evitalos a menos que te lo manden con pago contraentrega. También revisa que ha comprado y vendido si ves que tiene muchas ventas de muy poco monto ojo, probablemente se haya autocomprado y esté esperando un pez gordo.

Las calificaciones negativas dicen mucho de que tipo de persona es, ojo si ves que tiene muchos problemas con existencias, o con entregas es probable que también te haga lo mismo.

Pues esos son mis consejillos, no recuerdo si ebay tiene algo así como mercado libre que le llaman "Mercado Pago" pero si lo tiene usalo, le pagas al sitio, el sitio le notifica a tu vendedor que ya tiene su dinero, te envia el producto y cuando te llega le liberas el pago, o si no lo rechazas y ML no le paga nada.

Ah y de comprar un sax mejor ve a tu tienda de instrumentos más cercana, es muy probable que te dejen oir el sax. Pero si a tu tienda de la esquina se la llevó el río (como a la mia) pues no queda más que cruzar los dedos y esperar que sea un buen sax.
 

moi

Fresh Member
ok muxas gracias,me ha sido de muchisima ayuda todo lo que habeis publikado,el tio de ebay se llama wolffstore_gmbh,supuestamente es uno de los 5000mejores autores y tiene 43564votos positivos y 116negativos, creo que me voy a fiar,ya que este saxo(aunque no entiendo lo que dice en la pagina,esta en aleman) parece ser de calidad,y yo no tengo mucho presupuesto.
gracias a todos!!saludoos. :lol:
 

Ruben VS

Fresh Member
Quizá te podamos "joder" la subasta pero si nos dices que saxo es, quizá te podamos ayudar mucho mejor y así darte información sobre el mismo.
 

moi

Fresh Member
jaajaaj gracias tio,pro no kiero q nadie me joda la subasta man, no tngo pasta para el de la tienda de la eskina que no se llevo el rio,ni para el de la tienda de la otra eskina que si se llevo el rio tio xdd.gracias
PD;por favor no pujeis para ningun saxo en ebay,gracias
 

Baltasar

Junior Member
PD;por favor no pujeis para ningun saxo en ebay,gracias

Hombre, eso tampoco, si no indicas la puja en la que estás, ¿cómo puedes pretender que nadie más entre al resto de las pujas?

Yo me fío mucho de la gente del foro, los hay más capullos y otros menos, pero en general son buena gente (Soultrane, a pesar de las apariencias y sus sandías, también lo es :lol: ).
 

Arriba