¿Es seguro comprar por ebay.com?

ARS

Fresh Member
Soy un novato en compras por internet, hace poco que me decidi a comprar material (cañas, boquillas...) por paginas oficiales de interent como riveramusica.com y la verdad es que estoy contento.

Estoy viendo saxos con muy buena pinta en ebay, pero al no tener experiencia en este tipo de compras estoy dudando...

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ebay? Me seria de gran ayuda. Gracias.

Imaginaos la gracia si me llega un mark 6 destroazado a casa...

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
A nivel de accesorios, yo he comprado bastantes boquillas, cañas y alguna cosa mas, y todo bien. A nivel de saxos, tuve un affaire con un mark VI chino que vendian por 600 euros(si, 600 euros) que resulto ser un bluff y que por suerte no fui el pujador ganador. TOdo depende del grado de seriedad que ofrezca el vendedor. De todos modos, yo para comprar un saxo, que ya es una inversion importante soy de los que primero he de probarlo y despues si me gusta me lo quedo, o lo que es lo mismo, lo compraría en España o donde me pudiese desplazar(como he hecho para comprarme dos saxos, desplazandome para uno unos 400 km ypara el otro 300 desde donde vivo).
Espero haberte ayudado en algo.

Hobbes

Fresh Member
en ebay puedes encontrar de todo... saxos maravillosos por un buen precio, buenos saxos, malos saxos.... y estafas.
Basicamente te la juegas.
Has de mirar mcho la puntuacion del vendedor, si ha recibido puntos hace poco (ahora esta de moda robar cuentas), si los puntos son por ventas parecidas (en valor al menos) a lo que quieres comprar, si te contesta los mails... etc. a partir de ahi es tu riesgo.

ARS

Fresh Member
Si teneis razon, es un riesgo grande. Llevo un tiempo detrás de un tenor y un baritono. Y la verdad es que en ebay los hay interesantes, pero es mucho dinero para correr el riesgo, me ha costado mucho reunir el dinero...

Muchas gracias por contestar

Manolo

Junior Member