¿Es saludable tocar el sax?

the98

Fresh Member
Yo escuché un rumor que todo viento en general produce un efecto positivo en los pulmones y a nivel cardíaco.
En este foro hay algunos médicos que podrán dar un mejor testimonio.

Saludos

Cristiss

Fresh Member
Beneficios no se, pero entre otras cosas te marginan en el conser( eso al principio hasta que se enteran que somos los que mas juerga montamos) te puedes volver loco de tanto estudiar,´a parte de un sinfín de problemas físicos.

chamilis

Fresh Member
Te fortalece los dedos?
Te mejora la respiración?
Te quedás sordo y no tenés que escuchar a tu suegra?

lordwinsord

Fresh Member
Te puedo decir que años atras yo era asmatico, tenia una especie de alergia bronquial, y pensé que tendría muchas dificultades para tocar. Pero para mi sorpresa segun iban avanzando los años me fueron desapareciendo las molestias, hasta el punto de que a dia de hoy no sufro ninguna crisis de gravedad. A lo mucho un par de problemitas al año, pero de poca importancia. ¿Algo habra ayudado no? 8)

K

kennyk310

Guest
es verdad lo que dice lordwinsord
yo tambien soy asmatico
y ahora tengo menos problemas
brinquiales al año
y casi ni ocupo inalador
y aumenta la capacidad de tus pulmones
por que mis compañeros del colegio
quedan muertos
soplando un ratito
y yo para rato
xD
saludos

luinks

Fresh Member
Que bárbaro, somos puros asmáticos en este foro jajajaja, pues ciertamente ahora tengo una razón más para aprender sax ñ_ñ

Otlaxas

Fresh Member
Te quedás sordo y no tenés que escuchar a tu suegra?

Eso no lo sé. Lo que sí te puedo asegurar es que puedes matarla de un ataque de nervios. Esto sí que es un matasuegras.

lordwinsord

Fresh Member
Que bárbaro, somos puros asmáticos en este foro jajajaja, pues ciertamente ahora tengo una razón más para aprender sax ñ_ñ

Se bienvenido al club de alérgicos compadre.
Yo es que no se si sera bueno o malo, pero en cualquier caso tocar el saxo sienta de puta madre.