¿Es que nadie va a venir a Sevilla nuncaaaaa??? ojú

Guio

Fresh Member
A ver si os buscáis la vida para venir a dar conciertos en Sevilla, que o no se entera nadie o no viene nadie. Yo iría.
Guio

este año se celebrará nuevamente las Jornadas Andaluzas de Saxofón de Sevilla, durante los dias del puente de la constitución (diciembre 2004), probablemente.

Espero que puedas empacharte con las buenas propuestas musicales que allí se celebrarán, Guio; mientras tanto seguro que tendrás algún festival jazzero de verano por el sur. Ánimo y ojo con la solución vodka-caña, crea adicción, jaja. Saludos,

Guest
Desearía más información sobre las Jornadas Andaluzas de Saxofón y cómo participar en ellas. Graciasl. Jorge

Guest
Anonymous dijo:
Desearía más información sobre las Jornadas Andaluzas de Saxofón y cómo participar en ellas. Graciasl. Jorge.
jorgesax@wanadoo.es

musico

Fresh Member
Pues la verdad es que yo estuve en sevilla en el año 2000 en las Jornadas Andaluzas del Saxofón y me defraudaron un poco.
Como cosas positivas me quedo con:
Escuche a Josetxo con el que luego hice un curso.
Conoci a Daniel Kientzy y pude escucharlo en directo(Soprano y alto juntos) ademas de poder hablar con el.
Me encantó la ciudad (giralda, la catedral, la plaza de toros,...la torre del oro no me gustó), pero en general me defraudó el nivel de las Jornadas aunque reconozco que es muy dificil organizarlas y hay que reconocer el trabajo que Jose Antonio Santos y sus compañeros realizan para llevarlas a cabo.
Un saludo para toda Sevilla.