Es bueno este libro para iniciación???

XAVITI

Fresh Member
Hola a todos,

Estoy intentando empezar con esto del blues y Jazz y me gustaría estudiar las bases para llevarlo a cabo. Me podéis decir que tal es este método?
Muchas gracias,

http://www.metodos-musica.com/product_info.php?products_id=62

Javi.
xaviti@hotmail.com

ramonman

Fresh Member
No es un libro, es un DVD Video, con un libreto que incluye los ejemplos y todo lo que se hace en el DVD, en partitura.

El Video está en Francés con subtítulos en Castellano, Y es la segunda parte de otro vídeo en el que se enseña a tocar el Saxofón, digitaciones embocadura, etc... Todo absolutamente todo está enfocado a Saxo Alto, así que si tocas tenor y no estás muy puesto a la hora de transportar, te aconsejo que no lo compres.

Por lo demás si tienes una base buena de Saxo, y conoces un poco las armonías, el video te explica muchas cosas sobre el Blues, y el Jazz, Sin duda puede ser una buena iniciación, pero si llevas base de instrumento.

XAVITI

Fresh Member
Gracias por contestar Ramonman. El primer libro no me hace falta puesto que ya llevo 3 años de academia tocando el saxo alto. Normalmente lo que tocamos en la academia es clásico y ya me estoy empezando a aburrir, por lo que he decidido por mi cuenta estudiar algo básico en blues y Jazz. Me viene genial si las partituras estan para saxo alto, y lo del frances es lo único que me tira un poco para atras ya que desde hace 25 años no lo hablo. En fin que para mi puede ser interesante, y el precio de 29€ no lo veo muy desorbitado.

ramonman

Fresh Member
Pues entonces cómpralo, pienso que es muy didáctico, y seguramente te será de mucha utilidad.

lordwinsord

Fresh Member
¿te fijaste en las estrellas? las llevan segun ellos para indicarte que este producto no esta disponible en la cantidad requerida. ¡Joder! como si se les estuvieran pidiendo 250 unidades. 8)

XAVITI

Fresh Member
La verdad que no fije cuando lo pedi ese mismo día (aún no lo he recibido). Ya os contare como es cuando lo reciba.