Encuentro de los amigos del saxofon VIGO 2021.

Marcel

Fresh Member
Hola,
Como lo compartimos muchos de nosotros la semana pasada, y teniendo en cuenta las situacion sanitaria actual con sus incertidumbres en un futuro a corto y medio plazo, se ve inviable organizar/realizar el encuentro de octubre 2020 en Vigo, conjuntando seguridad/convivialidad/placer.
Asi que, sintiendolo mucho, queda pospuesto para el 2021 el encuentro en Vigo.
Un abrazo a todos.
 

Tubby

Junior Member
Pues así es, este año es muy difícil todo, y como además también es muy complicado prever las ocurrencias de los políticos de turno, lo mejor es posponerlo.
Da pena que un grupo de amigos puedan quedar en un hotel, montar la juerga padre y no pase nada... Posiblemente para esas fechas haya farfallatas y festejos varios más peligrosos, pero la cultura (música incluida) como no da tanto dinero, ni es el opio del pueblo como el fútbol, etc... va en un muy lejano segundo o tercer plano...
Nos toca esperar, es lo más prudente y sensato dada la situación.
Cuando llegue el momento, en lo que podamos ayudar, cuenta con nosotros Marcel. Todo mi apoyo!
Un abrazo muy fuerte!
 

Joaquin_Cere

Fresh Member
Es una decisión muy correcta Marcel.
Ojala no haya nuevas oleadas y tambien dispongamos pronto de vacuna para que no haya que prescindir de eventos como este.
Un abrazo y hasta pronto
 

Estesaxo

Senior Member
Es lo más sensato, Marcel, dado que todo el trabajo organizativo se puede venir abajo ante la incertidumbre de una segunda onda epidémica.
Cuenta conmigo para cuantas cuestiones creas que pueda ser de utilidad para el Encuentro de 2021.
Un abrazo
 
Arriba