(Encontrado) Tenor keilwerth sx90r vintage, mkx 3000 o tokeking special

Jazzerito

Junior Member
Muy buenas, hace años que ando detrás de estos modelos y por ahora no se me ha puesto a tiro ninguno a un precio razonable. Soy de Sevilla, preferiblemente trato en mano.
 

Toni Ribo

Senior Member
Hola Jazzerito, precisamente un amigo mío se vende el suyo. Un tenor SX90R, creo q de principios del 2000. Es negro, y está como nuevo. Pude probarlo este verano y me sorprendió en todo: sonido y ergonomía. Vamos, un pepino!!
 

Jazzerito

Junior Member
Hola Jazzerito, precisamente un amigo mío se vende el suyo. Un tenor SX90R, creo q de principios del 2000. Es negro, y está como nuevo. Pude probarlo este verano y me sorprendió en todo: sonido y ergonomía. Vamos, un pepino!!
Muy buenas Toni. Gracias por el ofrecimiento, creo que he visto un SX90R en wallapop en Blanes (Girona) puede ser? En principio lo buscaba con acabado Vintage.
 

SAXFORO

Toni Ribo

Senior Member
Pues si, ese mismo es. Te puedo asegurar que es de lo mejor que he probado. Pero si no es lo que andas buscando... pues nada. Suerte con la búsqueda!!
 

peluo

Fresh Member
Por si te interesa, yo tengo un keilwerth toneking temor de los 80, mecánica moderna y sonido keilwerth, saxo robustisimo, por 1.000 euros. Y está destacado en plan mate envejecido natural
 

Jazzerito

Junior Member
Ok gracias hablamos por privado.
Pd añado a la búsqueda el tokeking special, el predecesor al sx90r
 

john20

Junior Member
Muy buenas, hace años que ando detrás de estos modelos y por ahora no se me ha puesto a tiro ninguno a un precio razonable. Soy de Sevilla, preferiblemente trato en mano.
Yo tengo un Toneking special por si te interesa
 

Jazzerito

Junior Member
Ya he en contrato lo que buscaba. Un Toneking special a un precio razonable. El trato con Jhon20 ha sido excelente, 100% de honestidad y amabilidad.

Por otro lado, el instrumento a superado con creces las espectativas. No había probado nunca un Toneking Special y estoy maravillado...
 

Arriba