Joaquinggeurrero:
Tu habilidad para manipular la información es magnífica.
Copio y pego:
"Los foros son de todos perdona, el que ha faltado al respeto es este sujeto sin que nadie le de vela en el entierro. Si no quieres que nadie se de por aludido, no lo digas o aguanta lo que te digan.
El primero que contestó en el de dientes fuí yo, o sea que no me inmiscuí, creo"
Voy a rebatirte uno por uno tus argumentos, no como has hecho tú, que ni rebates, ni argumentas.
Si los foros son de todos, por qué "este sujeto" (como tú dices) no puede participar, he dicho participar, tú has destruído. Como los foros son de todos y tú contestaste el primero en el de "Labio superior o dientes" los demás no podemos opinar construyendo y aportando información y muuuuchos datos.
¿Cómo que sin que nadie le de vela en este entierro? Perdona él sólo se limitó a contestar al iniciador del hilo (a mi juicio con mucho acierto) y luego me traslada a mi sus impresiones. Aquí el que no tenía "vela" eres tú si sólo participas para insultar, si quieres construir y aportar bienvenido.
¿Por qué y cómo ha faltado al respeto? ¿Con quién ha personalizado? ¿A quién ha insultado? ¿Qué pasa, que con la embocadura todo vale y nuestra bandera ha de ser la libertad, pero si se trata de opinar de "nuestro" hilo, la libertad es un poco más justita?
"Si no quieres que nadie se de por aludido, no lo digas o aguanta lo que te digan." No entiendo bien la frase, ¿el qué no tengo que decir? Precisamente en este post creo que no te refieres a mi
sino a jansoft. Quizá no haya cogido el sentido de tu apreciación y también me estés llamando pelota. Te recuerdo que hasta la fecha me has llamado: "categórico, cerrado de mente, retrógrado, soberbio, poseedor de la verdad (en todo lo que se trate) y dejas perlas de este tipo: "te gusta apostillar siempre lo que dicen los demás, (aunque después no te molestes en contestar)". Eso sí, argumentos, argumentos los justos. Me gustaría hacerte ver que me estás insultando y que me siento mal, si es lo que pretendías lo estás consiguiendo.
Claro que aguanto, yo aguanto y tú insultas. Aguanto o tengo que aguantar desde el momento en el que esto es un foro abierto en el que todos podemos escribir, con mayor o menor elegancia, caballerosidad, fundamentos y razones. En algún otro foro por ahí ya te habrían expulsado por tu mala educación. Construye, no destruyas.
Lo de ser el primero en lo de "labio o dientes" no te da derecho a nada, es una opinión más (a mi juicio acertada), en esto no te inmiscuíste. Sí te inmiscuíste cuando cuestionaste (y de la manera que lo hiciste) mi opinión y me insultaste. Aquí es evidente por qué te has inmiscuido, por mucho que lo quieras maquillar o manipular me parece que te va a ser difícil.
En un principio este tema me afectó y me dolió mucho, soló pretendí ayudar y me pones a caldo (eso sí, como siempre argumentos los justos: una web de internet de un tal Pete Thomas contra el mundo mundial del saxofón. He dicho mundo mundial, no mundo clásico (que parece que el que se queda con lo que le parece de los mensajes no soy yo). ¿Por qué le tienes tanta aversión a los Conservatorios y al mundo clásico? Yo conozco los dos mundos, mi perspectiva, me temo que es mucho más amplia que la tuya. No te voy a decir por qué te tienes que tragar lo que te diga Miján (maestro, mis respetos y admiración), Delangle o Chris Potter, te voy a decir por qué me lo trago yo: porque saben más que yo. Si tú eres capaz de volar por libre enhorabuena, yo no y supongo que tampoco otros muchos que entran en este foro a pedir ayuda y esperan que se les brinde, ese fue mi pecado. ¿Que no te gustó mi redacción?, el próximo post te lo envío primero para que me des el visto bueno.)
Esto es una web de saxofón, no de aficionados exclusivamente. ¿Los profesionales no tenemos cabida, sólo somos un mero titulado de Conservatorio, un "profe" de turno? Cuando alguien pide ayuda, ¿quien crees que prefiere que le aconseje: aguien con experiencia y conocimientos o un amater con vaya usted a saber qué conocimientos? Una salvedad y que no se entienda lo que yo no he dicho: un músico, un saxofonista no sólo se crea en un Conservatorio, hay muchas más formas y algunas mucho mejores. El saxofonista es aquel que tiene conocimientos y que toca (en el sentido del verbo tocar), vengan de donde vengan, el amater los justos. Todos hemos sido aprendices alguna vez y seguiremos siéndolo toda la vida. Yo prefiero el consejo de alguien bien informado al de alguien que no lo está. Al respecto hay un dicho que reza: "Es más útil la reprimenda de un entendido que los aplauso de mil neófitos"
Te voy a poner un ejemplo:
Hace un tiempo me vendían un saxo que supuestamente estaba perfecto para tocar, el vendedor se autoproclamó músico e insistía en que el saxo estaba perfecto. De hecho, él como músico y saxofonista lo había tocado dos días antes en un bolo. Cogí el saxo para probarlo y no pude bajar del LA. Posiblemente para el "saxofonista" vendedor quizá no utilicé el número suficiente de "F", yo entiendo que debe bajar hasta el "SIb" sin usar "F" (usé una o dos). Bien, pues él insistía en que el saxo estaba perfecto y que lo había tocado unos días antes. Quizá lo tocó, seguro, pero ¿cómo, como lo entiende un saxofonista o un amater? Para él iba bien para mi no.
A partir de ahora usaré tu estrategía. Cuando tenga un problema legal no iré al mejor abogado titulado que encuentre, iré donde algún alumno de tercero de carrera. Cuándo me duelan las articulaciones no buscaré el mejor médico, le preguntaré a la vecina, que le encanta "La botica de la abuela". Nada de expertos, mejor amaters. Vuelvo a repetir que un experto no se "cría" exclusivamente en un Consevatorio ni que uno puede ser experto en muchas cosas.
Como esto ya me ha cansado, al principio me dolió, pero empiezo a tomármelo a risa (cada vez se te ve venir más claramente) y veo que es tu opinión contra la mía (y parece ser que la de alguno más) y que no hay manera humana de entendernos voy a hacer una cosa:
Voy a "dar vela en este entierro" a todos los compañeros del foro y que sean ellos, la gran mayoría la que opine.
Saludos.