ELT VOLS 1,2,3 para saxo alto

IGL1962

Fresh Member
Hola compañeros.
Despues de mi presentación, me gustaría pediros ayuda para poder acceder a los libros de ELT para saxo alto.
He intentado descargarlos de los links que he encontrado pero no he sido capaz. Algunos de ellos tienen mucho tiempo y podia ser esa la razón de no estar activos.
Agradecería ayuda.
 

Gachi1979

Fresh Member
hola!!!.soy nueva y estoy buscando libros didácticos para aprender .me interesa tener el libro,podrias pasarmelo en digital
 

Marce2020

Fresh Member
Hola estimado, podría decirme dónde obtener los libros referidos? Le dejo mi correo personal, marceyalefer@gmail.com muchísimas gracias.
Estoy queriendo comenzar a tocar.
Atte
Marcelo
 

jomes

Fresh Member
hola a todos, yo también soy nuevo por aquí y principiante con el saxo. empiezo de cero y me gustaria poder acceder a los libros de ELT para saxo alto. muchisimas gracias por vuestra ayuda.
 

RiojaBrass

Fresh Member
Hola compañeros sopladores! tuve un problema con el ordenador y me quedé sin mis 3 volúmenes de este fantástico método. Alguno seríais tan amable de pasar texto y mp3 para saxo alto, por favor?. Muchas gracias !!!!!!
 

Rola

Fresh Member
Hola compañeros. Yo también soy nuevo y con ganas de seguir aprendiendo. A mí también me interesarían los libros de ELT para saxo alto. ¿Alguien me los puede pasar o indicarme cómo acceder a ellos? Muchas gracias desde ya.
Mi correo: rozu6249@gmail.com
 

Arriba