Elegido Tema mes de Diciembre. NOW´S THE TIME. Ver pagina 3

soultrane

Junior Member
Me pongo el mono de trabajo e intento agrupar las opciones que se planteen para la elección del tema del mes de Diciembre. Para organizar un poco esto, por favor, solo una propuesta por forero. Además de proponer, tambien hay que votar por otra opción de otro forero.

Como el que parte y reparte se lleva la mejor parte. Mi propuesta va a ser la primera :lol:

Soultrane

Tema: Mo´ Better Blues

Partitura: Aqui http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=6859

Play Along: No tengo y no se si se puede hacer alguno que incluya la trompeta o adaptarlo todo para saxo.

Video o mp3:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=asPpSQor8f4 [/youtube]

Comentario: Ya que parece que para la siguiente quereis un Blues, pues yo creo que la base de este está muy chulo y se da mucho a la improvisación.
 

joaquingguerrero

Fresh Member
No se porque no se adjunta bien al foro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=asPpSQor8f4 [/youtube]

Sólo tienes que cambiar el "es" que va destrás del "http://" por www

El tema está de miedo soultrane, pero habría que quedar para hacerlo a duo, ja, ja. Bueno, también se puede hacer grabándolo en dos pistas, incluso con dos saxos distintos, (tenor y alto, alto y soprano, tenor y barítono,etc.....)
 

borjazz

Fresh Member
Ostras q tema más guapo Soultrane... La lástima esq vivimos cada uno en una parte y no podemos quedar para grabarlo... Si hay algun trompetista por ahi en el foro q me llame y lo grabamos juntos!jejeje

Bueno me parece bien q preparemos ese tema.

Un saludo
 

lordwinsord

Junior Member
Yo puedo tocar un poco la trompeta Borjazz, pero no pidas grandes cosas. La melodia de este tema por ejemplo si me saldría. 8)
 

lordwinsord

Junior Member
Yo quería votar por la "Czarda de Monti" pero imagino que habria poca gente que lo colgara. Asi las cosas este tema de No more blues esta bueno para hacerlo.
 

joaquingguerrero

Fresh Member
¿Por que no hacemos una cosa y nos quitamos de lios?

Cada mes elige uno el tema y se acabó. ¿Que orden seguimos? Pues podría ser por orden alfabético, de antigüedad en el foro, o como querais. Es que veo que salen temas y temas y no nos ponemos de acuerdo en uno. Y además ¿que más da? el que sea se prepara y ya está.

A ver si lo vamos a estropear por elegir el tema :lol:

¿Que os parece?
 

ramirezmario7

Fresh Member
Yo propongo el tema Watermelon Man de Herbie Hancock

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YtoGtqs4NUA[/youtube]


partitura para tenor:



partitura para alto:


tengo el Play Along pero no se como subirlo.
se puede consegir en el Vol 11 Herbie Hancock, de jamey abersold
 

murray

Fresh Member
Por mi tocamos Whisper not de Benny golson,pero como bien dice Joaquin mejor q lo elija cada mes un forero...pero quien? :lol:
 

Tomsax

Junior Member
MI PROPUESTA:
Creo que sólo deberían elegir aquellos que han aportado su grabación ya sea vídeo o audio en el mes anterior. Sería un premio a su aportación y un incentivo para que otros participen. Y lo digo yo que aún no he participado y no sé si lo voy a hacer.
Se puede hacer un listado de los foreros que participan por orden de aparición durante el mes en cuestión. El que publicó su tema por primera vez en el mes de Noviembre será el que elija el tema de Diciembre y sería bueno que también aportara las partituras y el acompañamiento, aunque si no dispone de ese material, se le puede echar un cable.
Si el que tiene el derecho a elegir renuncia a hacerlo expresamente o no propone ninguno en un plazo de 4 dias (por ejemplo), pasaría al siguiente de la lista que es el segundo que publicó su grabación, etc.
La elección del tema del mes siguiente se puede hacer a partir del dia 15 del anterior por ejemplo.
Siempre habrá lugar a discutir si el tema propuesto no es conveniente argumentando las razones. Si hay razones de peso para rechazar ese tema, el mismo forero al que se le ha rechazado el tema podrá proponer otro o dar paso al siguiente de la lista.
Es decir, cada mes, lista nueva. Premio para el más rápido en publicar su versión.
Seguro que se puede mejorar esta propuesta, o si no os gusta, a la papelera de reciclaje. Saludos 8)
 

ramonman

Fresh Member
Buena propuesta Tomas, el único peligro es que el que elige el tema, seguramente seleccionará uno que ya sabe, con lo cual tiene todas las papeletas para ser el primero en colgarlo, con lo cual elegiría de nuevo.

Me quedo con tu idea, y pero introduzco que el mismo forero no puede decidir tema por dos veces consecutivas, así se pasaría al segundo en colgar....
 

Tomsax

Junior Member
Si Ramón, pero el tema del mes siguiente se elige con 15 dias aproximadamente de antelación con lo que creo que da tiempo a todo el mundo a prepararselo. Además, estoy seguro que esto no va a ser una guerra por ser el primero por publicar, al menos en mi caso. Pero esto hará, creo yo, que desde los primeros dias ya haya bastantes versiones publicadas. Un saludo. 8)
 

borjazz

Fresh Member
Yo creo q envez de elegir el q primero haya colgado el tema habrá q hacer un listado de la gente q participa en esto y q se elija por orden alfabetico o por orden de antigüedad en el foro como decía Joaquín.

También se podría hacer otra cosa: los q han participado q voten al saxofonista q más le ha gustado como ha interpretado el tema... El q mayor votos tenga es el q elijirá el tema. q os parece? Sí hacemos tipo concurso, habrá una especie de pique q será bueno para prepararse mejor los temas y q nos obliguemos a estudiar más. q tal os parece esta propuesta?
 

lordwinsord

Junior Member
Tomas, tu propuesta es razonable pero injusta, ya que los hay como yo, negados para la tecnologia y que obviamente aun no he aportado nada. ¡Ni siquiera tengo un micro!
 

dany1es

Moderator
Staff member
oye y si habrimos un subforo unicamente para el tema del mes????

propuesta:

- Lo preparais y lo cogais.
- y cada uno se lo estudia y se graba.
- DEspues cuelga su video para que todos lo veamos.

Una interpretacion mensual de todos.

Que os parece????
 

joaquingguerrero

Fresh Member
oye y si habrimos un subforo unicamente para el tema del mes????

propuesta:

- Lo preparais y lo cogais.
- y cada uno se lo estudia y se graba.
- DEspues cuelga su video para que todos lo veamos.

Una interpretacion mensual de todos.

Que os parece????

No lo he entendido, pero yo lo dejaría donde está... :lol: Al fin y al cabo son temas de jazz y está en el foro de jazz.

Sobre el tema de Diciembre, a ver si por no ponernos de acuerdo la vamos a cagar :x

Propongo una cosa, que Hobbes elija tema ya que la idea ha sido suya y mientras tanto ,(tenemos otro mes), discutimos la manera de elegir para los siguientes meses.

Lo de votar la mejor interpretación, no se, me parece que si empezamos con competiciones ésto va a perder mucho. A lo mejor hay gente, (no yo que no tengo vergüenza como ha quedado suficientemente demostrado), que pierde interés porque ve claro que no va a ganar.

En general en la vida no me gusta que la gente se sienta menospreciada o minusvalorada gratuitamente. Está claro que hay gente muy buena, (profesionales incluso), y luego esta mucha gente aficionada, otros que están empezando, no se competiría en igualdad.

No se que os parece pero yo ta tengo ganas de empezar con el siguiente tema.
 

murray

Fresh Member
Yo tambien estoy deseando el nuevo tema.
La verdad q prefiero no elegirlo yo,a si resulta mas desafiante XD.

Q lo elija Hobbes y fuera.Pero q no sea un villancico!
En Enero ya buscaremos la forma.
 

Hobbes

Fresh Member
my 2 cents:

- Competir... pues prefiero que no, mas que nada pq yo entiendo el hilo como una manera de aprender, no de competir. Ademas lo veo tan tan chungo el decidir que es mejor y peor en la musica.

- Para elegir los temas... lo unico justo que se me ocurre es que cada mes elija uno de los que estan participando. Por orden alfabetico de nick. por decir algo... Se podria establecer que durante los primeros 20 dias o 25 dias (para dar mas tiempo) del mes, a la vez que subes tu version del tema pues haces tu propuesta del siguiente. Aunque es verdad que lo mejor seria ir con un mes de adelanto y quizas sea mucho follon.

O por ejemplo hacemos una lista de participantes, de esta lista cada mes y de 10 en 10 por orden alfabetico proponen un tema y se monta una encuesta, el mas votado es el que sale. O quien dice de 10 en 10 dice de 3 en 3 para hacerlo mas facil.

Estas democracias en foros siempre suelen ser dificiles de administrar...
 

soultrane

Junior Member
Iba a editar mi mensaje para adjuntar las propuestas de la gente pero parece que no nos ponemos de acuerdo. Comprendo que adjuntar todo lo que he puesto en mi proposición es dificil, asi que me parece bien la opción que plantea Hobbes. Tambien creo, que es él quien debería elegir el tema del mes de Diciembre por las razones que ya se han dado.

Lo más fácil es lo que ha hecho ramonman. Yo abro el post con el tema que me sale de los c*****s y ya está :lol: . Es broma amigo :wink:

Competir por el mejor interprete destrozaría lo bien que va la idea. Has ta yo he pensado colgar mi cutre-ersión..... :lol:

Sigo prestandome para organizar el post de la elección de temas.

Si hay que numerarse para elegir para hacer una lista de 10 o de 3. Aqui estoy yo.

Soultrane :lol:
 

four sax

Fresh Member
QUERIDOS COLEGAS: Yo,ya he recibido mi premio,que es que me hayais
escuchado,y que os gustase(o no),eso ya me lo habeis demostrado,de lo que se trata es de compartir nuestro gusto por la musica(lease jazz,en este caso)he disfrutado mucho con la musica de tezto,kike,joaquin,hobbes
murray,sorprendido con borjazz,ramon,ansna etc etc,con cada version
que hemos tocado,e disfrutado.
agradezco a los profesionales,el que participen,se aprende mucho escuchandolos,pero cada uno de nosotros,tiene una version diferente en
su cabeza,es lo que tiene el jazz,que al ser libre interpretacion ah ah
¿donde sino,hubiese podido yo tocar jazz,y encima con tan buenas criticas? !!oye,haber si ahora me las malas eh!!

mi propuesta para el tema del mes,es la siguiente:
respetar el orden de los que este mes han colgado su version,y los sucesivos que lo vayan haciendo,se ponen en cola.
el orden,seria asi,si no me he saltado a nadie:
RAMON,MURRAY,TEZTO,KIKE,HOBBES,BORJAZZ,NANDO,JOAQUIN
MEPHISTET,AGUSTIN,ANSNA
PD:que pasa con las grabaciones de marceloo,soultrane,pacorroa??
saludos colegas,aaaaaadios
 

Kike Guzman

Fresh Member
Hola a todos.

Pues yo creo, en plan Salomonico, que ya que el que abrio el hilo y eligio el tema por primera vez fue Ramonman, en mi opinion, seria justo que lo siga elegiendo el.

Nadie le pusimos pegas al tema elegido, In a sentimental mood.

Quizas haya habido a alguien que no le haya gustado y por eso no haya mandado su grabacion, pero si ahora damos opciones de que lo elija fulanito, no, mejor zutanito, no, para, creamos una comision "elegidora"..... asi no vamos a ninguna parte.

En mi opinion, el "padre de la criatura" es Ramonman y que siga el eligiendo.

Si a alguien no le gusta el tema elegido, es tan sencillo como no mandar su aportacion y esperar al siguiente tema.

Lo de elegir la mejor interpretacion y esas cosas, a mi me suena a "Operacion Triunfo" y no me hace ni puñetera gracia, es mas, de ser asi, yo personalmente dejaria de subir mis grabaciones, no lo considero justo, algunos ya saben por que.....

Que cada uno saque sus conclusiones y disfrute de lo que cada uno aporta, lo demas creo que seria "cargarnos" un hilo que de momento marcha viento en popa, a toda vela...........

Ser buenos.

Kike Guzman
 

murray

Fresh Member
mi propuesta para el tema del mes,es la siguiente:
respetar el orden de los que este mes han colgado su version,y los sucesivos que lo vayan haciendo,se ponen en cola.
el orden,seria asi,si no me he saltado a nadie:
RAMON,MURRAY,TEZTO,KIKE,HOBBES,BORJAZZ,NANDO,JOAQUIN
MEPHISTET,AGUSTIN,ANSNA
PD:que pasa con las grabaciones de marceloo,soultrane,pacorroa??
saludos colegas,aaaaaadios

Me parece bien,si os parece bien pues me toca :wink:
Y elijo "Now´s the time".
Un blusete facilon q se puede complicar lo q uno quiera(o pueda)
Es una tonalidad q no he trabajado nunca,o sea q no lo pillo por tener ventaja.
 

joaquingguerrero

Fresh Member
¿Quedamos entonces en Now´s The Time?

Yo voto "de" que SI :lol:

Now´s The Time a la una, Now´s The Time a las dos y Now´s The Time....ADJUDICADO :lol: :lol: :lol:

Venga en serio, que si no cómo dice Kike, cuando se forma una comisión para algo....ese algo no funciona.

Nos metemos con éste y así arrancamos. Eso sí, todavía quedan muchos dias de Noviembre para subir el tema de este mes. Los que quedan que espabilen que cuando nos demos cuenta estamos comiendo el turrón
christmas-tree.jpg



Si aceptamos éste hace falta subir la partitura y el Play A Long. Murray te toca.
 

murray

Fresh Member
A ver q dice la banda,
Papeles tengo para todos,pero el play along q tengo va follao,hablando en plata.La base del Vol.6 ALL BIRD

No tendras por ahi una base un poco mas lenta?
 

four sax

Fresh Member
kike,no te mosquees,que esto va bien,coño!! aver si ahora nos vas a dejar sin tus interpretaciones,YO voto de que SI (a que habiamos dicho)
enserio,no sere yo el que ponga traba alguna,asi que como querais ,acato la mayoria
pd:muerte a OT
 

joaquingguerrero

Fresh Member
A ver q dice la banda,
Papeles tengo para todos,pero el play along q tengo va follao,hablando en plata.La base del Vol.6 ALL BIRD

No tendras por ahi una base un poco mas lenta?

La velocidad se puede ajustar con cualquier programa, Gold Wave, incluso el mismo Audacity sin modificar la afinación.
 

ramonman

Fresh Member
Es que no puedo leer to el hilo, que no puedo, que me esta esperando er Sonny Rollins, que si, que si elegis Now's the time como animal de companía acústico pal próximo mes, yo tengo de to, que no os farte de na, que no, que no...

Yo lo subo, tal como os dije, pero no meterme prisas hoy que tengo ya "munchas".

Mañana will be another day....
 

pacorroa

Fresh Member
Agustín, monstruoso el progreso. Te tomo como ejemplo. Este Tomás todo lo que toca lo convierte en oro.

Acabo de llegar de mi clase, y otro dia desastroso. Le he comentado a mi profesor (con el que estoy contentísimo pero soy un alumno poco aplicado) lo de "In a sentimental mood" y la hemos tocado. Más bien él, yo solo he podido llegar al cuarto compás.

Bueno, yo no debo tener voto ya que no he subido nada, y esta próxima me temo que tampoco, pero si me dejais tener voz sin voto, fenomenal lo de "Now´s the time". Yo lo voy a intentar todo sea dicho.
 

borjazz

Fresh Member
Vale pos entonces eso de votar la mejor grabación lo descartamos. era solo una propuesta, pero vale mejor dejarla. Aunqe en ningun modo pretendía yo hacer Operacion Triunfo con eso, sino tener una motivación más q serviría para estudiarse mejor los temas y profundizarlos mas, no para q se demuestre qien es el mejor.

Bueno Murray estoy de acuerdo, hagamos el NoW`S THE TIME.. perfecto

Un saludo
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Lo de elegir la mejor interpretacion y esas cosas, a mi me suena a "Operacion Triunfo" y no me hace ni puñetera gracia, es mas, de ser asi, yo personalmente dejaria de subir mis grabaciones, no lo considero justo, algunos ya saben por que.....

Muy deacuerdo, es que te llevarías el premio todos los meses ;-)

Por ahora como va la cosa está muy bien, sin competencias, que sirva para aprender y para disfrutar oyendo. Por ejemplo yo, soy un cero patatero en esto, pero gracias el tirón de orejas de Ramón (que cruel ha sido con lo de "música de circo" :lol: ), me he pasado alguna tarde peleándome para acentuar la 2ª nota y mejorar lo poco que se de jazz.
El buen rollito que se respira, es el que va a hacer decidirse a la gente a colgar sus interpretaciones.

Ah! el padre de la criatura es Hobbes. ¿no? y el `padrino Ramón.

Saludos
 

Kike Guzman

Fresh Member
Ahhhh!!! perdon por mi error al asignar paternidades.........

Mis disculpas a los afectados.

Ser buenos.

Kiek Guzman.
 

ramonman

Fresh Member
Bueno lo prometido:

Este es un Play-Along, con una intro:
http://www.speedshare.org/dF7SyBfsNU

Este es el Aebersold, al tiempo medio al que se refería Kike:
http://www.speedshare.org/3veFOFEZIu

Partitura para Alto:
nowsthetimeeboq9.jpg


Y esta para Tenor:
nowsthetimebbai6.jpg


Dany1st, las partituras se pueden colgar en la Web, pues están hechas por mí.

Los Play-Alongs no, pero montaré algo con el Band-in a Box, pero imagino que la gente escogerá estos, que son más acústicos.

Perdón Mephis, y si te sirve de consuelo hace dos años tenía tu mismo swing, o sea me dan un soprano curvo, una nariz, y lo bordo en el circo Mundial... :lol: :lol: :lol:
 

murray

Fresh Member
Gracias Ramon,
En realidad me tocaba a mi subir los papeles y el play along.
No lo he hecho antes porque estaba buscando las partituras de "midnight blue" para proponer otro tema del mes,pero no las encontre.

Seria mejor abrir un post nuevo para el tema de diciembre y colgar ahi todo desde un principio
 

soultrane

Junior Member
¿Veis que pronto organizo yo las cosas? Eah ! pues ya está elegido el tema del mes proximo :lol:

Now´s is the time . Me gusta aunque lo veo un poco rápido para mi nivel aunque la partitura no tiene muchos bemoles ni sostenidos y eso si me mola :lol: :oops:

Además de lo que cuelga ramonman, yo añadiría este video que está hecho con el Play Along de Aebersold.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hbSDy8W2g2s[/youtube]

No confundirse que no soy yo , ein?. Yo soy más guapo pero toco infinitamente peor. :? 8) .

Edito el post para añadir esta página. A ver si puedes poner la escala esa blusera que me comentaste ramonman. Asi la voy practicando. Gracias majete.
 

ramonman

Fresh Member
Eso verdad, que dije que iba a poner.

Bueno pues eso, que a los que no se le da bien la improvisación pues es fácil, el tema es un Blues en Fa, pero pa nosotros, que tocamos instrumentos transpositores, son las siguientes:

Instrumentos en Sib, (Tenores, sopranos, Trompetas, Clarinetes, etc...)

Blues en Sol: Sol, Sib, Do, Do#, Re, Fa, Sol.

Instrumentos en Mib, (Altos, barítonos, Clarinetes Bajos, etc...)

Blues en Re: Re, Fa, Sol, Sol#, La, Do, Re.

Que quiere decir esto que tocando estas notas, en cualquier parte del solo, suena Bien, y no hay problemas armónicos graves.

¿Se puede mejorar?, seguro, en los Compases 9 y 10, tocar la nota Blues, que es la que os he puesto en Rojo, suena de muerte.

¿Pero se puede mejorar aún más?, Claro que sí, tocando sobre los acordes de cada compás....

Pues eso es la escala de Blues, Ah por cierto aquí por ejemplo, tenéis disponible todas las escalas de Blues:

http://www.surmusica.com.ar/contenido.php3?tipo=3&nota=89
 

Hobbes

Fresh Member
coño que bueno no?
tendria que haber ido a ver a Sonny.... mira lo que se le ha pegado a Ramon !!!! hahaha, en un plis plas a improvisar con la escala de blues !!!
;-)

Lo que si que he visto es que en la partitura que has subido de tenor la armadura esta en DO y es un SOL, no?
 

ramonman

Fresh Member
Que la armadura esté en Do Mayor clásica, no tiene nada que ver con el hecho de que la escala de Blues, en la que está el tema, sea la escala de Blues en Sol.
 

xarly

Fresh Member
:evil: :evil: Espro que el luthier me esté afilando bien el alto para preparar (que no se si colgar :oops: :oops: ) este peaso tema para diciembre.

En cuanto lo tenga, a practicar con la escal de Blues.

Me parece un tema perfecto (aunque creo que todos los propuestos eran buenos y tarde o temprano todos saldrán).
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Flipante este video del tema que nos ocupará en Diciembre, con estos dos saxofonistas japoneses, (para mí que van disfrazados de Charlie Parker y de Sonny Rollins :lol: :lol: ).

¡Que lo disfruteis! Yo lo he hecho ya varias veces. Acabo de ver en Amazon discos de Hidehiko Matsumoto entr 27 y 33 $. Parece ser que es uno de los grandes jazzman de Japon, (desde luego toca cómo tal).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DfiB-3sQ3PI[/youtube]
 

Kike Guzman

Fresh Member
Hola Joaquin.

El del alto, si no me equivoco, es Sadao Watanabe, una mala bestia con el alto.

Si no los tienes ya, buscate unos discos de el que se titulan: "Parker's mood" y "Tokyo dating", son brutales.

El primero es un homenaje a Charlie Parker, es en directo y es una barabaridad lo que toca y como lo toca.

Tambien es cierto que en los años 80 fue atraido por "lado oscuro de la fuerza" y grabo unos cuantos discos en plan hortera, tipo Kenny G, pero con el sopranino, para rizar mas el rizo............

Uno de mis saxos altos favoritos, digno de tener en cuenta a la hora de inspirarse de cara a la tarea que nos espera para el mes que viene.

Ser buenos.

Kike Guzman
 

four sax

Fresh Member
bonito video,si señor,estos japos son la leche.
el que toca el alto es sadao watanave,y el tenor ???hostias si se parece al
maestro de kung fu!!!! de donde coño saca el aire ese tio,joer como sopla
hasta luego amigos. aaaaadios
 

joaquingguerrero

Fresh Member
bonito video,si señor,estos japos son la leche.
el que toca el alto es sadao watanave,y el tenor ???hostias si se parece al
maestro de kung fu!!!! de donde coño saca el aire ese tio,joer como sopla
hasta luego amigos. aaaaadios

He editado el mensaje anterior pero sois tremendos, ya habeis contestado Kike y tú Agustín-

El alto es Watanabe, si señor, y el tenor es Hidehiko Matsumoto. Otro figura japonés con discos en Amazon, Cd universe, y a 25-33$ la pieza.
 

Kike Guzman

Fresh Member
Tocar, tocan..................pero feos son mas feos que sus muertos y horteras un rato largo.

Lo del piano no se si es "japones" o "japonesa" pero en España hubiera triunfado en "Cine de Barrio" al lado del Parada y el Pablo Sebástian, que "buen gusto" al elegir esa chaqueta, le queda de autentico escandalo.

Y el bateria con los dos bombos, igualico que el de los "Scorpions"........

Aunque no es de nuestro estilo de musica, si podeis pillar algun video o algun disco de un grupo que se llama "Orquesta de la Luz" podeis alucinar, son una cuadrilla de japoneses tocando salsa que suenan como si fueran caribeños, yo la primera vez que los oi no me lo podia creer.

Ser buenos.

Kike Guzman
 

murray

Fresh Member
Flipante este video del tema que nos ocupará en Diciembre, con estos dos saxofonistas japoneses, (para mí que van disfrazados de Charlie Parker y de Sonny Rollins :lol: :lol: ).

¡Que lo disfruteis! Yo lo he hecho ya varias veces. Acabo de ver en Amazon discos de Hidehiko Matsumoto entr 27 y 33 $. Parece ser que es uno de los grandes jazzman de Japon, (desde luego toca cómo tal).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DfiB-3sQ3PI[/youtube]

AAAAaahhhh...q bueno tio,muy motivador.
A ver si salgo de la ruina q ma dejado hacienda y compro algo de estos pollos
 

ramonman

Fresh Member
Hola Ramon me hechas una mano y me indicas como abrir el enlace gracias

Me imagino que te refieres a las descargas....

Este es un Play-Along, con una intro:
http://www.speedshare.org/dF7SyBfsNU

Este es el Aebersold, al tiempo medio al que se refería Kike:
http://www.speedshare.org/3veFOFEZIu


Pinchas en los enlaces, y en la parte de abajo te aparece un botón desactivado, que pone Bitte Warten, y un conteo descendente, esperas y cuando termina de contar el botón se activa y pone Download, lo pulsas y "yasta"....
 

Arriba