ELECTRONIC SAXOPHONE MUTE BEST BRASS - E-SAX ALTO

lordwinsord

Junior Member
ELECTRONIC SAXOPHONE MUTE BEST BRASS - E-SAX ALTO Pues nada amigos. Que tenia la curiosidad de saber si alguien a probado este cacharro o alguno similar. Cuesta sobre los 600 eurazos.
 

Ruben VS

Fresh Member
Sinceramente, no sé de que será capaz ese cacharro pero por 600€, te compras otro saxo más!

Si no me equivoco, es uno de una especie de maleta de color blanco y donde metes el saxo y sale un pedazo de tudel y metes las manos... vamos que el instrumento está dentro.

Será perfecto para estudiar técnica, porque sonido y todo eso... creo que no saldría muy favorecido. Hace algún tiempo salió también este "todo en uno" (según la página que lo vende, es maleta, lugar de estudio, hasta puedes grabar con él!) y creo que no será muy allá (hablo desde la inexperiencia y la falta de conocimiento) ya que se pierde muchísima calidad de sonido, aparte de que las partes que estarán en contacto con el saxo, serán blandas, es decir, muchas menos vibraciones y menos sonido armónico. Tampoco es lo mismo un saxo alto para una persona de 1.90 que para una de 1.60, y no sé como será el espacio para las manos dentro, ya que pueden dar lugar a dolores o incluso la temida tendinitis (creo que lo he dicho bien...)

Creo que demasiado dinero para este aparato.
 

lordwinsord

Junior Member
Justamente eso pensaba yo, pero ya sabes esa enfermedad llamada curiosidad. Y que vemos una caja negra con una manivela y lo primero que hacemos es darle vueltas, aunque no sepamos si acontinuación estalla.
En lo que puedo apreciar el saxo no esta en contacto directo con ningun tipo de acolchado. Me parece que esta sujeto a la caja mediante unos fijadores plasticos. Tipo abrazadera. Uno a la altura de la curva, otro en el tudel y otro por la boca.
Es una soplapollez para que la parienta pueda seguir viendo la tele novela.
 

Arriba