EL TRUCO DEL BUROFAX.CON ADUANAS Y ADTPOSTALES HEMOS TOPADO

jaferpe

Fresh Member
Bueno,después de esperar como un tonto a que la gente de aduanas se dignase a informarme de porqué coño tenían retenido mi paquete desde hace mas de 25 días sin explicación alguna,después de haber enviado la correspondiente docuentación para que ellos me enviasen el presupuesto de importación y demás....y después de leer la infinad de quejas de usuarios sobre los nuevos "gestores" de las aduanas en España...pues quería compartir con vosotros mis experiencias y sobretodo aportar un poco de información sobre quién se esconde detrás de la gestiones de aduanas ahora en España...y un truco ,que al menos en mi caso,y siguiendo las recomendaciones de usauarios muy encabronados con el servicio de esta empresa privada que manosea nuestro paquetes,los retiene sin explicacion,...y nos roban como piratas...
1.ADTPOSTALES es la nueva empresa privada en la que Correos ha delelgado todo el embrollo del tramite aduanero..Bién,según dicen por ahi usauarios que los han denunciado,detrá de ADTPOSTALES se esconde exactamente la misma empresa que fué denunciaada hace tiempo(SPEEDTRANS) por miles de usuaios que no comprendían como esos ladrones ineptos estaban gestionando la importanción de los paquetes en toda España...Correos tuvo que desligarse de esta empresa y rescindir contrato para que no le lloviese la mierde a ellos,pero son igual de responsables al confiar en semejante gentuza.
2.Según informaciones de gente que trabaja en ADTpostales,...ADTpostales no tiene sede,sino que utiliza las instalaciones de correos,...lo que supone que les ceden un par de salas para ir acumulando todos los paquetes que llegan a España y han de pasar por aduanas...Según los que trabajn alli,...los hacen trabajar como chinos,..pagándoles una mierda,...horas extra porque si,,,los paquetes se apilan unos encima de otros sin el mas mínimo cuidado,en celdas de 5 metros de alto como si fueran paja,...andan esparcidos por el suelo.,..un completo desastre.EL director o gerente de ADTpostales,al parecer,y siempre segun comentarios de gente que conoce el percal,es famoso por sus "Negocios",problemas con la justicia,...explotación de empleados,y demás lindezas! :angry: :angry: :angry: :angry:

3.El tema de aduanas nunca es que fuese muy ágil,pero vamos,cuando Correos se encargaba de ello...iba todo muchñisimo mas rápido,,,y el total a pagar era bastante menor...Ahora los hijosdeputa te incluyen hasta los gastos de envio a la hora de calcular el presupuesto,lo cual es hasta creo ilegal.
4...Hay mucha gente con sus paquetes retenidos desde hace meses,..que no reciben información incluso despues de haber pagado el presupuesto,..a los que se les manda el paquete de vuelta incluso despues de haber pagado....Y es que tienen a 4 chavales organizando los paquetes de toda España y los pobres no dan para mas,mientras el cabron del gerente se enriquce a nuestra costa y la de sus trabajadores...

5.PUÉS BIÉN,DESPUES DE TENER YO MI BARÍTONO CONN RETENIDO DESDE HACE MAS DE 20 DÍAS,...PENSANDO EN LAS HOSTIAS QUE ESTARÁ RECIBIENDO...DEPUES DE ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN AL DÍA SIGUIENTE DE RECIBIR EL AVISO DE LLEGADA,,,Y LLAMANDO CADA 2 DIAS PREGUNTANDO DONDE COÑO ESTABA MI PRESUPUESTO PARA PODER PAGARLO DE UNA PUÑETERA VEZ...SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE LA GENTE QUE TRABAJA ALLI,...LES HE ENVIADO UN SIMPLE MAIL ADVIRTIÉNDOLES DE QUE SI NO TENÍA EL PRESUPUESTO PARA PODER PAGAR LA IMPORTANCION EN 24 HORAS,MI ABOGADO ENVIARÍA UN BUROFAX CON LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA POR APROPIACIÓN INDEBIDA DE MERCANCIAS O INCLUSO HURTO!.
Palabrás textuales..."aqui cuando se lee la palabra BUROFAX se cagan todos por la pata y se empiezan a aglizar las cosas"..."Lo ideal es mandar la documentación por burofax,auqnue salga mas caro"..te garantiza que todo va a ir como el rayo...eso si,como mandes las cosas por fax o mail...prepárate a pasar al olvido".
Pues efectivamente,ni transcurridas 12 horas de enviar el mail con la amenaza del burofax con denuncia..Voilá!tenía el presuspuesto en mi mail con las consiguientes disculpas...
POr lo menos me quedo con la satisfacción de que no voy a pagar ni la quinta parte de lo que segun ellos querian robarme....
Lo siento por la gente que alli trabaje,..(las telefónistas son unas auténticas maleducadas las muy...),auque comnprendo la situación en la que estarán....pero es que ESTAMOS TARDANDO EN DENUNCIAR TODOS CONJUNTAMENTE A ESTOS 2-3 ESTAFADORES,QUE NOS ROBAN EL DINERO,RETIENEN NUESTROS PAQUETES SIN LÓGICA ALGUNA DURANTE PERÍODOS DE TIEMPO INADMISIBLE SIMPLEMENTE PORQUE 1 CHORIZO SE QUIERE ENRIQUECER CON NUESTRO DINERO Y EXPLOTANDO A LA POBRE GENTE QUE ALLI TIENE EXPLOTADOS..
AGhhhhhh :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
 

elepuntoce

Fresh Member
Jod.r como está el tema... madre mía...

Curiosamente a mí en verano me pasó algo similar con una pieza de moto que pedí a EEUU resukta que yo no me informé tanto como tú jaferpe, pero en un fax normal también amenacé con denunciarles y también surtió efecto...

Vaya panda de sinvergüenzas!!!!
 

soultrane

Junior Member
A mi despues de esperar 1 mes de un envio desde Suiza me clavaron unos 100 €. Tuve que recurrir a amenazas como tu y cruce de e-mails con denuncias en Consumo. El valor del porte no hubo manera de que me lo quitaran.

Que se vea bien grande en Google...... ADTPOSTALES TIMADORES. :evil:
 

yeye_

Fresh Member
Hola, soy Francisco. Me he registrado en este foro, sólo para responderle a su mensaje. Y decirle que estoy de acuerdo con ud y puede estar seguro que cómo ud hay miles de personas en España, o Españystan. Es mas bien Españystan que España donde vivimos. Nos hacen creer que tenemos una democracia o un estado de derecho como tienen los demás países,como Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia, Noruega etc etc. Nosotros no le llegamos a estos ni a la suela de los zapatos. Precisamente por casos como el suyo. Pero no sólo el suyo ni el mio. Porque si fuera su caso o el mío no sería tal problema. Son miles y miles de casos, y a las pruebas me remito, son miles de personas clamando Justici, y estos de ADTpostales speddtrans o como se llamen, ahí siguen robando a los españoles. Qué hace la Justicia? Mira para otro lado. No se oye que esta empresa vaya a cerrar ni esté en quiebra. Cierra la empresa que produce, este tipo de empresa no produce, vive de SANGRAR al que produce, como toda la administración paralela y superflua de España. Los zánganos de correos o Aduanas creen que subcontratando a una empresa privada para que les tapen sus verguenzas ya estan salvados, porque ADTpstales es una empresa que subcontrara Correos, pertenece al grupo Correos, pero la sacan fuera de Correos, creyendo que haciendo esta maniobra mafiosa, los de Correos lavaran su imagen y los malos fueran sólo los de ADTpostales. ADTpostales son cuatreros pagados por Correos, con el beneplácito de Aduanas, Hacienda y la Justica española que lo consiente. He dicho.
 

asun17

Fresh Member
Acabo de leer esta publicacion y no la podias haber explicado major, yo vivo en USA y mandamos un paquete a mi Hermana por correos y lleva casi mas de dos meses, son unos raqueros y un servicio pesimo lo tienen detenido en aduanas tuvo que contester dos veces la informacion que querian, y finalmente ahora dicen que esta en camino..el valor del contenido son como 100 dolares. Esta es la seguanda vez que lo hacen y la primera paso como tres meses y le dije que lo devolvieran, llego la caja toda revuelta y de la ropa se habian robado 3 pantalones, no hicimos nada porque mi mama estaba ya cansada pero hay servicio al cliente en España y derechos. Otra cosa es mejor mandar paquetes por Ups?
 

asun17

Fresh Member
Hola, Yo tambien como usted me registre para contestarles que tienen toda la razon, el correo de españa en estos años es un robo a mano armada, estoy viviendo una situacion ahora mismo con adt postales con un paquete retenido desde un mes y medio supuestamente lo van a mandar, pero no se cuanto le van a pedir a mi Hermana el valor es de 100 dolares, esta es la segunda vez la primera me fue mal pues mi mama mando una caja con ropa a una ahija, despues de registrarlo todo y robarse 3 pantalones, querian 150 euros, lo mandarin de vuelta a estados unidos. El fin de la historia no se puede mandar nada porque son ladrones ademas de sinverguenzas y todavia servicio pesimo..Ojala algun dia cambie. Otra pregunta es major mandar por ups? :evil:
 

jorge cesar

Junior Member
Oooh, parece que el problema es mundial !!! Acá en Uruguay me está pasando algo parecido a lo de ustedes. Hace como 60 días que tengo un paquete retenido, el cual ya lo pagué hace más de un mes, y me tienen a cuentos de todos los colores. y esto es grave, por que si las aduanas y el correo son estatales, no sé donde vamos a ir a parar. Eso sí, no me van a poder robar nada, por que cuando lo abran, van a encontrar un tudel, una boquilla, una abrazadera y alguna otra cosilla, y esos . . . . no tienen ni idea si es para meterselo por atrás o que cosa.
 

sergi_gj

Fresh Member
Hola. Acabo de enterarme todo esta situación después de leer un montón de artículos iguales... Lástima que es ahora cuando hace unos minutos me informan que mi paquete (en sus oficinas de finales de noviembre!) figura como EXTRAVIADO.

Después de pagar más de 100 euros con su "presupuesto" y de seguir al pie de la letra su procedimiento, hasta que según ellos mi paquete había sido dirigido a una inspección de sanidad de la que nunca volvió; y claro! después de llamar cada semana por lo menos 2 veces; ahora sin más, me dicen que está extraviado y que llame al 902917917 (Correos) y que reclame, que me tienen que dar una indemnización... que ellos no tienen la culpa y -con toda la cara dura- de que si mi paquete se extravió no va a aparecer!

Francamente, me siento un estúpido. Para más inri en Correos me dicen que me apuntan la incidencia pero que llame a ADT postales que ellos son los responsables... y así toda la mañana.

La pregunta es, ¿y ahora que? ¿que debo hacer? enviar un burofax...¿donde? denunciar en el defensor del pueblo, defensa del consumidor, guardia civil, ONU... ¿donde?

Estoy que reviento y si alguien me puede dar alguna noción de que debo hacer y si hay alguna posibilidad de que mi paquete aparezca. Lo agradecería.
 

Altosax

Fresh Member
Interesante artículo al respecto, publicado en el Confidencial hoy 10-02-2006

el confidencial.com /consumo/2016-2-10 /correos -paquete-perdido-1147318
 

goldmedall

Junior Member
otro enlace de la misma página:
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-17/quejas-confusion-y-denuncias-de-fraude-en-los-controles-de-correos-en-barajas_1136538/
 
K

kakakaoo

Guest
ray ban sunglasses cheap
gucci outlet
tory burch outlet online
coach outlet online
fred perry polo shirts
moncler outlet online
christian louboutin shoes
oakley sunglasses outlet
adidas superstars
nike shoes
ralph lauren uk
canada goose jackets uk
canada goose jackets
ugg boots
cheap ugg boots
polo ralph lauren outlet online
coach factory outlet
ralph lauren
oakley sunglasses outlet
canada goose
uggs outlet
ugg boots outlet
christian louboutin shoes
cheap air jordans
ugg australia
coach factory outlet online
coach outlet online
toms shoes
pandora uk
adidas store
adidas nmd r1
coach outlet online
pandora charms sale
pandora
cheap ugg boots
moncler uk
michael kors outlet store
adidas nmd runner
cheap jordans free shipping
canada goose outlet
canada goose jackets
canada goose jackets
coach outlet online
mbt
ugg canada
canada goose outlet
fitflop sandals
moncler coats
timberland outlet store
hermens
nike outlet
pandora charms outlet
canada goose jackets
nike shoes
uggs outlet
cheap oakley sunglasses
coach outlet
michael kors outlet online
canada goose outlet
north face sale
louis vuitton outlet store
christian louboutin shoes
ugg outlet store
pandora charms sale clearance
canada goose jackets
hermes bags
louis vuitton outlet online
louboutin shoes
the north face outlet
pandora jewelry
canada goose outlet
coach outlet store online clearance
mlb jerseys
mbt
coach factory outlet
longchamp bags
canada goose sale
canada goose jackets
louis vuitton outlet online
ferragamo outlet
polo ralph lauren outlet online
ralph lauren outlet online
canada goose outlet online
uggs outlet
ugg outlet
coach outlet store
pandora charms sale clearance
ugg boots
cheap ugg boots
coach outlet online
adidas sneakers
coach outlet online
michael kors outlet online
birkenstock shoes
coach outlet online
kate spade outlet online
adidas outlet online
louis vuitton factory outlet
ugg boots
red bottom heels
canada goose outlet store
adidas yeezy boost 350
uggs outlet
pandora charms outlet
coach outlet online
ugg outlet store
moncler outlet online
ralph lauren outlet
supreme clothing
air max
ralph lauren uk
ray ban sunglasses discount
ray ban sunglasses outlet
nike air max 2018
ray ban glasses
cheap oakley sunglasses
nfl jerseys
michael kors outlet online
canada goose outlet
canada goose jackets
canada goose jackets
uggs outlet
canada goose jackets
uggs clearance
canada goose
louis vuitton handbags
adidas yeezy boost
uggs outlet
columbia sportswear outlet
burberry handbags
yeezy boost 350
coach outlet online
cheap uggs
michael kors outlet online
ugg boots outlet
ugg boots women
hermes bag
louboutin outlet
uggs outlet
birkenstock outlet
uggs on sale
louis vuitton factory outlet
canada goose coats
ugg boots
coach factory outlet online
kate spade outlet
canada goose coats
adidas shoes
coach factory outlet
ralph lauren uk
burberry handbags
ugg outlet
ralph lauren
moncler outlet online
michael kors handbags
michael kors outlet clearance
cheap jordan shoes
kate spade handbags
ralph lauren
polo ralph lauren outlet online
pandora charms
the north face outlet
polo ralph lauren
ugg outlet
tory burch outlet online
coach outlet store
coach factory outlet online
ralph lauren
louis vuitton outlet online
polo outlet online
yeezy shoes
louis vuitton outlet store
ralph lauren sale
uggs outlet
coach purses
pandora charms
moncler sale
michael kors outlet online
cheap jordans for sale
air jordan retro
moncler jacket
mulberry
canada goose outlet
longchamp sale
ugg boots
pandora outlet
adidas yeezy boost
michael kors
ugg outlet
michael kors
north face outlet
uggs on sale
canada goose coats
canada goose sale
ugg outlet
louis vuitton outlet
the north face jackets
harden vol 1
ralph lauren outlet online
canada goose jackets
cheap jordans
michael kors
moncler pas cher
cheap air jordans
coach outlet store online
polo ralph lauren outlet
longchamp outlet store
pandora charms
ray bans
canada goose outlet online
kate spade outlet online
polo ralph lauren outlet
ugg australia outlet
canada goose jackets
uggs
adidas outlet store
canada goose jackets
burberry outlet online
mulberry uk
air max shoes
canada goose jackets
moncler jackets
ugg boots
kate spade outlet
ferragamo shoes
coach outlet online
nike outlet store online
ralph lauren outlet online
nike outlet store
longchamp bags
ugg boots sale
canada goose sale
michael kors outlet clearance
coach outlet online
michael kors outlet store
michael kors
yeezy boost 350
pandora charms sale clearance
adidas nmd runner
coach factory outlet online
nike sneakers
polo ralph lauren outlet online
michael kors outlet clearance
polo ralph lauren outlet
polo ralph lauren outlet
north face jackets
ugg outlet store
polo ralph lauren outlet
michael kors bags
cheap jordan shoes
michael kors uk
canada goose jackets
michael kors outlet online
coach outlet online
polo ralph lauren
cheap nike shoes
uggs outlet
ugg outlet store
jordans
discount oakley sunglasses
polo ralph lauren outlet
canada goose parka
hermes bags
canada goose jackets
adidas nmd r1
canada goose
coach outlet store
cheap ray bans
canada goose jackets
ugg outlet online
kate spade handbags
ugg boots
canada goose jackets
nfl jerseys
valentino outlet
coach factory outlet online
ray bans
coach outlet online
salvatore ferragamo outlet
canada goose jackets
moncler jackets
moncler jackets
pandora charms outlet
mlb jerseys
coach factorty outlet online
coach outlet online
ugg canada
coach outlet online
nmd adidas
ralph lauren outlet online
mulberry handbags
ugg boots
coach factory outlet online
nike sneakers
gucci outlet online
fitflops sale clearance
coach outlet canada
yeezy shoes
cheap oakley sunglasses
fred perry shirts
burberry outlet
uggs clearance
air jordans
uggs outlet
michael kors outlet store
yeezy shoes
burberry outlet online
cheap jordan shoes
coach factorty outlet online
moncler
birkin handbags
coach handbags outlet
ralph lauren outlet online
cheap ray ban sunglasses
michael kors
ugg boots
canada goose coats
adidas ultra boost
pandora jewelry
coach outlet online
michael kors
coach outlet online
louis vuitton factory outlet
moncler outlet online
canada goose
coach factory outlet online
timberland outlet
canada goose jackets
kate spade outlet online
nike outlet online
kate spade handbags
coach factory outlet
canada goose
polo ralph lauren outlet
pandora jewelry outlet
valentino
coach outlet online
supreme shirts
pandora charms sale clearance
coach outlet online
christian louboutin sale
canada goose jacket
michael kors outlet store
ugg
ugg boots
ray ban sunglasses discount
ugg boots
supreme uk
ugg sale
ralph lauren sale
coach outlet canada
michael kors outlet canada
canada goose coats
coach outlet online
coach outlet store online
michael kors outlet online
coach outlet online
louboutin outlet
cheap jordan shoes
air jordan shoes
adidas nmd r1
polo ralph lauren outlet online
nike outlet store
adidas superstar shoes
canada goose jackets
burberry outlet online
pandora jewelry outlet
canada goose sale
pandora jewelry store
ugg boots outlet
yeezy boost
michael kors outlet online
cheap nfl jerseys wholesale
ralph lauren outlet online
michael kors outlet canada
red bottoms
coach factory outlet online
michael kors outlet clearance
ugg boots
air max
ugg outlet online
hermes handbags
pandora charms outlet
moncler sale
north face outlet
nike outlet online
retro 11
ugg outlet
tory burch shoes
cheap air jordans
canada goose sale
moncler coats
uggs outlet
canada goose jackets
uggs outlet
michael kors outlet store
longchamp outlet
cheap jordan shoes
mulberry outlet uk
uggs outlet
michael kors outlet
michael kors outlet store
bottes ugg
adidas outlet store
adidas outlet online
cheap ugg boots
michael kors outlet store
yeezy boost 350
red bottom
the north face outlet
canada goose coats
coach factory outlet online
hermes outlet
mlb jerseys cheap
ralph lauren outlet online
coach outlet store online
pandora charms
north face jackets
ugg outlet online
burberry handbags
pandora uk
moncler coats
salvatore ferragamo shoes
coach factory outlet
coach factory outlet online
moncler uk
caterpillar boots
adidas yeezy shoes
coach factory outlet online
171218yueqin
fdh
 
X

xiaozheng6666

Guest
2018-1-20 xiaozheng6666
oakley sunglasses wholesale
ralph lauren outlet
cheap uggs
uggs outlet
adidas yeezy boost
ralph lauren
kate spade handbags
coach outlet
fred perry shirts
nike outlet store
moncler jackets
ugg outlet online clearance
coach factory outlet online
ray ban
moncler coats
ralph lauren
ugg outlet
polo outlet
canada goose jackets
ray ban outlet
coach outlet
polo outlet
coach outlet online
fitflops outlet
nfl jerseys
cheap ugg boots
giuseppe zanotti outlet
nike shoes
michael kors outlet online
canada goose jackets sale
mbt shoes
ugg outlet store
canada goose jackets
nike shoes
puma shoes
michael kors outlet clearance
ralph lauren uk
ugg outlet
michael kors outlet clearance
michael kors outlet online
ugg outlet online
michael kors outlet
jordan shoes
michael kors outlet
coach outlet online
kate spade outlet
adidas ultra boost
prada outlet stores
true religion outlet
michael kors outlet
pandora charms
adidas outlet
christian louboutin outlet
nike air max
lunette ray ban
michael kors handbags
mbt shoes
polo ralph lauren shirts
canada goose jackets
cheap jordan shoes
coach outlet
michael kors outlet clearance
coach factory outlet online
longchamp outlet store
christian louboutin outlet
canada goose jackets
oakley sunglasses
supreme t shirts
mulberry bags
ferragamo outlet
uggs outlet
coach factory outlet
ugg boots clearance
tory burch handbags
michael kors outlet
true religion
nike shoes outlet
christian louboutin outlet
canada goose
pandora outlet
true religion jeans
polo ralph lauren sale
ugg outlet
ugg outlet store
ugg boots
nike outlet online
uggs outlet
coach outlet online
michael kors outlet
ugg boots clearance
kate spade sale
ugg outlet online clearance
ray ban sunglasses
polo ralph lauren
ralph lauren polo
mlb jerseys
uggs outlet
michael kors outlet online
ralph lauren polo
moncler outlet
dfgretertert
 

Arriba