EL SAXOFÓN CONTEMPORÁNEO

chema

Fresh Member
Hola a todos, me he metido a buscar bibliografía o enlaces en la red que me ayuden a elaborar un trabajo sobre las nuevas grafías musicales, técnicas y la relación del intérprete-compositor (metodología de trabajo)en los géneros contemporáneos (incluyendo la electroacústica) para saxofón. Hasta ahora he obtenido muy poco.

Agradecería cordialmente cualquier tipo de fuente o contactos directos a los que me pudiesen remitir.

Soy nuevo por aquí y reciban todos un cordial saludo. Estoy seguro de que éste es un sitio donde participa muy buena gente y se puede intercambiar opinión u obtener cualquier ayuda.
 

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Hola!

No sé si en la red puedes encontrar mucho, quizá en la sección de links de esta web te enlacen con alguna otra francesa, con the international saxophone home page o alguna de estas... o busca en Google, que seguro que algo hay.

Si en E-mule pones Daniel Kientzy, creo que algo te puede salir, y si no, siempre puedes buscar con el método tradicional (Biblioteca, tienda de música,...) dos libros que te pueden ayudar mucho, aunque son bastante caros; HELLO, MR. SAX de J.M. LONDEIX y SAXOLOGIE de D. KIENTZY.

Suerte y Feliz Año a todos!
 

miguelinsax

Fresh Member
HELLO, MR. SAX de J.M. LONDEIX y SAXOLOGIE de D. KIENTZY ya pero estos libros no estan en español ..si no es asi decirmelo me gustaria tenerlo..
gracoias y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
 

djpaul26

Fresh Member
Como introducción a la técnica y grafías contemporáneas para saxofón tenéis El Saxofón de Londeix, Kientzy y Chautemps. En las últimas páginas os aparece explicados las diferentes técnicas contemporáneas y su escritura.
 

Cristiss

Fresh Member
busca la página web de Daniel Kientzy y si puedes contactar con él y preguntarle seguro que te es degran ayuda, no hay problemas en el idioma pues su mujer habla español.
 

Arriba