El nuevo fichaje

Mephistet

Moderator
Staff member
Esta buen alma caritativa ha aparecido hace un par de días y ya me sale hasta en sueños. No es que me caiga mal, ni mucho menos, pero veo muy exagerada su irrupción en el foro, el primer día llenó esto con una veintena de post (publicitarios en su mayoría), los cuales el webmaster hizo desaparecer, lo cual apoyo, ya que al final se verá obligado a cambiarle el nombre al foro de Adolphesax, por el "Rincón de Iván".
Me alegra el aumento de familia, pero ...

Saludos

Baltasar

Junior Member
A mí al principio me molestaron sus posts, debido a la avalancha que metía en cada uno. Después de ver sus vídeos entendí que tenía mucho que aportar al foro, y además se le ven buenas maneras. Ojalá escribiera en español, o yo pudiera leer brasileiro.

Lo que no entiendo es que nadie hubiera hablado de él antes, salvo en junio (Vibrissae y Pepe-Trueno)

Eso sí, me gusta la forma en que explica los temas, muy familiar el tipo.

soultrane

Junior Member
Si, pero demasido publicitario.

Yo tambien habia hablado de él hace ya tiempo. Explica muy claritas y faciles las cosas. Y se le entiende bastante bien hablando. Parece un tio cojonudo, pero es verdad que ha entrado arrasando. No he visto en ningún post de los que ha puesto que la gente pague nada ni compre nada , pero está claro que se le ve la intención.

Él es un currante y vive de esto, no veo porque se le deben borrar los post, simplemente debería haberlos organizado mejor o pedir permiso para poner esa avalancha. Yo creo que aportaría muchas cosas al foro si entrara regularmente para aconsejar y no para publicitar.

Resumiendo, si se organizan sus post no veo porque no debe de estar en el foro.

maka

Fresh Member
A mi me parece interesante el tio este y com explica las cosas sobre todo para los novatillos como yo, creo nos vendrá bien tenerlo en el foro, ya se verá la intención que tiene con el tiempo, por ahora nada que objetar.

lordwinsord

Junior Member
Todo en su justa medida puede ser bueno. No avasayando, naturalmente, pero dejemosle su espacio para que pueda aportar cosas. A mucha gente le puede ser de ayuda. Tratemos de explicarle entre todos que las cosas se han de hacer con mesura y dejemosle participar. Aquiescencia chicos. 8)

lempecinau

Junior Member
Hola: yo no se porque hay alguien que quiere echarle el freno en el foro a este hombre saxofonista; es cierto que ha entrado en tromba es cierto que se hace autopublicidad, es cierto que no lo hace en español, creo que ha provocau celos, creo que no le gusta a todo el mundo y creo que si esta persona sigue asi, otros se van a ir escapando del foro poco a poco y seria una pena; pero también creo y es cierto que con sus videos y contestaciones a preguntas, nos enseña muchísimo a los aficionados y principiantes en el mundo del saxo y además gratis.
PD. IVAN MEYER, no es mi ídolo, ni mi dios , ni le conozco, ni soy brasileño.

dany1es

Moderator
Staff member
nunca dare mi opinion por que intento nunca darla para asi intentar que el foro sea lo mas objetivo posible.

Este es elprivado que le mande despues de borrar todos sus Post excepto uno.

Estimado amigo.

Le agradeceriamos que publicase sus contenidos con un enlace a su web, y no poniendo grandes y numerosos enlaces hacia sus archivos.

Valoramos la labor de ayuda que quiere ejercer en nuestro foro...pero para mantenerlo ordenado y con logica le pedimos por favor que solo haga referencia a su pagina web.

Este foro no es para hacer publicidad solo para intercambiar conocimiento de nuestro instrumento.

Creo que hay que llevar un criterio.......Si os parece mal.......abierto a opciones, esto es de todos.

Dany1es

Rew

Fresh Member
Totalmente de acuerdo contigo Dany. Soy partidario de la entrada de cuanta más gente mejor porque siempre enriquece el foro. Pero veo acertado que pongáis límite a su incipiente carácter publicista, de lo contrario ésto dejaría de ser un foro para convertirse en otra cosa muy diferente...

Por lo demás no veo apropiado ni conveniente entrar en valoraciones de índole personal, una cosa es que el tipo parezca simpático y abierto a compartir opiniones (que me lo parece) pero ello no debe ser óbice para admitirle ilimitadamente posts propagandísticos que pudieran encubrir algún ánimo lucrativo. Esto es un foro, no un trampolín publicitario gratuíto.

Salu2.

ramonman

Fresh Member
Bueno yo he vuelto tras unos días sin poder entrar, y me he encontrado el foro saturado de mensajes nuevos, entre ellos la avalancha de Iván.

Estoy seguro que tiene muchísimo que aportar, aunque no hable bien nuestro idioma, aunque a veces se le vea el plumero publicista, solo me gustaría hacerle una indicación:

Me encantaría poder ver y absorver todo el material que ha colgado, pero me es del todo imposible, pues es tanto, que creo que tardaría años en asimilar tanta información. Como consejo, creo que intentar sintetizar los temas, y poner cosas concretas que solucionen problemas concretos, sería lo ideal.

Por lo demás estoy con Dany en parar los pies a la publicidad, para eso hay otras vías.

ramonman

Fresh Member
Anda la ost... Oriol, onde has estao metio? que yo he estado fuera, pero cuando he vuelto he visto la revolución: 35 mensajes desde el viernes hasta hoy, y miles de enlaces a videos, mp3, textos, etc..., algo que tardaré años en ver entero. Además de post escritos en Portugues, que aunque se medio entiendan, pues dan su trabajo..., y tu no lo ha visto?

En que foro vives? :wink:

Mephistet

Moderator
Staff member
Ánimo Oriol !! Que seguro que los de Durex te pagan mejor por la publicidad en tu avatar. :wink:

Diver

Fresh Member
A mí al principio también me pareció que se pasaba con los posts, pero al final la cosa se ha reconducido y la verdad es que me cae bien, es majete. Y su portugués se entiende bien, la verdad, no veo ningún problema.

Oriol_ska

Fresh Member
JAJAJA

Jolín pues ahora he visto 2 del mr Meyer, pero hasta ayer ninguno, nosé igual si estaba a la parra....

Tengo novia de hace 4 años, una pianista preciosa que estudia en Holanda el superior. Pero no me la ligué con Blistex. Y esta no es mala ramonman. ;-)

Igual si que se pasa un poco con tanto enlace, solo he visto dos y me han pasado las ganas.

Weno gente, sigan así de simpáticos.

Salut!

ramonman

Fresh Member
Y esta no es mala

Eso decimos todos durante los primeros 10 años :lol: :lol:

¿Tantos?

Hay un chiste, bueno igual lo extrapolo también a los hombres para que no suene demasiado a machista:

Diferencia entre una princesa y una bruja, o entre un príncipe y un cerdo?

Dos años de matrimonio....

ramonman

Fresh Member
Hombre si me dices que todas, el 100% son malas que me recomiendas soga o puente?

Hombre Oriol, no me seas tan radical, hay otras opciones.... pistola, vía del tren, saxo.....

lordwinsord

Junior Member
Hombre si me dices que todas, el 100% son malas que me recomiendas soga o puente?

Hombre Oriol, no me seas tan radical, hay otras opciones.... pistola, vía del tren, saxo.....

¡Cierto! Despues de fracasar como marido opte por la tercera opcion. Me entregue en cuerpo y alma al saxo, y juro que hasta que no me libre de mi esposa no consegui tener avances verdaderamente notables con el instrumento. ¿Algo tendría que ver no?
8)

ramonman

Fresh Member
Lempecinau ,isso é el Pólem del verano rsss

Eso será para tí, pues aquí en España, es Otoño, y estamos empezando a pasar al Invierno, pero vamos que puestos a lo único, da igual el clima.

Bien pensado, no estaría mal un paseo por las playas de Brasil, más que nada por las vistas....

I

Ivan Meyer

Guest
é verdade rsss Aquí é siempre verano .
Hay que tener cuidado ao vir em Brasil , com seguro sale com una novia rsss
Acredite las mujeres aquí vale por 02 de aí rssss

Saludos
Ivan Meyer
Obs: Voy te apresentar unas amigas :D

lordwinsord

Junior Member
Hombreeeeeee! a mi siempre me han gustado fuertecitas, generosas de carne, pero esto ya es demasiado :? :lol:

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
No he podido leer mas que el post de Ivan de la famosa melodia en el foro de partituras...No he podido ver los polémicos. Ya no es solo Oriol ska. Mi problema es que quiza abuso demasiado de entrar solo muchas veces en el de 2º mano y entrar poco en los demas. SUpongo que mi enfermedad obsesivo-compulsiva con las boquillas y las cañas y esa cosas que tienen que ver con el saxo(saxos incluidos, todo sea dicho) tendrán que ver algo en todo eso...Resumiendo: Comparar a este hombre por lo poco que he visto de el con el famoso pepetrueno, me parece excesivo. Como poco, he de decir que Ivan tiene sentido del humor. Y en cuanto a las mujeres, no nos engañemos tios...El saxo es probablemente el instrumento mas senssssssssual. Y puede que topemos con una que no entienda nuestra obsesion con tocar el saxo, pero seguro que seguiremos pensando en encontrar una que cuando toquemos se le pongan los pelos como escarpias( y si nó que tire la primera piedra el que en algun momento no se le haya pasado la cabeza o incluso no haya tocado algo para su "cosa mas cercana"....)

SAludos.
SAM.

P.D.: Iván, por si no me conoces, yo soy uno de los personajes "chinchorreros" de este foro(chinchorrero=vocablo de la Alkarria negra y profunda)

alververas

Fresh Member
Es cierto no conozco mina que no diga aahhh, cuando escucha la palabra saxo, pero parece que cuando entra la convivencia la cosa da celos no? La que decia que lindo el saxo...despues da señales de che vos todo el dia con el aparato ese?

Oriol_ska

Fresh Member
No he podido leer mas que el post de Ivan de la famosa melodia en el foro de partituras...No he podido ver los polémicos. Ya no es solo Oriol ska.

Que quieres decir?

Que tampoco sabias nada o que soy polémico??

Salut!

FD Razzero

Fresh Member
El saxo en una banda es el instrumento mas ganador, voy a escribir un libro de esto (?) y con que combinaciones es mas ganador, por ej: un saxofonista que estudia medicina se gana a todas las minas por lo menos aca en buenos aires :lol:

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
No he podido leer mas que el post de Ivan de la famosa melodia en el foro de partituras...No he podido ver los polémicos. Ya no es solo Oriol ska.

Que quieres decir?

Que tampoco sabias nada o que soy polémico??

Salut!
Jajajaja..... :D :D :D Muy buena Oriol.... Me refería a que no habia visto los post polémicos, no a que fueses polemico(aunque alguno puede que no piense como yo). Salut en cualquier caso y forçá al ska.

SAM,

alververas

Fresh Member
Eh Ivan yo hace diez años era buen futbolista, y soy medio malo en el saxo serà que agarro algo por alla?

xarly

Fresh Member
FD Razzero escribió
El saxo en una banda es el instrumento mas ganador, voy a escribir un libro de esto (?) y con que combinaciones es mas ganador, por ej: un saxofonista que estudia medicina se gana a todas las minas por lo menos aca en buenos aires

Hombre por esperiencia te puedo asegurar que aqui como saxofonista y estudiante de medicina que era no se me daba del todo mal, PERO NO TANTO COMO A LOS ARGENTINOS, TOQUEN O NO EL SAXO!!! :wink: