EL NEW PEPE-TRUENO (PLUS)

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Hasta que volviste a aparecer por aqui. Si has vuelto en version plus +++ light o como coños quieras hacerte llamar ahora, y vienes de buen rollete y te dedicas a lo que nos dedicamos todos, seras bienvenidos. Hasta los mas capullos como yo somos capaces de perdonar algunas cosas. Pero si vienes en el mismo plan que viniste antes, te puedo asegurar que este será mi ultimo mensaje amable para ti.

Ojala optes por el primer supuesto que te he planteado.

SAM.

the98

Fresh Member
Bueno, me alegro que volviste con buenas intenciones. Ya que estás, puedes cambiar la imagen de tu avatar, que debe ser más pequeña, de acuerdo a las leyes del foro.

Te mando un saludo y espero que empieces con el pie derecho esta vez.

PEPE-trueno

Fresh Member
HOLA, DOTOR NO SEA TAN AGRESIVO. HOLA THE98, CHAMILIS, ORIOL, MEMPHITET, JOAQUINGUERRERO, ETC.

TRANQUILO DOCTOR QUE VOLVI CON BUEN ROLLETE COMO USTED DICE.

CHAMILIS EL VAGA - BUNDI ESTA BIEN, PERO CASI NO HE TENIDO TIEMPO DE PRACTICAR. QUE SAXO TIENES TU ?

SALUDOS

chamilis

Fresh Member
si es yamaha (YTS= Yamaha Tenor Sax), a mi gusto es un poquito mejor, pero no deja de ser una cagada, o sea para aprender está bueno, pero al lado de otras cosas da pena... :(

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
yamaha: moto con la que corre valentino rossi.

Selmer bundy: el mejor saxofon que existe

Cianocrilato: lubricante ideal para el corcho del tudel.

Limaduras de hierro: para los ejes del saxo aceite ideal. Mejor si va mezclado con harina de tapioca.

Lenguetas jin/bao(made in shangai) the best reeds of the world.

Miel mezclada con melaza: el tratamiento ideal para todo tipo de zapatillas. Alarga la vida del saxofon.

Con esto ya sabes todo lo que deberias de saber del saxo alto, Pepeton. Despidete(esta vez en serio) de este foro y buscate un palo y una zanahoria y una noria.

chamilis

Fresh Member
No se rían de mi yamaha... :(
Algunos prefieran Honda, un Super Ténere no le pisa ni los talones a un CBR. :wink: