El Mejor Trompetista del Mundo

Oriol_ska

Fresh Member
Supongo que con el nivel que hay aquí todo el mundo conocerá a este gran maestro, tanto de clássico como de jazz. CAQUINO HERNANDEZ.

Aquí les dejo su website para que disfruten un rato, biografia, audios, consejos (muy buenos) etc.

http://www.angelfire.com/ult/caquino/

Salut!

Oriol_ska

Fresh Member
Ya se ve que su nivel es muy superior al de wynton, recordad que el ha llegado a lo más alto sin necesidad de estudiar.

:p

Salut!

Rew

Fresh Member
Ahora estoy fuera y no dispongo de conexión a Internet, y en el cíber no hay auriculares (shit!) pero me muero de ganas de escucharlo (si es que no estais de coña).

Si es broma colectiva me la habéis metido doblada (perdón Sr. Administrador), y si es verdad he hecho uno de los ridículos más espantosos por no conocer a un gran instrumentista como decís que es. En cualquier caso prometo escucharlo en cuanto vuelva (jodidos cíbers...)

Rew

Fresh Member
Nunca un icono fue tan significativo... creo que no necesitaré esos auriculares para ninguna comprobación :?

solmenor

Fresh Member
Oye Oriol, ya que tienes todos sus discos originales ¿podrías hacernos una copia a todos y cada uno de los habitantes de este foro para que podamos disfrutar de la magia que sale de la trompeta del "Magnánimo Caquino"? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salut!!!

pacorroa

Fresh Member
Creetelo Rew. Yo tampoco lo conocía, y me pienso implantar una autopenitencia por este error imperdonable. Desde Clifford Brown en el jazz, o Maurice Andre en la música clásica, no había oido nada igual.

Los sabios consejos de este monstruo que hay en su página web invitan a abandonar nuestro querido instrumento y pasarse a la trompeta. Me lo estoy planteando.

Oriol_ska

Fresh Member
No puedo colgar ni hacer copias, ya que es ilegal y un maestro así no se merece tal desonra por uno de sus fans.

Creo que con los audios que hay en su web hay más que suficiente para hacerse una idea.

No dejeis de leer sus consejos y la entrevista también es muy buena.

Salut!

Rew

Fresh Member
ufffffff ya lo he escuchado... no tengo palabras, de verdad. Cómo es posible que un monstruo así no lo hubiera escuchado todavía? sinceramente... estoy avergonzado.

Marshalis? Sandoval? quién narices escucha a esos después del envolvente sonido de Caquino?