:roll:

Bueno, personalmente, para mi el mejor saxofonista que hay sobre la faz de la tierra es "
Joshua Redman"
por su increible "feeling", por su fraseo y su manera de tocar, por la impresionante calidad de su sonido, por su manera de expresarse, me parece el saxofonista joven con mayor proyección para llegar a ser una de las más grandes leyendas que haya llegado a dar la música de jazz ...
:roll: ¡ojo! no soy objetivo, quizá me atraparon sus frases y sus gestos en la cadencia de "My One and Only Love", del festival de jazz de Vitoria o San Sebastian no recuerdo, lo grabé en video, era más joven y lo vi tantas veces que su huella nunca se podrá borrar de mi alma, posteriormente hace unos años le vi tocar en director en el teatro de Albacete, con la "Elastic Band", estaba en primera fila de butacas, "le podía escuchar respirar y casi le babeaba encima", me parece que este disco es de lo mejor, sobretodo los directos, ¡que lastima que esos solos e improvisaciones sean tan comedidos en el disco original!, al terminar quisimos que nos firmase, "no pudo ser en persona", el guarda llevo la caratula del disco y volvio con un borrón que "debía de ser su firma", me volví decepcionado, me pareció un poco chulo de más, pero no importa siempre ha sido y será para mi el mejor, ...
sin menospreciar a otros que también me gustan como James Carter, Michael Brecker o Joe Lovano, o clásicos como John Coltrane o Charlie Parker, hay mucha gente buena, nunca se puede decir en terminos generales que uno es el mejor, siempre hay alguien mejor, pero para mi lo es y seguirá siendo JOSHUA REDMAN