el mejor foro

Joan Miquel

Fresh Member
Suerte que es el mejor foro de saxofon del mundo.
Uff!. vaya nivel en todos los subfors. Voy a aprender un monton.
Felicidades a los moderadores y a seguir asi. Seguro que algun dia alguno pregunta si para tocar el saxo hay que soplar, o se enchufa? :evil:
 

Tomsax

Junior Member
Querido compañero:
Siento en mi nombre y en el de mis compañeros no estar a tu altura académica para ofrecerte algo. Déjame decirte de la misma forma que con tus 18 mensajes tampoco hemos aprendido mucho de tus aportaciones. Seguro que con tus conocimientos este foro estará pronto en el nivel necesario.

Pd: Humildad y respeto compañero.
 

Joan Miquel

Fresh Member
Disculpa TOMSAX, siento que lo hayas tomado a mal. No era esa mi intencion, sino espolonear un poco al personal para que se hable un poco mas de musica, de tecnica, de metodos, de libros de musicos , de discos, de arte... en fin.

Ya se que he aportado poco, nada si tu quieres, humildemente te digo que entro aqui para aprender. pero si es verdad que hay sub-foros para un monton de temas i creo que algunos post estan fuera de lugar.

Cada uno tiene su nivel, que es respetable, y todos aspiramos a mas.
Pero seria interesante que los topicos se avinieran al foro correspondiente, ademas como tu sabes se sobresatura, el tema de marcas, boquillas, etc. etc.; cuando moviendose un poco por el forol los temas ya estan tocados y retocados".

Repito mis disculpas, y siento de veras si he ofendido a alguien.
Un saludo.
 

Tomsax

Junior Member
Hola Joan:
Te puedo decir que desde 2004 he aprendido muchas cosas de este foro, en principio de los que saben más que yo, que son muchos, pero a veces también de los que saben menos y que a veces nos abren los ojos con sus diferentes punto de vista. También creo que he colaborado en solucionar dudas de otros, etc.
En definitiva, esto es una gran familia en la que bajo un nick estamos compartiendo foro los de 39 tacos como yo con los chavales de 11 años que empiezan en esto, por poner un ejemplo. ¿Quieres que ellos escriban de la misma forma que nosotros?, ¿o que le interesen los mismos temas?, etc.
Creo que debemos aprender a compartir este espacio y que cada uno lea lo que le interese y conteste también a lo que crea oportuno.
Aquí ya se ha hecho un foro de principiantes (a mí no me gusta, me parece discriminatorio), y como sigamos así seguiremos haciendo más subforos por edades, niveles académicos, sexos, nacionalidades, etc.
Por último, debo decir que en estos años que entro diariamente al foro, he podido leer hilos de una talla intelectual de primer orden sobre muchos temas, técnicos, interpretativos, históricos, sociales, etc. Por eso digo que he aprendido mucho y sobre todo he visto donde estaban mis carencias sobre cada uno de estos asuntos. En mi opinión, creo que el nivel de este foro está fuera de cualquier duda.
Un foro es tan heterogéneo como la sociedad misma y tenemos que estar todos para ver lo que se mueve a cualquier nivel, y no convertir esto en un foro elitista de saxofonistas sesudos y virtuosos que acabarían aburriéndose a sí mismos.
Pido perdón si me he extendido demasiado, la síntesis no es una de mis virtudes.
Un saludo Joan.

Pd: LLevas razón, hay gente que no se preocupa en mantener ordenado el foro, postea donde quiere y repite temas hasta la saciedad sin molestarse en buscar esa información ya escrita mil veces. Creo que es difícil evitar estas cosas, tal vez lo mejor es lo que se hace muchas veces, darle un tirón de orejas dialéctico al que no cumple las normas.
Otro saludo, ya me voy, lo siento... :wink:
 

Oriol_ska

Fresh Member
Si a algien no le gusta el foro tiene 2 opciones:

A--> te piras
B--> te quedas y lo intentas cambiar.

pero no hay una opció C--> solo digo que es una mierda y ya está.

Si os quejais de que faltan discusiones de discos: proponed una, si os sobran las discusiones de marcas o boquillas, no entreis a leer.

Salut companys!
 

Rew

Fresh Member
jajajaaja que salao el mephis
En fín, Tomsax, tío me han salido dos lagrimones leyendo tu post, tienes toda la razón. De todos modos creo que todo es mucho más sencillo: a quien le guste que se quede, quien no, que se vaya (sin acritud eh?).
También hay unos especímenes raros como yo, que hace unos meses parecía que no me querían por aquí, y aún así, me quedé. Sabéis gracias a qué? a posts de ciertas personas (sabéis quienes sois no os pienso regalar más el oído -o la vista-) que mi hicieron ver que valía la pena estar por aquí dando un poco por saco.

... bueno en realidad también hay una razón encubierta a mi permanencia: saciar mi sed sarcástica. :D
 

Tomsax

Junior Member
Me alegra haberte emocionado Rew :lol: , es que la primavera me pone muy sensiblón. En fin, os dejo que tengo que escribir unas poesías en mi jardín florido. :wink:
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Recuerda que me prometiste unas cuantas de esas "flores" de tu jardín :wink: he oido maravillas de ellas :)

Saludos
 

Cristiss

Fresh Member
yo si creo en una opción C
-te haces un foro tu solito y te preguntas y respondes tu solo que seguro que te molas y así nos dejas a los demás en paz.
 

Tomsax

Junior Member
Ten cuidado con lo que dices Marc, que al final van a descubrir nuestra relación :oops:

Pd: No tengo jardín pero sí tres macetas en mi balcón y no tienen mal aspecto a pesar de no regarlas. 8)
 

Ruben VS

Fresh Member
Joer, yo estoy perdido entre tanto cumplido de unos a otros y entre sarcasmos y creación de foros, cada uno en su mundo...
 

Tomsax

Junior Member
Rubén, este es un foro de músicos. ¿Tú crees que puede ser un foro normal?. Nuestras neuronas tienen que tener un desorden total o no se explica que nos pasemos media vida soplando un tubo metálico retorcido y encima nos queden ganas de escribir en un foro sobre el mismo tema.
Os dejo, tengo cita con mi psiquiatra. :mrgreen:
 

Cristiss

Fresh Member
y eso????

Me tenía por una simple mediana, no llego a humana, no me da la raza sigo siendo una Bolson. :twisted:
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Será la influencia de Saxdrino :lol: :lol:

yo si creo en una opción C
-te haces un foro tu solito y te preguntas y respondes tu solo que seguro que te molas y así nos dejas a los demás en paz.

No, en serio, creo que es la primera vez que te he visto, (leido), salirte un poco de madre.

Un saludo
 

Ruben VS

Fresh Member
BUf, otra parejita más... Saxdrino y Luciliu, joaquingguerrero y Cristiss, si al final eso del roce hace el cariño...
 

mompe

Fresh Member
Pues yo entiendo perfectamente el sentimiento que expresa Joan Miquel. Y creo ademas que Cristiss se ha sobrado un poco, pues ya estaba fuera de lugar el comentario despues de que él pidiera disculpas por ofender sin intencion. Tomsax como siempre ha estado perfecto. Se le nota el nivel de calidad humana que supera con creces la de la inmensa mayoria de este foro. En realidad creo que lo que prima en este foro es el onanismo. Hablar y hablar para demostrar lo mucho que uno sabe, cuando en realidad los que de verdad saben no hablan tanto, aunque cuando lo hacen es para decir algo.
Creo que este foro es genial (tampoco conozco la existencia de otro especifico para saxofonistas) y que realmente uno puede aprender mucho y encontrar toda la informacion que precise en un momento dado, pero es igual de cierto que tiene que estar apartando muchisima paja (de nuevo una asociacion con los onanistas).
Se que muy poquitos aceptais las verdades escupidas de esta forma, y probablemente tendreis decenas de frases sarcasticas para defender la integridad de esta "gran familia". Pero perdonad, no podia reprimirme. Besos.
 

mompe

Fresh Member
Y otra cosa, ya que estoy desahogandome. En toda mi vida no habia visto jamas tirarle los tejos a una mujer de las formas tan patosas, horteras y ridiculas como se hace en este foro. Es simplemente increible :twisted:
Es que musico es equivalente a chico con gafas que solo sabe masturbar su instrumento? Porque es la imagen que a veces fantaseo leyendo ciertas cosas. Salud
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Pues yo entiendo perfectamente el sentimiento que expresa Joan Miquel. Y creo ademas que Cristiss se ha sobrado un poco, pues ya estaba fuera de lugar el comentario despues de que él pidiera disculpas por ofender sin intencion. Tomsax como siempre ha estado perfecto. Se le nota el nivel de calidad humana .....y bla, bla, bla

¿que pasa mompe?, ¿de botellón ayer otra vez? :twisted:
borracho.gif
 

Cristiss

Fresh Member
Bueno, pues si se trata de desahogarse yo también me apunto.

En primer lugar no creo que mis mensajes se suelan salir de tono ( puede que tengamos que obviar este mismo),si es así, al que le pique, que se rasque.
Teniendo en cuenta que entro en el foro varias veces al día, estoy hasta las narices de ñoñerías de saxos chinos,coreanos o de la marca nisu. Porque una cosa es que seas principiante con el saxo y otra que no sepas leer lo que te contestan.

De gente que pide partituras,libros,etc... que:

1 Si está en un conservatorio debería tener (compradas o fotocopiadas del conservatorio).Una buena biblioteca de partituras es imprescindible para un nivel intermedio.

2 Si no está en un conservatorio y tiene profesor que se las pase él.

3 Si no cumple ninguno de los requisitos anteriores ,algunas de las cosas que se piden en los subforos no va a poder ni olerlas.

Me parece muy fuerte, que la gente sea tan caradura como para pedir obras editadas, claro como a los que las tenemos no nos han costado nada.......... y si no sabes donde comprarlas pues te las ingenias como hemos hecho los demás.


Y luego están los que se quejan de que el foro no tiene nivel y tal y cual, pues ponlo tú, listo.
Nos hablas de la poética musical de Stravinsky, de la perspectiva sonora de Scelsi, o de la comuna hippie de Stockhausen ( por no decir harén).
Quizás la gente que tiene algo de nivel ( ya no saxofonístico, si no musical), no quiere compartirlo por la razón x que sea; pues bueno, a leer tocan.

En fin, que menos "ruegos y preguntas" y más horas dedicadas al saxofón que como se avanza es trabajando.


Lo dicho, el que se pique que se rasque.
 

be hippy

Fresh Member
joder tios, no llevo mucho tiempo en este foro, pero me habéis hecho llorar... :cry:
jajaja,os quiero
_______________________
Don´t worry, be hippy!!
 

mompe

Fresh Member
Bueno, pues si se trata de desahogarse yo también me apunto.

En primer lugar no creo que mis mensajes se suelan salir de tono ( puede que tengamos que obviar este mismo),si es así, al que le pique, que se rasque.
Teniendo en cuenta que entro en el foro varias veces al día, estoy hasta las narices de ñoñerías de saxos chinos,coreanos o de la marca nisu. Porque una cosa es que seas principiante con el saxo y otra que no sepas leer lo que te contestan.

De gente que pide partituras,libros,etc... que:

1 Si está en un conservatorio debería tener (compradas o fotocopiadas del conservatorio).Una buena biblioteca de partituras es imprescindible para un nivel intermedio.

2 Si no está en un conservatorio y tiene profesor que se las pase él.

3 Si no cumple ninguno de los requisitos anteriores ,algunas de las cosas que se piden en los subforos no va a poder ni olerlas.

Me parece muy fuerte, que la gente sea tan caradura como para pedir obras editadas, claro como a los que las tenemos no nos han costado nada.......... y si no sabes donde comprarlas pues te las ingenias como hemos hecho los demás.


Y luego están los que se quejan de que el foro no tiene nivel y tal y cual, pues ponlo tú, listo.
Nos hablas de la poética musical de Stravinsky, de la perspectiva sonora de Scelsi, o de la comuna hippie de Stockhausen ( por no decir harén).
Quizás la gente que tiene algo de nivel ( ya no saxofonístico, si no musical), no quiere compartirlo por la razón x que sea; pues bueno, a leer tocan.

En fin, que menos "ruegos y preguntas" y más horas dedicadas al saxofón que como se avanza es trabajando.


Lo dicho, el que se pique que se rasque.

Muchas gracias de verdad, Cristiss. Acabas de darme la razon con todo lo que has dicho, pues es lo mismo que dije yo con otras palabras. :wink:
 

mompe

Fresh Member
Para nada. Por que algunos os creeis tan por encima de otros por el simple y pobre hecho de que llevais mas años soplando a traves de un tubo que otros?.. De verdad no sois conscientes de lo que transmiten ciertas aportaciones (la forma de expresarlas) que dejais en los post?...
A mi me parece genial que deis lecciones de lo que mas sabeis (el saxofon) y agradezco con sinceridad todo lo que en ocasiones me ayudan a entender o a mejorar, pero sed conscientes de que en muchos casos vuestra erudición acaba ahi, porque se advierte con facilidad que en el resto de aspectos vitales e intelectuales no teneis tanta desenvoltura. Creo que la humildad no es lo que mas abunde en este foro. Y es un poco lamentable que algunos os penseis que de verdad aqui empieza y acaba vuestro mundo. No conozco personalmente a ninguno, y estoy convencido de que la mayoria es gente fantastica.Asi que es una pena que haya tanto palurdo dandoselas de listo porque se haya tragado no se cuantos libros y discos de musica. El mundo es mucho mas ancho que tus caderas, Cristiss (como diria Sabina). Agur.
 

Cristiss

Fresh Member
Espero no estar incluida entre los eruditos del saxo de los que hablas, primero porque no lo soy, y segundo porque desconoces por completo mi nivel cultural , musical y saxofonístico; así como mi nivel de egolatría que no llega ni mucho menos a los grados que tú apuntas, de hecho, y parafraseando a Sócrates, si me lo permites, "Solo se que no se nada".

Palurda, quizás y de pueblo si quieres,no me importa la ignorancia si alimenta mi necesidad de saber, pero no me las suelo dar de lista ni mucho menos.
 

Oriol_ska

Fresh Member
Por que algunos os creeis tan por encima de otros por el simple y pobre hecho de que llevais mas años soplando a traves de un tubo que otros?

Si para ti tocar el saxo es soplar un tubo pues creo que eres el último que puede quejarse de que en el foro no hay nivel. si hace un mes no sabias ni lo que eran los harmónicos. pirate tio, y ve a darle lecciones a tu hermana.

En serio que das para una tesis doctoral de psiquiatria. Defiendes los saxos chinos, diciendo que los que tocamos selmer es por pijeria y luego tu ofertas por ellos en segundamano. Eres una aficionado novato y te quejas de que no hay nivel. y encima te las con aires para criticar a los más profesionales. ets un crack!

jaja, yo también me desahogo!
 

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
"Cristiss" dijo:
Espero no estar incluida entre los eruditos del saxo de los que hablas, primero porque no lo soy, y segundo porque desconoces por completo mi nivel cultural , musical y saxofonístico; así como mi nivel de egolatría que no llega ni mucho menos a los grados que tú apuntas, de hecho, y parafraseando a Sócrates, si me lo permites, "Solo se que no se nada".

Palurda, quizás y de pueblo si quieres,no me importa la ignorancia si alimenta mi necesidad de saber, pero no me las suelo dar de lista ni mucho menos.

Como reza el dicho; mas vale maña que fuerza.
 

mompe

Fresh Member
Por que algunos os creeis tan por encima de otros por el simple y pobre hecho de que llevais mas años soplando a traves de un tubo que otros?

Si para ti tocar el saxo es soplar un tubo pues creo que eres el último que puede quejarse de que en el foro no hay nivel. si hace un mes no sabias ni lo que eran los harmónicos. pirate tio, y ve a darle lecciones a tu hermana.

En serio que das para una tesis doctoral de psiquiatria. Defiendes los saxos chinos, diciendo que los que tocamos selmer es por pijeria y luego tu ofertas por ellos en segundamano. Eres una aficionado novato y te quejas de que no hay nivel. y encima te las con aires para criticar a los más profesionales. ets un crack!

jaja, yo también me desahogo!

No ofende quien quiere sino quien puede. Y tu evidentemente no estas en posición de poder hacerlo :)
Por cierto, majete, el hecho de estar en un foro no hace ninguna apreciacion sobre el talento o el gusto de tocar saxofon. Ya está bien de tanta chorrada. Una cosa es tocar y otra escribir. Y si tengo que ser absolutamente sincero, imagino a muy buenos saxofonistas que se dedican a lo suyo y probablemente jamas han pasado ni tendrán ningun interés en pasarse por ningun foro, y conociendo especificamente este tampoco debe extrañarnos.
Es absolutamente penoso que los que llevais (meses? años?) entrando aqui os hayais llegado a creer importantes por dar opiniones a jovenes novatos o simples aficionados, como yo. Si, señor mio, soy un simple aficionado, y?.. Porque no acabo de entender cual piensas tu que puede ser el problema de ello. No tengo ninguna ambicion en dedicarme profesionalmente a esto. Jamas he presumido ni tan solo insinuado que fuera un virtuoso, ni tan solo que tuviera minimamente un poco de talento.
Pero cuando hablo no soy tan limitado como demasiados usuarios habituales de estos lares.
La impresion que me dais la mayoria es de vivir unas carencias afectivas importantes que cubris o teñis con estos pocos contactos cuadriculados que aqui haceis.
Pero no juzgaré eso. Cada cual se desenvuelve en esta vida como buenamente puede.
En cuanto a ti, Oriol Ska (un nick impersonal y virtual, fijate que ridiculo) eres probablemente un crio de 19 o 20 añitos que no ha conseguido aun destetarse e intenta aparentar con tan mala fortuna lo que no es. Mira, chico, no tienes un discurso ni medianamente inteligente, ni sereno, ni experimentado, muchisimo menos adulto, y por supuesto nada creible ni interesante. Pero no es culpa tuya que no tengas mas capacidad. Los genes son jodidos.
Y ahora, salud para todos y sigan disfrutando. :wink: A mi al fin y al cabo me la trae bastante floja.
P.D.: Que no se sientan todos aludidos pues logicamente hay mucha gente que merece mucho la pena leer e instruirse con sus consejos.
 

mompe

Fresh Member
Por que algunos os creeis tan por encima de otros por el simple y pobre hecho de que llevais mas años soplando a traves de un tubo que otros?

Si para ti tocar el saxo es soplar un tubo pues creo que eres el último que puede quejarse de que en el foro no hay nivel. si hace un mes no sabias ni lo que eran los harmónicos. pirate tio, y ve a darle lecciones a tu hermana.

En serio que das para una tesis doctoral de psiquiatria. Defiendes los saxos chinos, diciendo que los que tocamos selmer es por pijeria y luego tu ofertas por ellos en segundamano. Eres una aficionado novato y te quejas de que no hay nivel. y encima te las con aires para criticar a los más profesionales. ets un crack!

jaja, yo también me desahogo!

Por cierto.. agradece lo generoso que he sido contigo por molestarme en usar tantas palabras para que entendieras lo que transmites. Porque de sobras me hubiera servido decir simplemente; "chico, eres un pobre descerebrado."
 

Ruben VS

Fresh Member
Solo tengo una palabra para este post... Increible.

Veo que en vez de crear un foro para poder ayudarnos y colaborar entre unos y otros, nos dedicamos a descalificarnos e incluso a insultarnos escondidos detrás de un nick...

Llevo aquí algún tiempo y si os digo la verdad, siempre he visto un foro cohesionado y unido por la única pasión que tenemos en común: el saxofón, tanto para bien como para mal.
Yo soy estudiante y, aunque soy bastate joven , pocas veces he visto perder los papeles a toda esta gente, ya sean músicos o aficionados, pero claro; como nadie nos puede ver o dar una ostia contundente, pues seguimos descalificando e insultando, en lugar de ayudarnos y echarnos una mano.

En este foro, he aprendido muchísimo de lo que sé hasta ahora, y cuanto más aprendo, más cuenta me doy de lo que se puede aprender y todo lo que me falta para poder llegar a ser un músico decente.

Pero como veo que en la página web cabe de todo, pues ala... insultos!

No, por favor, no. Si de algo nos diferenciamos con los animales, es la capacidad de razonar, así que pido un poco de unión entre todo y que llegue la calma pronto. Si teneis que discutir vuestras diferencias, cojeis el teléfono móvil o el mail y hablais, que ya vereis como cambia la cosa.

Si os dedicais a esto, creo que el saxofón es algo más que un cacharro que emite notas, si no que pertenecemos a la evolución de un instrumento joven y con poca "edad", así que por favor, contribuyamos a una unión y aunque se pueda discutir, las peleas personales, fuera.

PD: Y si os da por insultaros, tened unas buenas bases, así lo dejareis en ridículo. :lol: :twisted: :lol:
 

Oriol_ska

Fresh Member
Mompe, siempre tienes que escribir dos mensajes? no se quién es el cortito aquí?

Oriol es mi nombre, no creo que tu te llames mompe, así que lo de nick impersonal no se a que viene.

Tener 21 años es algún problema para participar en un foro? si sabes leer, escribir ya veo que si, verás que estoy registrado desde febrero, MARZO, ABRIL, MAYO : 1+1+1 = 3.

Y a ver si algun dia aportas algo interesante, que no sean dudas absurdas, o afirmaciones descabelladas de no entendido i/o no iniciado.

Explicanos algo nuevo, demuestra tu superioridad intelectual y racial aquí y a todos, de una forma que nos puedas ensenyar algo. para escribir discursitos te afilias al PP, cosa que ya debes haber hecho :p.

Explicanos tu rutina de estudio, jajajajajaja
Cuentanos porqué tocas el saxo tenor, jajajajajaja me parto.

Salut!
 

mompe

Fresh Member
Mompe, siempre tienes que escribir dos mensajes? no se quién es el cortito aquí?

Oriol es mi nombre, no creo que tu te llames mompe, así que lo de nick impersonal no se a que viene.

Tener 21 años es algún problema para participar en un foro? si sabes leer, escribir ya veo que si, verás que estoy registrado desde febrero, MARZO, ABRIL, MAYO : 1+1+1 = 3.

Y a ver si algun dia aportas algo interesante, que no sean dudas absurdas, o afirmaciones descabelladas de no entendido i/o no iniciado.

Explicanos algo nuevo, demuestra tu superioridad intelectual y racial aquí y a todos, de una forma que nos puedas ensenyar algo. para escribir discursitos te afilias al PP, cosa que ya debes haber hecho :p.

Explicanos tu rutina de estudio, jajajajajaja
Cuentanos porqué tocas el saxo tenor, jajajajajaja me parto.

Salut!

Sigue en tus trece. De donde no hay dificilmente se sacará nada. Niño, que te siga igual de bonito. No me interesas en absoluto. Besos.
Por cierto, todo el mundo me conoce por Mompe. Me llamo Jesus MOMPEan.
Y soy un aficionado al saxofón, con lo cual poco más que dudas y pequeñas experiencias puedo aportar al foro. Harta un poco ver gente tan sobrada. Aqui creo que deberia existir espacio para todos.

Ruben Vs. Ante tu respuesta no puedo hacer menos que pedir disculpas. Creo que tienes muchisima razon en todo lo que dices y siento haberme dejado llevar tan impulsivamente y conseguir solo emborronar aun mas las participaciones de este foro. Pero evidentemente necesitaba desahogarme y al menos eso conseguí.
No soy musico, y dudo que jamás lo sea. Lo único que he querido expresar es que una persona no es cuadrada, y aunque esto sea un foro de saxofonistas no puede olvidarse la parte humana que es mucho mas rica que eso. Y algunos participantes (algunos) muestran poca capacidad para comprender eso. Por cierto, esta sección se llama OFF TOPICS, y creo que esta ideada para salirse un poco del tema general de esta web.
Gracias y disculpad por ofenderos haciendo gala de mi libertad de expresion. Salud.
 

Ruben VS

Fresh Member
Mompe, gracias por dedicarme unas palabras. Yo no soy quien ha de poner orden aquí, y menos coartar la libertad de expresión de nadie.

Simplemente, que este foro se lee más este tipo de comentarios que las preguntas a las preguntas de otros aficionados o músicos del saxofón.

Si teneis que resolver algo, creo que es preferible utilizar los mensajes privados (creo que para algo los habrán activado) que exponer todo esto, con insultos incluidos, para que todos veamos quien es más listo o más cabrón que el otro.

Logicamente, todos tenemos diferentes opiniones sobre todo; algo normal, pero de ahí a insultarnos... hay un largo trecho. Tenemos diferentes opiniones sobre saxos, marcas, modelos, estilos... pero aquí veo que solo vale el argumento de autoridad, es decir, lo mio es mejor porque lo digo yo y ya está. No, creo que esto no funciona así, argumentadlo y se podrá ver quien lleva razón o no; no por el hecho de insultarse mejor se es mejor persona...


PD: Ostia, que ganas tenía de decir esto, luego de leer todo tipo de lindeces.
 

solmenor

Fresh Member
Venga mompe! No te cebes con el Oriol que en el fondo seguro que es buen chaval.
Oye, ¿no serás por casualidad este de la fotografía no?

foto1_pag1_r1.jpg


:lol: :lol: :lol:

Un saludo.
 

Oriol_ska

Fresh Member
muy en el fondo, solmenor. quizás demasiado para este foro :p

Mompe, me parece muy bién que no te interese en absoluto y te despidas de mi con besos, pero, no quiero terminar esta relación contigo, y voy a seguir leyendo tus mensajes, riéndome con ellos, jaja eres super chistoso mua mua.

Voy a opinar siempre lo que me plazca hasta que se me eche. Y más cuando vea gente que hace afimraciones y intenta defender teorias que solas se caen.

Si me he cabreado con este tio, es porqué viene aquí diciendo cosas que no son, se lo dices, y como no tiene razón, entonces empieza a insultar, a decir que no follas, que eres corto pues tus padres también y te han pasado los genes, que no sabes tocar el saxo, y que eres un pijjo, incluso una vez me llamo fascista X-D.


Sin tener ni puta idea
de lo que es una corchera
me encasquetas la tarea
de bailar con la más fea

soy un músico soy una puta,
soy un músico soy lo peor,
soy un músico soy una puta,
soy un músico, no existo

Jaja, buenísima esta canción.

Salut familia!
 

be hippy

Fresh Member
No os dais cuenta de la impresión que estais dando a la gente que entra en este foro simplemente para leer y no os conoce de nada??
Más que un foro para saxofonistas esto parece salsa rosa, :lol: por muy off topics que esto sea no teneis por qué perder la pinza de esta manera. Además, aquí cada uno aporta lo que puede o lo que le apetece, y sin malos royos.
Weno, paz y amor, chicos, pasad d movidassss!!
:wink:
_______________________
Don´t worry, be hippy!!
 

ito

Fresh Member
saludos a todos los contrincantes y espectadores del combate.
llevo poco tiempo en el foro, en la musica y en el saxofon. soy ya bastante mayorcito y para mi tocar el saxo es una deuda pendiente. he entrado en este foro con toda la ilusion del mundo porque es un sitio mas donde poder aprender, y hasta el momento todas las opiniones me han ayudado. sin embargo, he estado mas de media hora leyendo este combate con la esperanza de aprender algo mas y no lo he conseguido. y esto me apena.
por favor compañeros (permitidme que os llame como tal a pesar de mi inexperiencia) dediquemos nuestros esfuerzos a aprender y enseñar, porque que yos sepa estamos aqui para tocar el saxo.
P.D. como decia SENECA "EN LAS DISCUSIONES PROLONGADAS SE PIERDE LA VERDAD."
 

Oriol_ska

Fresh Member
Si weno, me parece muy bién todo lo que dices ito, pero si no te has fijado has entrado en offtopics, mayormente esto es para decir tonterias.

En segundamano, offtopics, saxofones robados, y todo eso poco vas a aprender. pero tienes clasico, jazz, otros estilos, mecánica.....

Yo tampoco me queria discutir con ese señor, pero es lo que hay
 

Oriol_ska

Fresh Member
Si, es que nos pegan la bronca la primera vez que entran y no saben ni donde estan... offtopics --> discusión de --> el mejor foro, que queria aprender sobre cañas de soprano? pero weno ya pasó.

Yo creo que es buén foro, y más ahora que esta la sección de principiantes, me parece genial, no entras en el de clásico y te encuentras preguntando por jupiter, ahora al de clásico le falta tralla, pero weno, tiempo al tiempo, mejor poco y bién que mucho y mal.

Yo en un principio entraba aquí para pasar el rato y distraerme en mi trabajo de becario sin ninguna tarea a realizar, pero me he enganchado y ahora entro en casa y todo, jeje. weno y a quién le importa X-D

Salut!
 

Arriba