El marca SKY USA es bueno para empesar ? Que tal ?

M

mauricio m

Guest
Que tal en General este Saxo marca SKY USA ? para comensar a aprender, que tal su afinacion, sonido, Duracion de piezas ?

M

mardex

Guest
Mauricio, no crees temas por crear... has hecho 4 o 5 temas sobre lo mismo... en vez de continuar el hilo en una charla, hacés nuevos.

Saludos

Oriol_ska

Fresh Member
Para empesar no lo sé, pero para terminar seguro. :p

Nunca he oido de ellos, y por aquí parece que nadie tampoco.

Tomsax

Junior Member
Perdona Oriol, a ver si te informas un poco. Seguro que conoces a un tal Charlie Parker. Pues mira la marca que utilizaba. Saludos.

Ruben VS

Fresh Member
Y yo que creía que tocaba con Conn 6M, Mark VI o Grafton... ya veo que Sky debe de ser similar a esos saxos.

Aprovecho:

Cambio Selmer Mark VI por saxo alto Sky, como el de Charlie Parker.

Última edición por un moderador:

mompe

Fresh Member
joer, que cabrito... Haciendo la bromita has puesto el numero de movil real de mi hermana. Joder.. ya es casualidad. Y está buenisima. Ahora no la dejaran en paz.

Mephistet

Moderator
Staff member
Pues yo he llamado y tu hermana tiene la voz muy ronca, como de camionero... :shock:

:lol:

solmenor

Fresh Member
Pues yo he llamado y tu hermana tiene la voz muy ronca, como de camionero... :shock:

:lol:

¿Qué pasa Mephistet, querías ver a la hermana de mompe en su cómodo sofá de Sky no? Ay, que pillín!!!
No os preocupeis que yo os la presento, me ha dicho Paquirrín que la conoce :lol: :lol:

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Pues con los sitios que frecuenta el gachó, creo que mompe se puede enfadar sobre la reputación que está cogiendo su hermana en el foro

mompe

Fresh Member
Por que iba a enfadarme? Fijate con que rapidez han llamado algunos :twisted:
Si es que tanto despotricar sobre saxos chinos y usar tan poco tiempo para follar es lo que tiene :twisted: que a uno lo pillan desesperado :wink:
Por cierto... era una broma, por si no os disteis cuenta. No tengo hermanas :lol:

Mephistet

Moderator
Staff member
Ya me decía yo ¡Collons quin bigot que te! :shock:

Hoy no hay saludos, estoy vomitando :evil: