El hombre de los inodoros ....

I

Ivan Meyer

Guest
El fontanero carero
Después de arreglar un grifo en 10 minutos, el fontanero presenta una factura de 40.000 pts.

El cliente, escandalizado, protesta:

- Oiga señor fontanero, yo soy abogado y no cobro por mi consulta ni la mitad de lo que usted me esta cobrando.

- Ya lo sé, contesta el fontanero, cuando yo ejercía de abogado también cobraba la mitad
JAJAJAJA :D :D :D

Qual es La diferencia de la I estante de viola para la II estante ?

e de la II estande de viola para la III estante ?

dany1es

Moderator
Staff member
ivan esta actitud no te lleva ningun puerto...............me pones en un dilema cada vez que posteas.

Tanto va el cantaro a la fuente que se rompe.....se dice en españa...por favor cambia la actitud.

Mephistet

Moderator
Staff member
Es curioso, si pones en Google "Chiste fontanero", este es el primer enlace que sale, que poco original :?

¿Entonces ya sabes porque no vivo de la música Iván? :lol: :lol:

Te deseo unas buenas y felices vacaciones, muchos no te echaremos de menos :twisted: , puede tomarte el tiempo que quieras, que ya sabemos donde encontrar tus 9 videoaulas y tus métodos, si alguien pregunta por ellos, te los mandamos ;-)

"Corto y cierro"

UnTalMau

Fresh Member
...
Voy a comprar una super moto YAMAHA MT01 e voy a testar el motor e la moto ,pois estoy de salida para mas una viaje internacional de moto !
...

En mi tierra las diferencias entre dos se arreglan muy simple nos damos de madrazos hasta contentarnos y hacernos compadres o si la afrenta es muy grave simpre quedan las pistolas como último recurso...

Ivan:

Normalmente he intervenido no en tu favor, pero si en el del ambiente de calma que imperaba en este foro hasta tu llegada, y tratando de conciliar algunas diferencias que se suscitaron por motivo de tus posts.

Después no quise intervenir mas, ni votar. Pero ahora, tus chistes ya no caben. Ya no hay mas palomitas. Ya no hace gracia. Desde el post de la votación en realidad que perdiste el piso. Dany ya te dio una primera advertencia, mejor cambia de actitud antes de perder más en tu contra.

Mejor no vengas a testear el motor de tu MT01 hasta México, por que dada tu actitud reciente, si te veo yo mismo te agarro a madrazos, y dudo mucho que con eso nos hagamos compradres. Valora la integridad de tu dentadura, la necesitas para seguir con tu carrera de 30 años. (excepto el cello y la dulce, supongo)

A todos los demás foreros, un saludo cordial !

Mau.