EJERCICIOS PARA UN BUEN SONIDO?

anger_colombia

Fresh Member
ME DICEN Q TENGO QUE HACER EJERCICIOS Y SOBRE TODO DE RESPIRACION PARA TENER UN BUEN SONIDO ......ME GUSTARIA Q ME DIJERAN COMO HAGO ESOS EJERCICIOS PARA ADQUIRIR UN BUEN SONIDO?
GRACIAS.............

cupidomen

Fresh Member
SALUDOS COMPATRIOTA

MIRA LO ESENCIAL PARA UN BUEN SONIDO.. ES PRIMERO HACER NOTAS LARGAS EN TODO EL REGISTRO DEL SAX.. HASTA QUE AGUANTES LA RESPIRACION.. ESTO TE AYUDARA A FORTALECER LOS MUSCULOS DE LA BOCA Y GARGANTA.. Y ADEMAS TE AYUDA PARA MANTENER LA AFINACION ( SI ES POSIBLE HACER ESTE EJERCICIO FRENTE AL AFINADOR)..

Y LO DEMAS ESCALAS EN TODAS LAS TONALIDADES.. INTERVALOS DE TODOS LOS ESTILOS.. ACORDES ETC...

anger_colombia

Fresh Member
SALUDOS COMPATRIOTA

MIRA LO ESENCIAL PARA UN BUEN SONIDO.. ES PRIMERO HACER NOTAS LARGAS EN TODO EL REGISTRO DEL SAX.. HASTA QUE AGUANTES LA RESPIRACION.. ESTO TE AYUDARA A FORTALECER LOS MUSCULOS DE LA BOCA Y GARGANTA.. Y ADEMAS TE AYUDA PARA MANTENER LA AFINACION ( SI ES POSIBLE HACER ESTE EJERCICIO FRENTE AL AFINADOR)..

Y LO DEMAS ESCALAS EN TODAS LAS TONALIDADES.. INTERVALOS DE TODOS LOS ESTILOS.. ACORDES ETC...

GRACIAS BROTHER MUY BUEN CONSEJO.......... :)

chuchi

Fresh Member
hola yo te aconsejo que hagas notas largas en todo el registro usando para empezar el ciclo de 4ª justas.... asi trabajaras sonido y te haras amigo de este intervalo que tanto se usa..... para todito...
Un saludo.

inanimatus

Fresh Member
yo me aucerdo que cuando empeze lo que hacia era asi como escaleras cortitas pero todas ligadas lo mas que me aguantara el aire, creo que si funciono, aunque quien sabe porque a mi nadie me enseño a tocar