Ejercicios para ganar agilidad

ramirezmario7

Fresh Member
Ejercicio 1

Ejercicio 2

Nota:

En el primer ejercicio luego de estudiarlo un tiempo como esta en la partitura se deve de estudiar de la siguiente manera:

1. dos picadas, dos ligadas (todo el ejercicio)
2.cuatro picadas, cuatro ligadas (Todo el ejercicio)
3. una picada,dos ligadas,dos ligadas

Este primer ejercicio se utiliza en todas las escalas

El segundo se debe de hacer hasta el #F sobre agudo y se puede empezar desde el bB grave

Teniendo en cuenta que cuando estemos subiento agamos el f# con las llaves 1,2,3,4,#F y cuando estemos bajando se usan 1,2,3,5

Este ejercicio me los acaba de colocar mi profesor y me parecieron muy interecantes por eso los estoy poniendo ak.

espero ke les sirve

cupidomen

Fresh Member
SALUDOS RAMIREZMARIO

ESOS EJERCICIOS VAN BIEN E N EL ENLACE DE PRINCIPIANTES.. se supone que en este manejamos niveles mas vanzados

GRACIAS POR TU INTERES EN PARTICIPAR EN EL FORO.. SIGUE ASI.

Me sabe mal cupidoman pero no estoy de acuerdo contigo. Yo me considero de nivel medio-alto y estos dos ejercicios los sigo estudiando a diario para ganar velocidad.

El segundo bien estudiado con metronomo y lento, muy lento, con buen sonido, te pone las pilas que te cagas :oops:

Realmente son dos buenos ejercicios.

El segundo despues de un largo tiempo de estudio puedes ir añadiendo una nota cada vez.

1º quatro C C# D D# E Eb D Db (y repetir, pero repetir muchas veces)
2º cinco C C# D D# E F E Eb D Db (y repetir)

etc....

cupidomen

Fresh Member
JUAN..

NO ESOTOY DICIENDO QUE ESTE MAL :( (yo los utilizo para hacer calentamiento).. SIMPLEMENTE QUE ESTOS EJERCICIOS SERIA BUENO QUE LOS COLOCARA EN EL ENLACE DE PRINCIPIANTES.. ES ALLI DONDE ENTRAN PERSONAS QUE BUSCAN COSAS SENCILLAS PARA MEJORAR SU NIVEL.. :lol: