Ebay... Ayuda!!!

Ruben VS

Fresh Member
Necesito ayuda con eBay... Se más o menos como funciona pero quiero saber como realizais los pagos y similares.

Ah! Trato de registrarme con la tarjeta de crédito y dice que no puede realizar la operación, alguno sabe como???

Gracias!

UnTalMau

Fresh Member
Hola Rubén. . .

La pregunta no me deja claro si has conseguido darte de alta como usuario de ebay, de ser asi, te recomiendo que la cuestión del pago la realices por medio de paypal en lugar de usar el pago por tarjeta de la página de ebay. Casi todos los vendedores (por lo menos en américa) lo admiten como opción de pago, y la mayoría la recomiendan.

El asunto de paypal es sencillo, abres una cuenta, y le das a ellos los datos de una o varias tarjetas de crédito. Después pagar es tan fácil como mandar un correo. En ebay (america) los artículos incluso tienen un boton directo para pagar via paypal.

Espero haber ayudado porque el funcionamiento de ebay cambia en distintos paises.

Saludos !

Mau.

Mephistet

Moderator
Staff member
Además de Paypal, el método de pago más recomendable de pago en Ebay, como a los vendedores Paypal les cobra una comisión, muchos prefieren transferencia bancaria, si es un vendedor fiable también es bastante cómodo, ya que yo hago las transferencias por Internet y mi banco (Bancaixa) no me cobra nada por las transferencias a toda Europa. Si puedo siempre pago con Paypal, ya que está asegurado (no todos ni en la misma cantidad) y como pertenece a Ebay, a la hora de un problema suelen responder bien, solo he tenido un par de casos y se me devolvió el dinero.

Saludos

lempecinau

Junior Member
Necesito ayuda con eBay... Se más o menos como funciona pero quiero saber como realizais los pagos y similares.

Ah! Trato de registrarme con la tarjeta de crédito y dice que no puede realizar la operación, alguno sabe como???

Gracias!
Para registrarte en ebay no hace falta tarjeta de crédito, quizá te refieres a registrarte en PayPal?.
Yo he pagado con tarjeta, con paypal y con transferencia bancaria, y los problemas que he tenido se han resuelto facilmnete.

Ruben VS

Fresh Member
Bueno, os comento. Primero, no me doy registrado. Me pone que con la tarjeta no se pueden verificar mis datos y no me deja. Creo que hay el método de la llamada desde un teléfono fijo, pero no dispongo de el aquí.

En cuanto a lo del Paypal y las transferencias, espero que me conteis algo más, porque ando muy verde en ello, a pesar de que he leído sobre esto.

Mephistet

Moderator
Staff member
En Paypal si que hay una opción que cuando te das de alta con la tarjeta (es verdad la tarjeta es necesaria para Paypal, no para Ebay) Paypal te hace un cargo de 1,5€ para comprobar tus cuentas, esos 1,5€ te son devueltos en el pago de tu primera compra.

Saludos

lempecinau

Junior Member
Aumento la información, en Paypal hasta hace poco se necesitaba tarjeta de crédito, ahora vale al tarjeta de débito , la normal que dan en todas als cajas y bancos y también, el numero de tu cuenta corriente ´´o cartilla de ahorro.
En estos casos el cobro te lo hacen en el momento en vez de al mes, como es con tarjeta de crédito.
Corregidme si me he equivocado.

lordwinsord

Fresh Member
¿Vale con la cartilla de ahorro lempecinau? creo que esto tambien es nuevo... :shock: dime que si vale que me quitas un peso de encima...

ramonman

Fresh Member
¿Vale con la cartilla de ahorro lempecinau? creo que esto tambien es nuevo... :shock: dime que si vale que me quitas un peso de encima...

además de validan en un par de días, te hacen un par de transferencias, una de un céntimo y otra de dos, y tienes que dar los números de referencia, a partir de ahí Paypal, te cobra en tu cuenta directamente, y no en la tarjeta de crédito.

Es la forma más segura de pagar por Ebay, pues si no recibes la mercancía, reclamas a PayPal, y ellos se encargan de reclamar al vendedor, y si te dan la razón te devuelven el dinero, y no le pagan al vendedor.

Otra ventaja, es que así solo das tus datos una vez, y además se los das a PayPal, que son serios, disminuyendo el riesgo de que alguien malintencionado use tu número de tarjeta o cuenta para comprar a tu costa.