solmenor
Fresh Member
Buenas tardes a todos, vuelvo a poner en venta la dukoff M7 por 120 euros, envio fotos sin compromiso, mi mail es este: juanrudeboy@hotmail.com Las dukoff son unas boquillas q si se llegan a controlar sacan un sonido potentisimo, con facilidad para los sobreagudos. Y por si alguien no lo sabe aqui dejo el enlace sobre los comentarios q se estan suscitando en un hilo del foro de jazz sobre estas boquillas: http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=3319
Bueno sobre la toxicidad de estas boquillas yo no voy a comentar nada porque he estado usando esta boquilla y a mi realmente nunca me ha ocurrido nada anormal, ( q se salga del tipico dolor de labio). Bueno me dejo de rollos, la vendo porque no es el tipo de sonido q busco, si a alguien le interesa q se ponga en contacto conmigo al mail q he dejado arriba.
Sin más, un cordial saludo desde la tierra de la malafollá.
Bueno sobre la toxicidad de estas boquillas yo no voy a comentar nada porque he estado usando esta boquilla y a mi realmente nunca me ha ocurrido nada anormal, ( q se salga del tipico dolor de labio). Bueno me dejo de rollos, la vendo porque no es el tipo de sonido q busco, si a alguien le interesa q se ponga en contacto conmigo al mail q he dejado arriba.
Sin más, un cordial saludo desde la tierra de la malafollá.