Dudilla con el omniboock

xsax

Fresh Member
Saludos: He estado ojeando el omniboock y descubro que sale con mucha frecuencia notas por debajo del Bb . Mi saxo no tiene notas por debajo de ella. Entonces ¿Que hago? Lo subo de tono, traspongo, o es que me pierdo algo?

Ruben VS

Fresh Member
Puede ser que el Omnibook no esté en tu tonalidad, como puede ser en C.

Yo tengo un Omnibook y no aparece nada fuera de serie (ni notas extrañas ni fuera de registro) aunque hay velocidades que creo que están mal, como la negra a 320 :lol: :lol: :lol:

xsax

Fresh Member
El que tengo es el que te puedes descargar a traves del foro de partituras :?

chamilis

Fresh Member
Lo que pasa es que Charlie tocaba saxo alto que está en Eb, inevitablemente algunas notas quedan fuera de lugar cuando se transponen los solos para que los toques con un piano (c) o con un saxo tenor (Bb) suene exactamente lo mismo.

lordwinsord

Fresh Member
Bueno a mi tambien me tiene confundido. Parker toca el alto. Suponía que estaba para piano, pero me parece leer que la transcripcion es para B flat. La explicación mas lógica es lo que dice el amigo Chamilis. Pero me despista el hecho de leer que esté para tenor. No se me ocurre mas.

joaquingguerrero

Fresh Member
Perdon por la interrupción:

Lord Windsor: no me llegan tus privados, (no se el motivo), si quieres mi correo es:

med000813 (arroba) saludalia.com

xsax

Fresh Member
En el subforo de partituras se titula para quien quiera aki os dejo el omniboock de charlie parker.
Al final , ¿Hay que trasponerlo? :x