Dudas ???

app

Fresh Member
Me gustaria saber de alguna buena tienda en Madrid donde te aconsejen bien y se pueda ver diferentes modelos, gracias salu2
Y que opinais sobre este saxo SELMER ALTO SIII PO nuevo me sale por 2600 euros
 

ansna

Fresh Member
Hola app:

No estoy muy puesto en Madrid, pero creo que no hay maravillas. Antes estaba Castañeda en Amaniel (creo que 20)hay un metro a 100 metros, pero últimamente no he oído buenos comentarios. Luego que yo sepa lo de siempre: Garijo (Ópera), Real Musical, Unión Musical en la Carrera de San Jerónimo (cerca de la Puerta del Sol). De todos modos no me hagas mucho caso que estoy un poco descolgado de Madrid.

Si no es mucho preguntar: ¿dónde te hacen ese precio (que es muy bueno)?
Si es en "woodbrass.com", ojo porque creo que el precio es sin nada, sólo el saxo: NO MALETA, NO BOQUILLA, NO ABRAZADERA NI BOQUILLERO, NO COLLAR.................. Echa cuentas y verás, te sale mejor pillarlo aquí por 3.000€. Eso sin contar viajes, porque comprar sin probar es tremendamente arriesgado.

Por cierto, el saxo es extraordinario.

Saludos
 

app

Fresh Member
gracias asna, si efectivamente es en woodbrass, por eso me llamo la atención, la verdad es que estoy un poco liado con la compra ya que busco mas segundamano por el tema económico y me faltan muchos conocimientos todavia como para tenerlo claro, mi idea era selmer y no se exactamente que modelos salieron bien, cuales no etc...en fin seguire investigando gracias!!!!
 

ARS

Fresh Member
Joer, no sabia lo de woodbrass, que no incluia maleta ni boquilla, pensaba comprarme alli un baritono selmer....tengo hasta fecha para ir a Paris...

Mira en madrid lo único que te recomeindo yo es mundimusica, metro ópera. Suelen tener algún selmer y te tratan bien, te van a dejar probarlo hasta con otra boquilla que no sea la tuya. Es la única tienda en Madrid que dan un buen trato, aunque cada vez tienen mas saxos jupiter y menos saxos de primeras marcas....es una pena.

Donde tambien van a tene algún selmer para que lo puedas probar es en la unión musical, aunque personalmente no es de mi agrado pero te puedes pasar y probar el saxo.

Y poquito mas en Madrid. castañeda yo ni te lo recomiendo. Esta en amaniel 20 (plazza de españa) pero no vas a encontrar ningun selmer allí. El Real Musical de Opera decían que iba a cerrar...creo que ha cambiado de dueños pero ha bajado mucho el nivel.

Es una pena pero Madrid esta cada vez peor para probar saxos. Lo mas seguro es que tengas que pedirlo por encargo a alguna tienda y comprarlo sin probarlo. Donde mas barato lo vas a conseguir es en mundimusica o por alguna página de internet como riveramusica.com
 

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Hola!

Desgraciadamente cada vez es más dificil comprarse un buen saxo en las tiendas de Madrid (imagino que sucederá igual en otros sitios...). Sabes que la mayor parte de las tiendas de música madrileñas están entorno a Ópera, la ya mencionada garijo y el "nuevo" Real Musical (que cerraron, pero han vuelto a abrir con la última remesa de empleados que tuvieron, que no son capaces de dar el servicio que daban los de toda la vida, algunos de ellos ahora establecidos cerca de Atocha, detrás del Paseo del Prado) y volviendo a Ópera, en la calle Arrieta, está Hazen que además de Yamaha tiene algún Selmer.

De todos modos, lo mejor es que llames por teléfono y concertes una cita, porque es facil que tengan instrumentos en el almacén y te los puedan bajar a la tienda para que los puedas probar.

Salu2 y suerte!
 

Arriba