Buenas...resulta que se acerca el cumpleaños de mi viejo, y el toda su vida tuvo el sueño de tener un saxo.
Quiero aclarar que nunca toco ningun instrumento, y adecir verdad...es durisimo para la musica, 0 oido, etc.
Pero siempre quizo aprender a tocar el saxo, por mas que le va a costar muchisimo.
Obviamente no va a formar un grupo ni nada por el estilo, sino tocar para el, ya que es un instrumento que le facina.
Tengo muchas ganas en poder cumplirle eso y regalarle un saxo para su cumple, pero la verdad no tengo idea que puedo comprar, ya que vi que hay saxo tenores y saxo altos.
Cual es la diferencia entre uno y otro?
Cual suena mas lindo?
Cual es mas facil de tocar?
Hay diferencia si es para tocar uno solo, que para tocar en grupo?
Bueno...si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
Quiero aclarar que nunca toco ningun instrumento, y adecir verdad...es durisimo para la musica, 0 oido, etc.
Pero siempre quizo aprender a tocar el saxo, por mas que le va a costar muchisimo.
Obviamente no va a formar un grupo ni nada por el estilo, sino tocar para el, ya que es un instrumento que le facina.
Tengo muchas ganas en poder cumplirle eso y regalarle un saxo para su cumple, pero la verdad no tengo idea que puedo comprar, ya que vi que hay saxo tenores y saxo altos.
Cual es la diferencia entre uno y otro?
Cual suena mas lindo?
Cual es mas facil de tocar?
Hay diferencia si es para tocar uno solo, que para tocar en grupo?
Bueno...si alguien puede ayudarme se lo agradezco.