duda sobre ipod

ramirezmario7

Fresh Member
en este momento tengo un reproductor de mp3 de 1gb, pero tengo mas o menos 20gb de musica.

he tenido ganas de comprame un ipod poro me han dicho que no lo compren que son muy delicados, que se dañan muy facil.

que me aconsejan sobre si compro o no el ipod
si es verdad que se dañan muy facil

gracias por sus respuestas

Otlaxas

Fresh Member
Yo tengo un MP3, de 2 gigas, pero no me entra toda la música que tengo. Lo del iPod tiene sus pros y sus contras: tiene más espacio, mejor calidad de sonido, etc., pero, como dices, son muy frágiles. Pero no creo que lo vayas a usar para tirar tabiques, ¿no?
Mi consejo es que lo compres, porque con el giga del tuyo no tienes para casi nada.

Miguel Lopez

Fresh Member
Pues yo estoy esperando a que salgan las SDHC de 32Gb para mi TASCAM DR-1, además de grabadora, reproductor.

De momento éstas son las de mayor capacidad que existen pero la técnica avanza rápido y en breve llevaré una carterita de tarjetas de 16Gb o 32Gb con TODO lo que tengo y espacio para grabar. Sé que sería infinítamente más cómodo llevar encima un disco duro con auriculares, como el iPod o el iRiver y demás, pero como músico necesitaba un cacharito que grabara ensayos, bolos, reprodujera audios a distinta velocidad, y me pasara a mp3 no pocos vinilos y cintas que tengo todavía.

FD Razzero

Fresh Member
Comprate el nokia n95 que tiene ademas camara, etc etc.

Yo tengo uno del año del pedo, lo uso a veces.

Con 1gb alcanza y sobra, total cuando tenes ganas cambias los temas y listo.

ramirezmario7

Fresh Member
gracias por sus respuestas.

Fd Razzero, con respecto al nokia n95. Nunca me han gustado los celulares que tienen camara fotografica, camara de video, y reproduccion de audio, ya que para mi no tiene comparacion con una camara digital, o una camara de video. Preferiria comprar cada producto por aparte ya que esto me brinda mejor calidad.

Miguel lopez, no conosco el tascam y no se si en colombia venderan esto que tu dices

Hobbes

Fresh Member
pillate un iPod . Yo tengo un mini desde haace 4 anyos y va perfecto. De frágil nada pero yo los cuido
ahora aprovechando lo visita de un amigo a ny me he pillado el touch de 32gb y es un pasote...
Con el wifi navego...etc . Este post lo estoy poniendo desde el tumbado en el sofá. He he he.. Eso si. Si solo quieres para música pilla el iPod clásica de 80 gb