Duda...saxo alto

montse_sax

Fresh Member
Hola de nuevo...sigo pensando lo del saxo...ya se que soy un poco pesada.
Tengo una duda..
¿Que es mejor el alto buffet que vende Manolo (400 euros) o comprar un prelude as 700 por ebay (300 euros-portes inclusive) y que me lo manden desde el reino unido??

PD: lordwindsord tienes un privado
 

Ruben VS

Fresh Member
Yo a Manolo no le he comprado nada (creo que debo de ser el único) y por las referencias que dan, los da perfectamente ajustados y preparados para tocar.

Los de eBay, quizá no sea lo que aparece en la foto y hasta puede ser que le falte alguna llave... y con Manolo no creo que tengas ningún problema.

Si ves claro el de eBay... cójelo pero mi preferencia sería el de Manolo.

Saludos!
 

JOSEPBUFFET

Fresh Member
ummmm...
el buffet de manolo lo he comprado yo
mañana hacemos la transaccion y el envio.

llevo 1 semana esperando esto.lo siento
 

JOSEPBUFFET

Fresh Member
montse
creo que manolo
tiene un conn- alto por 500€

revisa sus anucios


http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=5731
 

lempecinau

Junior Member
No pagues 700€ por el prelude.
Yo lo compre por poco mas de la mitad y nuevo claro.
estoy contento con el, pero eso yo no lo pagaría.
 

montse_sax

Fresh Member
Aunque os parezca raro, sigo sin poder tocar porque no tengo saxo... :(
Queria comentaros unas preguntas que tengo,
tengo la oportunidad de comprar un saxo consolat de mar en madrid por 395€ completamente nuevo. (el modelo más básico)
Sin embargo, me han dicho que me espere un mes y que ahorre otros 100€ para comprarme un selmer prelude mod. as700 por unos 480€, poque el consolat se me va a desmontar antes de cumplir el primer año..
¿Qué harían ustedes en mi situación..?
Yo quiero un saxo que unciones bien, que tenga buen sonido...y sobre todo: que dure más de 2 años (estoy segura de que voy a darle mucho trabajo al instrumento..jeje).
Por favor, si alguien tiene estos instrumentos que me comente sus cualidades...
Tambien puede entrar en mis posibilidades un Keilwerth Evette nuevo por 495€..¿Que tal está?
PD: Si alguien está interesad@ en venderme un alto...podria pagar hasta 450 €...
Muchas gracias por adelantado
Montse


COMENTARIO:
Perdón por ser tan pesada...pensé que no era difícil encontrar un saxo barato y bueno, pero si lo está siendo...
Gracia a todo por vuestros comentarios..os preguntareis: ¿por que dejó pasar oportunidades como la del Buffet de Manolo...llegué tarde y un chico se me habia adelantado...Enfin..seguiré buscando, total, un mes mas o menos sin tocar...ya he estado mucho tiempo sin tocar...un poco mas no hará daño
GRCIAS A TOD@S!!
 

cupidomen

Fresh Member
HOLA MONTSE.. SI TIENES LA POSIBILIDAD DE ABQUIRIR ESE Keilwerth ..HAZLO.. SON SAXOS MUY AFINADOS Y COMODOS EN SU DIGITACION..
 

Arriba