Duda de nota

Mephistet

Moderator
Staff member
Haciendo un SIb grave y tapando la campana con interior de la rodilla izquierda, por ejemplo... si lo haces con la derecha, haz el favor de colgar una foto :wink: :lol:

Saludos

lordwinsord

Junior Member
Haciendo un SIb grave y tapando la campana con interior de la rodilla izquierda, por ejemplo... si lo haces con la derecha, haz el favor de colgar una foto :wink: :lol:

Saludos

Vale! que te juro que lo voy a intentar. :lol:

No Otlaxas, me parece que estas un poco confundido. Has debido de leer alguna partitura que esta para guitarra o piano.

Mephistet

Moderator
Staff member
Y si lo haces bien, te saldrá, estoy seguro que más de una partitura de música contemporánea lo lleva, ya hay al menos un post al respecto, y en el quedo la icognita de que si lo hago con el alto con LA grave, que nota sale, y sale el LAb grave (o SOL#).

Saludos

joaquingguerrero

Fresh Member
Ojo con las luxaciones de rodilla, no hagais malabarismos :lol: :lol:

En serio, yo lo hice un dia en plena improvisación y ¡SALIÓ! El caso es que otras veces lo he intentado y no ha salido más que el Sib. No metería suficiente rodilla....

customsax

Fresh Member
por que no probais a hacer un sib grave y lo semitonais con la embocadura?forzando el subtone....

ya me contareis

Otlaxas

Fresh Member
estoy seguro que más de una partitura de música contemporánea lo lleva, ya hay al menos un post al respecto, y en el quedo la icognita de que si lo hago con el alto con LA grave, que nota sale, y sale el LAb grave (o SOL#).

Saludos

No sé, es una marcha de semana santa y es el papel de tenor

Mephistet

Moderator
Staff member
Si empiezas a hacer el LA grave usando la rodilla y andando dado saltitos, algún nazareno se va a mosquear o peligra la integridad de tus mandíbulas :lol: :lol:

ramonman

Fresh Member
Anoche tuve que tomarme un Miolastan, y no sé si es por la tensión acumulada que estoy arrastrando, o por el hecho de haber intentado lo del LA grave. :lol: :lol:

xsax

Fresh Member
Yo creo que ese medio tono lo puedes forzar trabajando(relajando) la embocadura
Un saludo