Duda con Paypal

soultrane

Junior Member
He recibido un reintegro, en mi cuenta de Paypal, de un dinero de un vendedor de Ebay, porque me ofrecio la compra al 2º ganador. Se lo pagué y luego me devolvió el dinero porque al final llegó a un acuerdo con el 1er. ganador.

Mi pregunta es: ¿Sabeis como puedo hacer para mandar ese dinero de Paypal a mi cta. bancaria desde Paypal?

Gracias

Mere

Fresh Member
Decirles que te hagan una transferencia a la cuenta donde te lo cargaron.Lo que pasa es que te cobran gastos.(No recuerdo si es 1 euro o mas)
Saludos
Mere

Mere

Fresh Member
Añado mas a la explicación.
Pinchas en retirar fondos a cuenta bancaria, y efectivamente te cobran 1 euro si transfieres menos de 100, si transfieres mas es gratis.
Tarda de 5 a 7 dias en llegarte al Banco.
Saludos

soultrane

Junior Member
Gracias Mere, he visto ese paso, loq ue pasa es que me aparece el ingreso hecho en mi cuenta pero cuando le doy a retirar fondos me sale que mi saldo es 0 €.

¿Cuando o como se pasa el dinerito que me han retornado a mi saldo?

marykilla seldon

Fresh Member
Jelou!

Pues en pasarte dinero de la cuenta bancaria a la cuenta de PayPay tardan 15 días más o menos; así que supongo que a la inversa tardará más o menos igual...
Un salduo

soultrane

Junior Member
Ya se lo que ha pasado con esta duda que tenia. Al enviarme un vendedor el importe de un articulo que habia comprado, esa cantidad actuaba como si fuese "saldo", como el mismo dia hice otra compra con Paypal, pues se descontó lo que tenia en positivo y el resto se cargó a mi cuenta bancaria. Pongo un ejemplo con numeros redondos para aclararlo por si a alguien le sucede lo mismo y está poco enterado como yo :lol: .

Dia X pago un articulo con Paypal por 50 €
Dia Y el vendedor me devuelve el dinero porque no se llega a un trato, me ingresa los 50 € en mi cuenta de Paypal. + 50 €
Dia Y compro con paypal un articulo de 90 €. Paypal coge 50 € que tenia de saldo y 40 € de mi cuenta bancaria.

Asi me queda todo claro. Gracias por vuestra ayuda.