Doug James & 'Sax' Gordon Beadle

Hobbes

Fresh Member
Este video se sale....
http://video.google.com/videoplay?docid=-187702265404223303

a sax gordon lo vimos el año pasado en el festival de Blues de Roses. Un autentico showman, y una caña el sonido de R&B que tiene.

Brutal ! no me canso de verlo/oirlo !
 

marcosyestichu

Fresh Member
es maravilloso
alucinante, no lo conocia. podrias hablarme mas de el, y de su historia, o mandar informacion?????

gracias
 

Hobbes

Fresh Member
Bueno su historia no la se.
Creo que los dos, Doug (el saxo baritono) y Gordon (Tenor) pertenecieron a los "Roomful of blues" (pedazo de banda de blues con muchos vientos) y mucho mas no se.
Sax Gordon estuvo en el festival de blues del año pasado de Roses (pueblo de Girona), junto con james harman y junior watson (figuras del blues) y la verdad es que dieron un concierto de la leshe... Despues sax gordon se acerco a las jams sessions y la lio de una manera brutal. Eso las dos noches que yo estuve por ahi, viernes y sabado. El sabado fue alucinante pq se junto una gente en la jam que flipabas.
A Doug James no lo concocia.
Os dejo las webs.

http://www.dougmrlowjames.com/
http://www.saxgordon.com/
http://www.roomful.com/
 

Diver

Fresh Member
Muy bueno, gracias por ponerlo.
El James debe ser tirando a tocho, le queda el tenor como un alto. :D
 

Arriba