¿Dónde realizo un curso de reparación de instrumentos?

R.Santos

Fresh Member
Buenas, me interesa realizar algún curso de reparación de instrumentos (saxo y clarinete son los que mas me interesan). Me gustaría que fuera un curso profesional para poder trabajar luego. He visto anunciado alguno pero ya que es una gran inversión me gustaría que fuera una buena inversión. Me recomendais algún sitio?

Marcel

Fresh Member
Tengo conocimiento de un cursillo en Francia, de una semana de duracion ... pero que no hize, asi que no tengo opinion (me gustaria hacerlo algun dia). Si te interesa, mandame un privado y te busco en donde es.

Maeico

Fresh Member
[quote="Marcel" post=310056]Tengo conocimiento de un cursillo en Francia, de una semana de duracion ... pero que no hize, asi que no tengo opinion (me gustaria hacerlo algun dia). Si te interesa, mandame un privado y te busco en donde es.[/quote]Yo también tengo interés estuve buscando y vi este curso pero no se si es bueno

http://www.lincemusical.com/contents/es/d129.html

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

R.Santos

Fresh Member
SI, yo también he visto ese curso pero no tengo referencias y eso de que se den tantos instrumentos en tan poco tiempo... no se.. creo que igual es insuficiente..

tonosax

Fresh Member
el de una semana que te dice el compañero es en el ITEM en francia aunque claro cualquier curso que quieras una buena formacion es de 2-3 años y tienes newark en UK y item en francia que tambien hacen curso de 2-3 años

saludos

Marcel

Fresh Member
Reencontre los datos del curso de una semana en Francia :
DIRECCION
EURL MERCEY
BP 28
49490 NOYANT PDC
Pagina web : www.herve-mercey.com
Tél : +33 (0)2.41.89.05.36
Email : contact@herve-mercey.com