¿ donde puedo probar yanagisawas sopranos ?

canisax

Fresh Member
Hola me quiero comprar un saxo soprano y quiero probar los yanagisawas pero aqui en madrid no tienen nada
asike me gustaria ke me digais tiendas donde se pueden probar preferiblemente por la zona centro de españa

Y otra cosa ke soprano yanagisawa me recomendais?

Un saludo forer@s
 
Última edición:

clazaagui

Fresh Member
Hola yo también me quiero comprar un soprano yanagisawa. También me gustaría probarlos pero en otro mensaje que puse no me dijeron nada. Me han dicho que en soprano yanagisawa tiene una calidad buenísima, pero me pasa como a tí nadie me ha aconsejado ningún modelo.
Si te enteras de algo, ya me comentarás yo por mi parte lo que me entere ya te aviso.
Un saludo.
 

jazzwoman

Fresh Member
en mi casa podéis probar algunos... jeje.. tengo varios. ¿No os gusta el que estoy ofreciendo, ¿el S6? Pues, me gusta mucho, mucho y está muy barato.
También tengo un S981 con dos tudeles (que tambié puedo vender por 1680E) y también un curvo SC991. Cual es el mejor de los tres??? Cuestión de gustos... Los tres son saxos muy, muy buenos. El S6 tiene un gran, gran sonido - si es lo que buscas pero la mécanica es mas incomoda. Si buscas un soprano mas nuevo, quizá el 901 de una pieza o el S981 con dos tudeles. Soy una gran aficionada de los Yanagisawa. También toco un tenor Yanagisawa.
Así que suerte o dime algo si te interesa... lillegreiner@web.de
 
Última edición:

canisax

Fresh Member
muchas gracias jazzwoman por la oferta pero lo que me gustaria es comprar el saxo nuevo y que pudiese probar mas de uno en la tienda
 

Mephistet

Moderator
Staff member
jazzwoman escribió
y también un curvo SC991. Cual es el mejor de los tres??? Cuestión de gustos... Los tres son saxos muy, muy buenos.

Este sistema de ecuación se resuelve fácilmente por reducción, al menos el que más te gusta a ti es el Yanagisawa curvo SC991, ya que de los tres es el único que no tienes en venta ;-)

Saludos
 

jazzwoman

Fresh Member
te equivocas, maestro. El curvo también lo tengo en venta y es muy probable que me quede con el S6 porque me sirve muy bien para lo que lo quiero. Pero no quiere decir que es el mejor, eh!! Simplemente me sirve y prefiero vender los otros para finanziar de alguna forma mis estudios de saxo en berlin... que por cierto los 3 saxos son estupendos...

saludos
 

Mephistet

Moderator
Staff member
No dudo de que los tres son estupendos, lo que no recuerdo el anuncio del curvo, yo el que tengo es el mismo que el S6 que vendes, pero curvo.

Saludos
 

Arriba