donde puedo conseguir una funda silenciadora?

Ania

Fresh Member
He oído que venden una especie de funda para saxo que hace lo mismo que una sordina de estudio en una trompeta.
Contacté con una tienda de Pontevedra hace tres meses, el mismo tiempo que llevo esperando con la escusa de que es un producto dificil de conseguir (que puede ser cierto).
Si alguien sabe de otro sitio en el que se vendan se lo agradecería mucho.
Gracias.

rafasax

Fresh Member
Lo puedes conseguir por Internet. Yo tengo una y no te la recomiendo. La probé al recibirla y me parece imposible practicar con ella y no he vuelto a utilizarla. Si aún asi te sigue interesando podemos llegar a un acuerdo. Saludos.

TUDELIUS

Fresh Member
Yo conseguí una funda silenciadora en la red, y la verdad... tengo q aclarar q me he hecho con ella una hamaca para los gatos.

Siempre puedes intentar el truco del trapo en la campana, aunque no es lo ideal porq puede modificar algo el sonido, pero por lo menos hace un poco de sordina.

Antonino

Fresh Member
Hola. Yo lo de la funda no lo conozco pero en mi época de estudiante tras varios intentos de los vecinos de que la policía me metiera en la cárcel tocaba frente a un colchón de dormir. Lo ponía de pie en la pared y tocaba frente a él todo lo pegado que podía. Se come casi todo el sonido.
Espero que te sirva

ansna

Fresh Member
Ni se te ocurra comprar eso, no vale para nada. Yo probé una y la devolví de inmediato, la afinación desaparecía por completo.