Donde están y como accedo a mis anuncios y/o mensajes?

GPsax

Fresh Member
Hola!
Me gusta mucho mas la imagen y estética que habéis dejado felicitaciones!
Lo que si, no soy capaz de ubicar mis anuncios, además de los mensajes privados que tampoco están...
Por ultimo no se si habéis hecho algún hilo donde se expliquen como van estas actualizaciones y cambios que habéis implantado, como el sistema de puntos por ejemplo, que son puntos positivos y negativos también?
Como observación, si se permite, veo que en la interfaz hay mucho vocabulario en lengua inglesa, eso no termina de ser muy acertado bajo mi humilde punto de vista.
gracias! salu2

Última edición:

Costanzo

Fresh Member
Hola!
Yo tengo los mismos problemas con los mensajes antiguos
¿se podrán recuperar o los damos por perdidos?
¡gracias!

geseco

Junior Member
Las publicaciones propias los tenemos en nuestro perfil. Los mensajes privados no los veo. Tal vez han sido sustituidos por el chat.

Última edición:

Costanzo

Fresh Member
Las publicaciones propias los tenemos en nuestro perfil. Los mensajes privados no los veo. Tal vez han sido sustituidos por el chat.
Las publicaciones que no encontramos son las anteriores a la actualización, así como los mp

SAXFORO

geseco

Junior Member
Pues tienes razón, Costanzo. Pensaba que estaba todo ahí, pero no.

Habría que abrir un hilo en el subforo de "Problemas técnicos".

Supongo que acabarán incorporando todo, pero llevará su tiempo.

GPsax

Fresh Member
Hola compañeros!
Gracias por confirmar; tal cual, me refería a esos mensajes y anuncios anteriores a la actualización...

Por cierto que son los puntos de reacción?
Y los puntos "normales", se pueden canjear en la sax-tienda por cañas o insumos???:sneaky::sneaky::sneaky:

salu2

GPsax

Fresh Member
Muchas gracias Costanzo! a raiz de tu respuesta he mirado y es cierto están ahí y no es para nada complicado, solo que al no tenerlo dentro de mi perfil, creía haberlos perdido :giggle:

Por si a alguien le pueda servir
A la derecha de "Nuevos Mensajes", arriba en el menú superior, esta la pestaña "Buscar Temas" y desde este ultimo accedes mediante un desplegable a donde están: "Tus Temas", "Temas en los que has publicado" o "Temas sin respuesta" (y)

salu2!