DONDE COMPRAR EN PARIS ??????

emir

Fresh Member
Hola amigos soy EMIR quisiera saber si alguien conoce algun lugar en PARIS en donde pueda adquirir un SAXOFON SOPRANO Selmer serie III ?? estoy por ir pero no tengo idea de alguna tienda o lugar donde lo pueda adquiirir y saber tambien el precio ?---..

Saludos COLEGAS
ATTE: ING. EMIR LOZOLLA
emirsax@hotmail.com

K

Kepler

Guest
En la Rue Rome y alrededores tienes diversas tiendas de las cuales yo te recomendaria q pasaras x la del nº 47, ademas pueds consultar su web, q es www.musique-et-art.com
un saludo

emir

Fresh Member
Gracias hermano, soy de MEXICO y la vedad no conosco europa menos paris, para cualquier cosa aqui tienes un colega mexicano :D muchas gracias

Mephistet

Moderator
Staff member
En la Rue de Rome nada mas sales de la parada de metro "Europe" Hay una tienda que se llama "le Ménétrier" . El encargado se llama Amine y es muy atento. (yo ya he comprado 5 saxos en esa tienda). En frente tienes tambien "Vincent Génot y Feeling. Te aconsejo tambien pasar por el taller del Luthier Guy M. Collin en 6 rue Charlot 75003 ; te aseguro que te encantara y alli tiene saxos de 2ª mano que son reliquias. Tambien esta QUINTETTE MUSIQUE
6 rue Saint Sébastien
75011 PARIS
Tel/Fax: 01 49 29 09 96 - Mobile: 06 08 21 59 42
El dueño se llama Richard Scotto y habla bastante bien el Español, aqui compre un soprano Mark VI por 1650 € como nuevo.
Tambien cerca de "la Bastille" esta Paul Beuchère.
Otra está al lado de "Gare du Nord" y se llama L'oliphan.
En el barrio de "Pigalle" Tambien tienes un par de tiendas pero ese barrio es mas de guitarras.