Doblar un atril de calle

JEFDEL

Fresh Member
Muy buenas;
Resulta que tengo dos atriles de calle; uno corto y uno largo...y resulta que gracias a la inevitable vista cansada el corto no puedo usarlo y el largo, aunque lo veo bien, me resulta incómodo porque se mueve demasiado (cuanto más largo es el mástil más tiembla al caminar, claro).
Así que me planteo comprar uno aquí, en la saxtienda, con el mástil recto y después doblarlo yo mismo a la distancia que me resulte más cómoda. ¿vosotros los manitas, creéis que se podrá o eso no hay quien lo doble a mano?

Gracias.

Última edición:

felipe

Junior Member
A mi me pasó algo similar y desistí de doblarlo, no lo vi nada fácil. Eso sí, tal vez se lo llevas a un herrero ... lo que no sé es si te cobrará y cuánto.

elvisylarrous

Fresh Member
yo intente doblar uno y se partio por la mitad en el primer intento no es un acero maleable igual si se calienta con un soplete se puede
pero a si a las bravas a mi se me partio.

agusax

Fresh Member
Un compi de la banda lo modificó calentándolo previamente.

Enviado desde mi ONEPLUS 5T mediante Tapatalk

elepuntoce

Fresh Member
Yo hace años intenté doblar uno y conseguía hacerle una ligera curva pero a la mínima que lo forzabas, se partía.
No es un metal que pueda doblarse bien. Quizás como te han indicado se pueda doblar en caliente, pero sinceramente lo veo difícil

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk