Do you know this saxophone brand? Alguien conoce esta marca de saxofones?

analupi11

Fresh Member
I'm from Catalonia, Spain. My father has a saxo that seems to be very old. There's written in it " Victor F. Montserrat Barcelona" and "1910" I suppose that's the brand and the year the brand started to create these saxos or when this saxo was created, but I'm not sure. If you know something about it or it's value please tell me, it would be very useful. Thank you :)

Mi padre tiene un saxo desde hace años que parece ser muy viejo. En el está inscrito Victor F Motserrat Barcelona y 1910. Supongo qyue es la marca del saxo y el año en que se fabricó o bien el año en que la marca empezó a fabricar, no estoy segura. Si alguien pudiera darme alguna información sobre la historia de estos saxos o su valor me sería de mucha ayuda. Muchas gracias :)

It is a tenor saxo. Es un saxofón tenor.

Alesaxo

Fresh Member
Hola.soy alejandro y toco el saxo hace bastante.el precio de ese saxo puede variar segun el estado.a mi me interesa.si eso podriamos quedar un dia y lo pruebo te cuento algo de como esta y te hago una oferta segun veamos.vivo en barcelona .bueno saludos y hasta pronto.