[DIY] ¿Quieres aprender a CAMBIAR el CORCHO del TUDEL tú mismo/a?

abrahamderoman

Fresh Member
Hola amigos y amigas, hoy quiero compartir con vosotros este vídeo tutorial que he hecho y que, sin duda alguna, es el más completo que vais a encontrar en YouTube. Gracias por vuestro apoyo y no olvidéis suscribiros al canal y activar la campanita para no perderos más vídeos como este.

🎷🎷[ DIY ] Como CAMBIAR el CORCHO del TUDEL - [ GUÍA DEFINITIVA: PASO A PASO + HERRAMIENTAS ]

SAXFORO

Nestujazz

Fresh Member
Soy nuevo en el foro, y ni si quiera tengo aún un saxo (el dichoso problema de donde practicar), pero por este video ayer me fui tarde a la cama, no me fijé en la duración y luego no pude dejar de verlo jajajjajaa
Hace muuuuuuuucho que no veo un video explicativo tan completo y ameno. Juraría que no te dejas ni un secreto para ti, y eso es de agradecer, y ademas consigues no ser pesado ni repetitivo.
Si a eso le sumas que eres de Bilbo, y yo soy de Getxo, si algún día necesito un luthier para saxo, no dudaré en contactarte.
Saludos
P.D.- Miraré otros vídeos tuyos, pero me temo que me quedan muy "grandes" todavía

abrahamderoman

Fresh Member
Soy nuevo en el foro, y ni si quiera tengo aún un saxo (el dichoso problema de donde practicar), pero por este video ayer me fui tarde a la cama, no me fijé en la duración y luego no pude dejar de verlo jajajjajaa
Hace muuuuuuuucho que no veo un video explicativo tan completo y ameno. Juraría que no te dejas ni un secreto para ti, y eso es de agradecer, y ademas consigues no ser pesado ni repetitivo.
Si a eso le sumas que eres de Bilbo, y yo soy de Getxo, si algún día necesito un luthier para saxo, no dudaré en contactarte.
Saludos
P.D.- Miraré otros vídeos tuyos, pero me temo que me quedan muy "grandes" todavía
Jejeje muchímas gracias por tus palabras... la verdad es que cuando lo hice pensé en que fuera el tutorial más completo y ameno que se pudiese encontrar. Me tienes a tu disposición en Bilbao, puedes entrar en www.saxluthier.com y echar un ojo! A ver si nos vemos pronto.