Disco de Vincent David

jose_sax_crev

Fresh Member
Alguien sabe si este gran músico posee algún disco nuevo que no sea el que grabó hace años Hit et hunc y que no sea musica contemporánea, es que no encuentro nada.

Dani administrador si tu supieras de algo estaria encantado de que me dijeras donde conseguir algo o si vosotros mismos me lo pudierais suministrar estaria encantado.

Un saludo y gracias

dany1es

Moderator
Staff member
a la venta no hay nada...eso estoy seguro al 100%.

Se que hay diversas grabaciones en directo de el que la gente ha grabado sin permiso.

Pero editado...nada.

jose_sax_crev

Fresh Member
que mala suerte a ver cuando se decide a grabar algo que sacado del disco ese de cuando gano dinant no hay nada por el mercado que lastima.

Gracias Dani

Dariusz

Fresh Member
Hola:

Por si no lo conoces, en Youtube hay colgado un fragmento de Dialogue de l'ombre double de Pierre Boulez del Congreso Mundial de Ljubljana. No es como escucharlo en directo (sobre todo esta obra, que juega mucho con la escenografía y la disposición de los altavoces por los que sale la banda), pero sin duda merece la pena.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V-hwx9SiBXA[/youtube]

Saludos

Dariusz

Fresh Member
Bueno, ha habido que esperar bastante pero ya esta en el mercado el esperado primer disco integro de Vincent David, con Berio y Boulez como principales autores interpretados. Pongo aqui la web de la discografica, en la que se puede encontrar mas informacion sobre el repertorio asi como escuchar algun fragmento.

www.aeon.fr

En dicho sello, aunque esto yo no lo sabia cuando se abrio este topic, también encontramos la grabacion de Troisième Round, concierto para saxofon de Bruno Mantovani que toca también David, junto con mas obras de este joven compositor.

Ah, y perdonad por la falta de acentos...pero los teclados extranjeros es lo que tienen.

Saludos

jose_sax_crev

Fresh Member
No tranquilo por la falta de acentos jejeje no pasa nada, yo esperare a ver si sale el disco en amazon y me lo pido por ahi que entiendo un poco como va la pagina. Ya era hora de que sacara algo. El problema es que es contemporáneo y a mi no me mola mucho pero bueno todo es escucharlo y buscarle el gusto

UN SALUDO Y GRACIAS

DEWW

JOSE

CIORAN

Fresh Member
Acabo de escuchar el cd y simplemente es impresionante!!

Tanto musical como técnicamente (a nivel instrumental y de sonido).

Los arreglos de los dúos de Berio, preciosos!.

Es el mayor grado de virtuosismo que he escuchado jamás a un saxofonista clásico-contemporaneo.

Merece la pena conseguirlo (venga, un esfuercito y comprad el original, que merece la pena!). Viene con buena información sobre las obras.

:wink: