Dificultades del grupo..a la sombra de su zapato..

Jazzsource

Fresh Member
HIHO!
Veran...yo toco en una banda..etc..creo que si ya leyeron mensajes mios mi historia sobra...es tarde asique me resumo.Al grano,lo que queria comentar es...como diantres puedes decir algo en un grupo sin que parezca que te crees la mejor?es que a veces traen matices..nadie se percata de ellos..o eso parece..o los silencios,etc...y claro,eso,sin darse cuenta va perdiendo la esencia de la musica...y no se dan cuenta de que tocan todo menos la propia partitura...
Es que uno de mis sueños..entre comillas..digo no poruqe sea falso,sino porque no queiro suene cursi..,bien,pues seria montar un grupo,reunirse una tarde..pero es tan dificil..necesitariamos empezar con obras de otros autores..porque aun somos natos para la composicion..creo..y claro,ademas que yo no tengo obras para varios instrumentos..pues..tampoco es que tenga getne..conozco..pero querran?si..si...mejor pregunto luego hablo..pero lo que queria decir...es tan dificil tocar en grupo??'es que..yo me adapto..en serio..nose..me resulta facil tocar con otra persona..me adapto a su ritmo,a su pulso..a su velocidad..a su interpretacion..pero ellos ami no..entonces no me gusta hablar porque de esto que pueden pensar que soy la mejor..y no se dan cuenta que da igual el tiempo,la edad..que yo solo digo leed la partitura!!!!es que me molesta porque yo no quiero pisarlos pero sin darse cuenta te estan pisando continuamente..entonces..vale,muy bien..yo mejoro..pero tampoco quisiera ser egoista pero les dices lo que hacen mal y te salen con que lo hicieron asi aproposito..pero buen..ellos sabran!y claro..yo creo mejorar y darme cuenta..pero nadie me reconoce eso..porque no se me oye...es que..en este caso la cuestion es la getne no la musica..pero tiene relacion..opinen...nunca les ha pasado este tipo de frustracion??!!! :?

Jazzsource

Fresh Member
Si ya lo hize..me adapto a ellos..pero remiro la partitura y o no la se leer o casi ke tantas cosas ke trae son inutiles y yo soy la unica ke pienso ke si lo son..sino no hubiera dicho nada..porque esto ya viene de hace mucho...tampoco he dicho que sea perfecta,solo que creo saber la partitura..no que yo lo haga bien..pero lo intento..pero lo que oigo de los demas no es eso...entonces lo toco como lo hacen los demas aunque no me lo parezca...no he dicho ser perfecta...solo comento esta "frustracion"....