diferencias e/ boquillas selmer - dikoff - vandoren

blogrock

Fresh Member
buenas, les hago una consulta, si habria que definir a cada una de ellas, cual sería la definición correcta??...
o mejor aún, si cada una de ellas se las pudiera asociar a un estilo de musica y/o sonido... como lo harían??

perdon que pregunte esto pero estoy viendo el tema de cambiar y hasta ahora me tiro para el lado de dukof 7 u/o 8 pero he visto como es el tema de lo que puede o no ser toxica y la verdad no se para que lado salir...

espero me puedan ayudar..
saludos

Samsax

Fresh Member
mira, las Selmer particularmente no las recominedo, ya que las encuentro una boquilla muy basica, Van doren esta como por el lado intermedio, pero sin mayores trascendencias...

la Dukoff son de las mejores que existen (sonido), pero la calidad de las que aparecen ahora no es muy buena...

eso si, si quieres una dukoff te aconsejo mirar hacia las antiguas, como la Hollywood.

hay otras boquillas que son muy buenas, como las Beechler metalicas, las Ponzol, Meyer, y Otto Link las cuales te pueden dar muy buenos resultados tambien.

blogrock

Fresh Member
he buscado las dukoff que me comentas pero en argentina no las pude localizar por ningún lado... desde que el dolar salio de la paridad 1 a 1 con nuestra moneda he perdido productos como las cañas de frederick hemke entre otras... se me esta haciendo muy dificil poder llegar a estos productos en la calle....

basicamente lo que estoy buscando es un sonido que la reviente, bien funk rock... un estilo de sonido como maceo parker a modo de referencia, mucho brillo pero a su vez bien fuerte, que rompa todo lo que tiene al lado..

durante un tiempo tuve una otto link 6* pero era algo mas jazz bien clasico y no me conevenció mucho su sonido....

que puedo hacer???.... me compro un teclado??? :?

Samsax

Fresh Member
he buscado las dukoff que me comentas pero en argentina no las pude localizar por ningún lado... desde que el dolar salio de la paridad 1 a 1 con nuestra moneda he perdido productos como las cañas de frederick hemke entre otras... se me esta haciendo muy dificil poder llegar a estos productos en la calle....

basicamente lo que estoy buscando es un sonido que la reviente, bien funk rock... un estilo de sonido como maceo parker a modo de referencia, mucho brillo pero a su vez bien fuerte, que rompa todo lo que tiene al lado..

durante un tiempo tuve una otto link 6* pero era algo mas jazz bien clasico y no me conevenció mucho su sonido....

que puedo hacer???.... me compro un teclado??? :?

las beechler son bien similares a las dukoff...

si puedes, haz la prueba..