Diferencia entre boquillas

Vibrissae

Fresh Member
Que diferencia dirian que existe en sonido entre una boquilla de plástico y una metálica?

and another question...

Mi saxo es uno japones, con pinta mas bien de chungo, un 'J.Michael'.
Por mucha boquilla que le compre el sonido no mejorará mucho, no?, la mejor opción ante un caso así sería comprarse directamente un buen saxo y no gastarse el dinero unicamente en una boquilla...a ver que opinais...

Gracias

jazzadict

Fresh Member
Vibrissae, Si tu saxo es un Japones no debe ser tan malo,Los malos hasta hace un par de años eran los chinos, lo siguen siendo, pero mhay marcas que mejoraron, yn segun los que saben es mejor tocar con un saxo mediocre y una buena boquilla, y no con una boquilla mediocre y un buen saxo.
Saludos

joaquingguerrero

Fresh Member
Perdona que te chafe Vibrissae, pero el J.Michael es chino. Lo que pone en la caja es "hecho con tecnología japonesa".

Yo que tú lo vendía y me compraba uno de verdad, aunque fuera de segunda mano.

Un saludo

charlysax

Fresh Member
Perdona que te chafe Vibrissae, pero el J.Michael es chino. Lo que pone en la caja es "hecho con tecnología japonesa".

Yo que tú lo vendía y me compraba uno de verdad, aunque fuera de segunda mano.

Un saludo

El tema es que un saxo de origen chino nuevo cuesta 3 veces menos de lo que sale un saxo bueno aunque este fuera de segunda mano. Con un saxo chino que tenga una buena boquilla, y obviamente algo de virtud, podes tocar lo que sea, donde sea.. :D