Desde el movil

Psaxablo

Fresh Member
Hola, muchas veces entro al foro desde el movil (android), estaba utilizando como navegador el "chrome" pero me salen las paginas o posts cortados, solo los dos o tres primeros mensajes.
Cambie a "firefox" y probema solucionado, pero se presento otro, no puedo ver los videos (contenido flash) se necesita un plugin pero le he puesto un monton, creo que todos y nada de nada. Torpe que es uno .....

No os ha pasado a nadie esto ?

Alguna sugerencia ?

Muchas gracias y un saludo.

reyneli

Fresh Member
Firefox no permite el contenido flash en dispositivos android 4.0 o superios con procesadores Tegra 2 o con la rom personalizada, ya que según dice la documentación no dieron buenos resultados las pruebas de calidad.
Si no es tu caso, prueba a activar el contenido flash en:

1-Pulsa el botón Menú en tu teléfono.
2- Posteriormente presiona sobre el menú Más y selecciona el menú Configuración.
3- En la pantalla Ajustes, pulsa el elemento Plugins y selecciona Activado o Pulsar para reproducir.

reyneli

Fresh Member
Respecto al chrome prueba esto, haber si te sirve:

https://support.google.com/chrome/answer/2457690?hl=es

geseco

Junior Member
[quote="Psaxablo" post=250791]Hola, muchas veces entro al foro desde el movil (android), estaba utilizando como navegador el "chrome" pero me salen las paginas o posts cortados, solo los dos o tres primeros mensajes.
Cambie a "firefox" y probema solucionado, pero se presento otro, no puedo ver los videos (contenido flash) se necesita un plugin pero le he puesto un monton, creo que todos y nada de nada. Torpe que es uno .....

No os ha pasado a nadie esto ?

Alguna sugerencia ?

Muchas gracias y un saludo.[/quote]

A mi me pasa lo mismo. Instalé el navegador "Maxthon" y ya está. :)

Psaxablo

Fresh Member
Pues bueno, despues de haber probado varios exploradores ( cada uno fallaba en una cosa u otra ) resulta que pasado este tiempo y despues de varias actualizaciones, chrome ahora va perfecto.
Esperemos que dure. :whistle:

Gracias y saludos.